Cryptodivisas: minado

B

#1920 "Que mas dara el medidor". Te has pasasdo por el forro lo que te he dicho de la eficiencia, pero bueno. Te repito, sin medidor no tendras un consumo exacto, puede ser mas, puede ser menos.

#1920Tencru:

Aun así según tú son 180$ de beneficio cuando para mi son 280$, ya te lo he demostrado.

Mas arriba he puesto esto:

#1912DaWy:

240$ me salen ahora (el BTC ha pegado un rebote),

Ahora si has hecho bien los calculos. Y ya te he dicho que no sabia lo que pagabas de luz:

#1917DaWy:

ampoco conozco exactamente lo que pagas de luz, pero lo que hay que mirar son los kw/h que te consume el trasto al dia y hacer los calculos en base a eso

En fin, que ahora los calculos que has hecho me parecen correctos, dentro de lo razonable y del margen. Asi que estamos in peace xD

Y yo pago lo que te he dicho, que con el IVA añadido no son esos 0,13€ que decias, son mas. Solo te discutia que estabas haciendo mal los calculos.

_Rpv

Por si os interesa: coingecko ahora tiene calculadora (en base beta y en pocas monedas) pones la potencia en mhs, los w, el precio de kWh y listo.
A mí con 3 rx560 me da 20e de beneficios. Muy lejos de lo que daba hace unos días.
Hay que tener en cuenta que el mercado ahora está en las bajas, y espero que la mayoría de nosotros estemos acumulando eth y no vendiendo.
@Pentiumsuck al final tuvo razón con el precio del Eth xD

2 respuestas
gfcn

#1922 La bajada ya se sabia, luego remontara.... Ahora es el momento para que "vendan los cagados y compren las ballenas".

B

#1922 450 € En febrero?

En mayo vamos a volver a estar to the moon, y entonces con lo que has minado de esas 560, te vas a comprar un rig por la cara extra.

Guarda eth, lo peor que te puede pasar en diciembre, es que recuperes toda la inversión de las 560, pero vas a triplicarla, y ojo tu pagaste potencia a precio de 570 a 250€, no a 400€.

2 560, a 120€ son 240€ , en terminos de potencia e inversión es mucho superior a 29 mhs por 450€ como otros, y para mi el precio del rig no cuenta en esto, si eres de los que te vas a quedar aquí, ese rig te vale por los próximos 5-8 años sin problema renovando gpus.

Y volvemos a lo mismo con los rigs, yo no cuento el gasto en placas base ni procesadores, por que el rig te vale para poner otras gráficas después cuando salgan nuevas.

Yo llevo minando desde las 280 y he ido renovando rigs, por lo que a priori sólo veo inversión las gráficas y los rigs los tomo como puestos de trabajo.

Es decir, si mañana sacan 680 de amd, me vale el mismo rig y lo único que deseo recuperar es el precio de las 560, 570 y 580 que tengo.

Tú para mayo ya las pagastes esas 3, ojalá me equivoqué pero citamé cuando eso pase.

3 1 respuesta
B

#1920 Como haces ninja edits, pues te contesto. En que momento me estoy riendo de alguien? Aqui la gente pregunto por ROI rendimiento y mas de algunos que llevamos un tiempo advertimos que lo mejor era esperar y no comprar a esos precios.

Simplemente vengo a decir lo que pasa cuando uno no es paciente y entra en fomo y comparar el ROI de hace 1 mes al de ahora. Te corrijo los calculos y hechas bilis. Y venga vamos, 1 año y 1 mes vs 1 año 4 meses, lejisimos, cuando tu roi mal calculado eran 9 meses (me imagino que antes eran 4 meses o por el estilo)

Y lo de la pool en fin... Si no te gusta, pos ok. Pero el odio te lo guardas para ti, guapi.

1 respuesta
Tencru

#1925 Te pongo tu frase, si no ves tú mismo que te estás riendo del personal mal lo llevas: Que tal esos rois a dia de hoy habiendo comprado graficas a 350€+? xD

1 respuesta
X

#1926 pues si para ti eso es reirse de alguien...joder que delicaditos estamos por aqui xD

1
-tarkens-

Opiniones de esta gráfica para minado?

http://www.gigabyte.com.es/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-8GD-MI-rev-10-11#kf

Ne0x
#1924Pentiumsuck:

2 560, a 120€ son 240€ , en terminos de potencia e inversión es mucho superior a 29 mhs por 450€ como otros

Añoraba tus pajas mentales.

