Cryptodivisas: minado

Potito

Olvidaros de overclockes, linus ni windos ni nada. Lo mejor que podeis hacer es copiarle el rig al amigo que os convencio para meteros en esta mierda que ya tiene un lambo.
Parasitar su conocimiento hasta que se le quiten las ganas de volver a meteros en otro lio semejante. VERDAD HIJO DE PUTA.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1951 Noto mucha ira en tu interior, y la ira lleva al odio, y el odio al dump

1
B

#1951 Pos vaya colega mas tonto xD mis colegas saben que tengo rig, pero ya les he dicho que el que se quiera meter en el mundo que se busque la vida y sino me llevo el 50% de lo producido, rapidamente se les quitan las ganas.

2 respuestas
B

#1953 Tu eres .....

Yo les pongo la config y hago un acuerdo, dame tanto ether etc.

Tu el 50% de lo que produzca jajajjaa, menudo.

1 respuesta
B

#1954 Yo es que no se que colegas teneis, pero yo se que si le monto un rig a un colega, voy a tener de estar gestionando cosas cada dos por tres porque no tienen ni puta idea de informatica.

Ellos lo que quieren es poner el sitio que yo lo monte y ellos ganar el dinero sin tener de tocar el rig xD y eso ni en sus sueños mas humedos....

1 respuesta
B

#1955 Yo le he puesto un rig a un colega, me pago 150€ por mano de obra y mantenimiento durante 3 meses y lleva funcionando 2 meses sin stop pero claro con valores muy seguros de overclock y voltaje, es decir en vez de 29 por gr@fica 28 y esto el lo sabe.

1 respuesta
B

#1956 No es mala idea, pero yo con mis colegas paso xD el nivel de algunos es de la época de los dinosaurios... A parte que estoy seguro que luego me daran la brasa cada dia con una historia o otra...

Es lo que tiene ser el informatico del grupo ,ahora despues de tantos años ya no me meto en ningun percal sin sacar un beneficio de verdad xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1953 Seguro que no eres dueño de Kodak?

Potito

#1957 Buen amigo mejor persona. Menudo miserable y pesetero eres. Tienen suerte tus colegas.

2 respuestas
B

#1959 Es normal. Si habla asi es porque ya se ha enfrentado a situaciones agobiantes en los que tus colegas / familiares te dan la brasa cada X minutos por que no saben hacer X o Y y claro, como eres familiar / amigo pues se sienten con la confianza de pedirte algo cada X minutos por que claro, es una chorrada para ti seguro y solo te cuesta hacerlo segundos (segun ellos)

Puede llegar a ser muy agobiante y lo digo por experiencia. Es mejor dejar las cosas claras desde el principio o simplemente eso, pedir una parte por el tiempo que vas a invertir, que seguro van a ser muchas horas. Si fuera otra cosa vale (en plan soy mecanico y tu amigo: ayudame pq tengo que cambiar el aceite del coche y yo solo no puedo), pero esto que es para ganar dinero... Aqui de necesidad 0.

4 1 respuesta
B

#1959 el #1960 ya te a contestado eso lo dices porque no has sufrido la situacion. Te lo aseguro que te puede llegar agobiar mucho que te lleguen a preguntar hasta como hacer un copy paste... O te piden que les pases las fotos del movil al pc cada dos por tres y no ponen el minimo interes porque saben que tu se lo arreglas gratis...

Desde que tenia 14-15 años ayudaba a todo el mundo por la face hasta que dije basta, dedicaba un monton de horas a ayudar a gente que no tenia el mas minimo interes en saber como se hacian las cosas y a cambio yo no ganaba nada, seguro que no le decian al paleta de turno que les hiciera una pared en casa gratis porque a el no le cuesta nada porque es su curro...

2 1 respuesta
B

#1961 A mi me pasó algo parecido con una ex-novia que era dolor de cabeza puro, hasta para instalar una app en el móvil.

-Si a te no te cuesta nada, que tú entiendes es que yo no sé yo decía : sólo tienes que leer es que no lees ni las instrucciones y me preguntas a mí.

Pd: Hasta la polla acabé. si yo te entiendo pero entre calvo y peludo, coño hay amigos y amigos, yo les hago precio igual que ellos me echan una mano con sus oficios/talentos/hobbys.

gfcn

Aqui lo que agobia es que vas a ayudar a alguien que se va a llevar pasta..... Todos quereis sacar tajada que se os ve el plumero. Seguro que si os preguntan por una configuracion de PC para un equipo gamer no pasa nada...

2 respuestas
Arenita

#1963 todo depende del interés que muestre la gente en aprender. Yo lo entiendo porque soy el manitas de la familia y algo tan absurdo como pasar epubs al Kindle me toca hacerlo mientras veo que pasa de todo, cuando son 3 clicks, podría aprender y hacerlo por sí mismo. Pues molesta un poco, es un poco "como tu entiendes y no te cuesta nada deberías ayudarme sin rechistar siempre que lo necesite"

3
_Rpv

Cuando tienes un título de informática, da igual en que rama, pasas a ser el que se encarga de todo. Desde arreglar la impresora, pones ebooks en el kindle, explicarle a tus parientes mayores como funciona el móvil, y un largo etc.
Si es una o dos veces, no importa. Pero en muchas ocasiones llega a ser una y otra vez lo mismo de la misma persona, y eso cansa.
Att: Un programador que arregla impresoras, portátiles, móviles...