Las 560 cuestan 155€ y ahora mismo rinden 0.7€ brutos/día lo que da un ROI de 221 días. (13mh/s, que es toda la info que he encontrado)
Las 580 cuestan 369€ y ahora mismo rinden 1.68€ brutos/día lo que da un ROI de 219 días. ( 31mh/s, no los 29 que dices tu because potato.)

Las 560 dan 3.4 mh/watt
Las 580 dan 3.22 mh/watt

Todo esto minando SOLO, en dual directamente se van a la puta.

Y ya lo de no contar los demás componentes para el ROI me ha matado. Siendo que aquí el 86% de la gente ha empezado a minar ahora y tienen que amorizar eso si o si y que de aquí un tiempo quedaremos un 10% y pocos serán los que updateen gpus aguantando componentes. Todo esto teniendo en cuenta que las mierdí fuentes que usas para mover las 560 aguanten las siguientes gráficas que vayas a meter.

2 respuestas
Juxtarious

@dawy de todas formas, y teniendo claro que hoy por hoy no renta mucho minear, nos atenemos a normalizar el ether a 1000$, con lo cual el ROI a la peña se le está yendo a unos 6-7 meses, y lás gráficas en teoría un año y medio pueden aguantar.

Y digo normalizar a 1000$ pero el que está minando y no tiene necesidad de vender, está haciendo una apuesta de futuro, supongo y espero. Nada como tener tus 2-3 ethers en un año y esperar holdearlo hasta el infinito.

Que es un riesgo, sí. Pero todos estamos de acuerdo en que esta situación es pasajera, y que en marzo volverá a la normalidad y el beneficio, si no, todo Dios estaría llenando wallapop de gráficas. Que con los datos de hoy, con la dificultad de mineo actual no renta, eso lo sabemos todos.

Yo ya os digo, normalizaría a 1000$, para echar cuentas.

2 respuestas
_Rpv

#1929 Los cálculos que haces tristemente son ciertos (los mh/watt van al revés, es watt/mh) Por suerte yo use mi ordenador fijo (después de usarlo 3 años) y pensaba comprarme otro y dejar ese con los demás pcs viejos
#1930 Entonces también normalizamos BTC a 15k, no? Para holdear es mejor comprar Eth y no los rigs. Puestos a holdear...

1 respuesta
Juxtarious

#1931 tu haz tus cuentas como quieras, faltaría más, pero yo BTC lo normalizaría a 10.000, y creo que estoy tirando bajo.

B

#1930 Pero si tu haces una inversión en equipo de minado, no puedes atenerte a posibles fluctuaciones de precio, porque igual que como dices tu, es probable que suba, podria pasar lo contrario y bajar. Tienes que contar lo que sacarias ahora mismo, porque es lo unico que tienes y que es valido. Si lo que quieres es holdear a largo plazo, quizas te saldria mas rentable tradear directamente... Aunque siempre habra mas riesgo que invertir en algo que luego puedas revender.

B

#1929 Que bien decir tú que 560 dar 13 y 580 dar 31 mh y que en dual mining son inferiores , because tus cojones o because potato que parece que te da mucha credibilidad... y lo de la 560 cuando yo me las compré a 117€ ya tiene cojones la cosa...

560, minando a más de 14, no es muy díficiil buscar y si no encuentras es que muy bien no buscar tú

Y lo del dual Mining ya me has matado...

Que estás minando tu ahora en dual?

Y te lo tendré que volver a decir una y otra y otra vez y otra vez, que una cosa no sea lo óptimo no significa que no sea buena , hay cosas óptimas, rentables, poco rentables y pésimas.

Y sabemos como es Media-vida , que si tienes una 1060 para jugar no eres un gamer, en esto será lo mismo, si no tengo x modelo que gasta 3 céntimos menos diarios o que da 0,23 mhs más al día , entonces pasas a tener basura.

La cuestión es si ganas dinero o no ganas dinero con está inversión, citarme cuando eso pase.

Y una 580 a 360, es el triple de una 560 a 120, pero claro si la inflamos y la ponemos a mitad de precio por tus santos cojones pues estupendo, yo no la compraría a precio inflado de 580 por que entonces me compro la 580 o espero 4 meses a que haya stock eso habría que pensarlo, pero lo que has echo arriba ha sido una exageración barriendo para tu casa que no veas macho.

Está las compré yo a 122€ en pc componentes y mira ahora:

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-radeon-rx-560-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12

Y no te da de pensar que si han inflado el precio de las 560 después de semanas sin 570 será por que las gente las usa para minar también ?

Niffelheim

Me esta pasando una cosa rara que no encuentro solución :S .
Después de horas de mineo me baja el hashrate de 22mhs a 19mhs because potato y me toca volver a reaplicar el perfil de msi afterburner para volver a tener 22mhs.
Tengo los siguientes valores estables en una KFA2 1060 6GB: 48-50ºC 70% pwer +900 memory clocl y core clock aun estoy testeando pero apenas me sube hash subiendolo minando eth.
Estoy minando con claymore eth+dcr y me baja tanto el hash de eth como el de dcr.
Es como si se reseteara el perfil de msi afterburner pero sale como que esta aplicado.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
SmoNKa

#1935 Si estás minando con Claymore prueba a hacer el overclock y undevolt con el archivo .bat en vez de con el afterburner.

1 respuesta
Niffelheim

#1936 En claymore no puedo usar los parametros para NVIDIA ya que pone que no esta soportado: "Note: for NVIDIA cards this option is not supported".
Ni -cclock, -mclock, -powlim, -cvddc y -mvddc

1 respuesta
SmoNKa

#1937 Ah sorry no me acordaba, entonces probaría a overclockear un poco menos a ver si consigues un rig más estable.

1 respuesta
Niffelheim

#1938 Si estable es, ni se reinicia, ni me saca artifacts ni nada, solo que a las horas se le olvida que tiene hecho el overclock y me toca volver a aplicar los valores para que vuelva a rendir a 22 y no a 19 de stock

2 respuestas
SmoNKa

#1939 No sé a mi me pasaba que un rig podía estar horas a 189MH/s y luego bajaba a 185 o 169 y se quedaba ahí estable. Me tocó exprimirlo un poco menos y que me diera 187 estables.

Arenita

#1939 Has probado en otro SO?

1 1 respuesta
Underworled

1070 a 60º C

450 Sol/s +200Mhz Clock + 600 Mhz Memory Power limit 80 %

Consejos para mejorar esto ?

Niffelheim

#1941 Solo en Win 10, la verdad es que no me apetece reparticionar el disco e instalar otro SO xD aparte de que linux me parece mas engorroso de configurar todo.
Creo que ya he descubierto lo que falla: cannot get current temperature , error 999, se reinicia el bat y entonces es ya cuando va con valores de stock, pero lo que no entiendo es si va a 57-58º y tengo de máxima 70º por el 70% pwr por que ocurre eso :S

1 respuesta
Arenita

#1943 Estás de broma? xD prueba simplemining o hiveOS en un usb y verás.

2 1 respuesta
Niffelheim

#1944 El hiveOS si que lo habia escuchado pero, ¿no repercute en rendimiento leer de usb, va fluido ? No rendimiento de minado, sino del SO en si.

3 respuestas
Arenita

#1945 Yo llevo con SMOS más de 20 días non stop y 0 problemas. He reiniciado varias veces el rig pero porque estoy ajustando el OC y a veces me peta una gráfica o se queda pillado.

Prueba primero HiveOS, yo me pasé a simplemining porque puedes escoger la versión de claymore y lo necesitaba.

1 respuesta
Alu

#1945 #1946 yo lo haria al reves, primero smos y luego cuando controle, hiveos.

1 respuesta
Niffelheim

#1947 ¿Hay alguna manera de ver el estado real del memory voltage? No hay manera de sacarlo con el afterburner, ni gpu-z.

erixlol

#1945 con HiveOS yo tuve problemas desde pendrive. Tras unos días se me corrompía el sistema de archivos. Lo instale en un SSD y ahora perfecto.

Arenita

¿Por qué cojones pccomponentes pone anuncios de productos que no tienen stock? Xddd

Anuncio de la nitro 580 a 459 euros y sin fecha de entrada

Usuarios habituales