1
B

#1963 Yo he ayudado a varios colegas que saben del tema a montarse el RIG. Pero una vez les he guiado un poco, ellos mismos se han subido al carro sin estar tocandolos cada 2x3. Eso seria lo normal.

Pero el problema viene cuando alguien que no tiene ni idea quiere montarse un rig y le pide ayuda a su amigo informatico. Pero es que, cuando no tienes ni zorra idea no es pedir ayuda, es pedir que te lo hagan.

Es como si tu no tienes ni idea de cambiar un sistema de distribución de tu coche, pero te empeñas en hacerlo porque asi te ahorras la pasta del mecanico. Lees un poco por internet y te decides a hacerlo, pero llamas a tu amigo mecanico que lo ha hecho 1000 veces ya. Cuando te pongas a ello, quien va a hacer la reparación? Tu? Que va, no tienes ni zorra. Lo que pasara es que tu amigo mecanico se comera el marron y lo tendra que hacer el todo, porque tu no sabes ni donde estas tocando.

Total que al final acaba siendo un: "Oie amigo, tu que sabes del tema, hazmelo tu, asi me ahorro pagarle a alguien, pq claro, somos amigos y tu no me vas a cobrar, asi que al lio" Lo cual me parece que es tener un morro que te lo pisas.

Asi que quizas el que esta siendo "mejor amigo, mejor persona" eres tu, no tu amigo que te pide algo solo para ahorrarse la pasta sin mover un puñetero dedo.

6 1 respuesta
B

#1966 El que no le cobra a sus amigos por tu trabajo, entonces no es que seas bueno es que eres gilipollas.

Otra cosa es que te haga precio, pero cobrarte voy a cobrarte, si fuese no sé fontanero y tuvieras una avería gorda en casa, igual movía el culo gratis si estuvieses jodido en paro o con otra cosa y no creo que lo hicese así sin más sino que te lo dejaría a pagar cuando pudieses.

Una cosa es sacar precio, tal vez colarte en alguna lista de espera, que te atienda antes, dejarlo a pagar x tiempo y otra cosa hacer el imbécil e ir regalando tu tiempo y vida.

1 2 respuestas
Aeran

#1967 por eso se llama amistad , por que por tus amigos si que das parte de tu tiempo y vida.

2 respuestas
Underworled

#1968 Hasta un cierto limite.

B

#1968 Si paso una tarde de cañas contigo por poner un ejemplo estamos compartiendo nuestro tiempo y vida, si te arreglo el coche by the face, tu estás ganando tiempo y vida y yo perdiéndola.

No lo veo igual.

1 respuesta
X

#1970 si le das tanta importancia a hacerle un favor para un amigo es que no es tan importante para ti esa persona

1 respuesta
B

#1971 Y si tienes que pedir favores para no pagar dinero, es mejor no tenerte como amigo.

A no ser que estés jodido , no tengas dinero, tener a un amigo en x profesión, tendría que ser para conseguir precio, saltarte alguna lista de espera, flexibilidad en el pago, trueque etc.

Si a un amigo le pides que haga algo gratis de su trabajo, a mi me parece de mala educación y precisamente estos son los que peor se lo tomarían aparecer por su curro y empezar a exigir cosas gratis.

1 respuesta
Potito

#1972 Pues yo tengo amigos de puta madre, no pago en ningun sitio, ni bares, ni peluqueria, ni taller(ni las piezas) ni nada de nada. Solo me cobra iberdrola y pepephone. Eso si, luego se lo cobran en drogaina y putas los sinverguenzas. No se si me sale mas caro ahora que lo pienso.

JoSe2K

Shurs con que Minais vosotros? No me he leido todas las paginas, yo con microminer, estoy sacando unos 5 euros diarios aprox. y vosotros?

3 respuestas
B

#1967 El grado en el que regales tiempo estara determinado por la relación que tengas con esa persona. Por tu pareja sacrificas tiempo dinero y esfuerzos que no harias por nadie mas. Pues eso...

Ademas, en una buena amistad no solo das, tambien recibes. Si te pasas el dia dando y no recibes ni un cacho al final te acabas dando cuenta de que ese amigo vale para poco mas que para salir de vez en cuando y hecharte unas risas (que tampoco hay problema en eso). Amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano, no mas. Y no son a esos a los que ayude a montar el rig. Esos, en cuanto me ofreci, me dijeron que como no tenian ni zorra, que no hacia falta, que estaria mucho tiempo encima y que les sabia mal que perdiera tanto tiempo. Asi que, ahi veis la diferencia xD

1 respuesta
B

#1974 y que tienes para sacar 5€ al dia?

mi colega saca 30e al dia con nicehash

2 respuestas
Aeran

#1976 con cuantas gráficas ? Por que me parece raro si no son 12/15.

1 respuesta
Atrus

#1974 awesome miner con zm.

#1975 hay de todo, pero mis amigos nunca se han intentado aprovechar de mí. Me gusta echar un cable siempre que puedo y he de reconocer que me encanta montar equipos nuevos sean mios o no. Se de casos de gente que se toma los favores como carta blanca para pedirte un 24x7, pero ahí estas tu para ponerles en su sitio.

erixlol

#1974 ZEC con DSTM, sin forzar. Poca cosa, pero no hay cojones de encontrar gráficas a precio razonable :(

JoSe2K

#1976 tengo 2 pcs uno con 1060 y otro 1070 Tambien uso cpu. Por eso queria otras opiniones a ver. Tambien decir que estoy minando btc.

2 respuestas

Usuarios habituales