¿Cuanto has ganado desde que entraste en crypto?

T
  • Tengo menos de lo que invertí
  • 1x (estoy igual)
  • 2x o más
  • 4x o más
  • 8x o más
  • 10x o más
  • 100x o más
  • 1000x o más
T

Tengo curiosidad por esto!

Galian

Unos 90.510 maravedís aprox

TheDamien

A ver cuantos fantasmas hay en el foro

3 1 respuesta
T

#4 jajaja hombre.. creo en la buena fé

1 respuesta
B

Puse x1000. Por mi y los otros 999 que no responderán.

Ahora en serio. Si has abierto esto porque tienes dudas sobre si de verdad es tan bueno como lo pintan desde fuera te digo que huyas y no mires atrás. La mayoría de propaganda sobre como ser millonario con las crypto son estrategias de marketing absurdas para enganchar a pringados que se piensan que el que no es rico es porque no quiere.
Para que los que manejan el tinglado puedan ganar dinero tiene que haber incautos que lo pierdan y como en todos lados -aunque menos porque el mercado es ciertamente descentralizado-, los que realmente ganan algo son unos cuantos que poco a poco aglutinan hasta que pueden interferir de forma activa en la balanza de precios.
Solo unos pocos lo suficientemente inteligentes como para surfear la ola sin mojarse pueden decir que han multiplicado sus beneficios de alguna manera. Y generalmente son personas que o bien lo han hecho por suerte o simplemente estaban en el momento indicado en el sitio preciso.

Solo por formular este cuestionario ya te puedes hacer a la idea de en qué grupo estás. Guárdate tus pocos ahorros y ve pensando que es mejor estudiar.

Ma quedao una mierda bonita.

8 2 respuestas
Aidanciyo

Es curioso, por que si cuando compré mis primeras critpos, no hubiera tocado NADA, ahroa tendria un x3.
Pero por tocar, ahroa tengo un /2

5
T

#6 cabritos! pero teneis que ser sinceros! eso es fud!

1 respuesta
Phil_Rich

#8 Entonces abre otro que se llame ¿Cuanto has perdido desde que entraste en crypto?

1 respuesta
icetor

otra encuesta troleada con éxito

B

0 x 1000 = Lambo

1
GaaRa90

ahi deberian estar el x25 y x50 a mi parecer, lo interesante seria saber cuanto le metiste...

todo el que entro en 2017 deberia de tener un x10 minimo

2 respuestas
z4eR

#12 hay mucho "trader" Desde 2017 que no han hecho otra cosa que palmar pasta desde entonces

1 respuesta
B

#13 Yo no me cansaré de decirlo. Los únicos pobres que han ganado dinero con esto son los que compraron muy barato en su día sin tener ni idea de donde se metían y un revés de suerte les vino bien. También los que fueron inteligentes y cerraron posturas antes de los bearmarket gordos.
Toda la parafernalia de holdear hasta la muerte a más de uno le habrá supuesto la tumba. Sigo esperando que IOTA valga 50$ desde 2018 y lo único que ha hecho es bajar.
Toda la parafernalia de basarse en análisis externos de traders es un tinglado absurdo orquestado con la gente que tiene suficiente bankroll y poder mediático como para alterar a las masas en busca de su beneficio propio.
Por no hablar del hype, las app de compra-venta que se llevan comisiones, las academias para ser rico...

Yo lo digo abiertamente: El único momento con el que gané dinero realmente con esto fue cuando los raiblocks (posterior nano) pasaron de valer 3$ a valer 35$ en cuestión de semanas porque de repente iban a ser el sucesor del bitcoin de todas todas. Compré 1100 RBD a 7$ full wallet jugándomela (ya se que es mal movimiento desde un punto de vista profesional) y vendí a 31$ haciendo un x4 fresco con todo lo que tenía. Poco después se desplomó cuando rozó los 35$ y los gurús de esto decían que en menos de un año iba a estar en 200$ pero tuve la mente fría y me desprendí por asegurarme la pasta. Dejé de invertir en cryptos tras aquello porque me quitaba el sueño. Los 100€ que se quedaron por ahí en BNB más tarde se convirtieron en casi 9000€ sin comerlo ni beberlo...
Soy un genio de las inversiones? No y si lo pienso me habré llevado un x10 mínimo, empecé con 3000€.
Aunque entiendo un poco del tema, después de sopesarlo bastante creo que lo único en lo que realmente me he guiado todo este tiempo es la intuición y la suerte. Porque por cada 10 análisis acertados encuentras 20 erróneos y normalmente cuando das con un hypetrain, ya es demasiado tarde para subirte con garantías.
También palmé 2k con la ICO de envion pero lo había sacado todo del pelotazo de RBD así que no me preocupó.

Lo mismo soy un mierdas, quién sabe. Pero a toro pasado pienso que lo que más determinó mi beneficio fue estar en ese momento puesto del tema, tener suerte en un par de ocasiones y saber retirarme a tiempo sin dejar que la avaricia me pudiera. Nada de una inteligencia superior, ni conocimientos sobre economía, análisis ni mierdas.

10 1 respuesta
Macharius

#14 yo le meti por la coña y hacer el trol con un colega hace como 8 años unos eurillos al dogecoin creo que se ha multiplicado x??? aun sigue ahí bajando pero yo se que mierdas hacer con los doge, es la única que invertí y paso del mundo de las cryptos....

Karch

No he ganado nada por que no he vendido nada

2
B

hice mis primeras compras en 2016/2017 y estuve minando con varias 1060/70 mi novia de aquellas era la primera anti-crypto . Me acuerdo cambiar eth's por icx en 2018? o por ahí no sé exactamente. Se fue todo a la puta mierda, retiré pasta por skrill para bet365 para apostar antes de todo eso y lo demas se quedo ahi en un puto limbo (binance). Volví en pleno bull run vendí oro del wow y añadi algo de pasta a binance para comprar shitcoins, viví uno de los primeros dips y me acorde de los bear's market's. En las recuperaciones fui sacando profits de monedas como rsr/rose/vitte/axs/rose/ada y ir buscando cosas solidas. (muchas de estas me hicieron varios 100% o locuras como vitte/rsr)

Cuando el crash de mayo/marzo me vi apalancado muy malamente con precios de liquidación que eran posibles de tocar, pero tenia usdt/busd suficiente para cubrir mis posiciones y las posiciones de spot eran en monedas que confiaba ( bnb/btc/eth alguna shitcoin como rose ) aumenté mis posiciones añadí algunas cosas hice mas que ir all in y me salió muy bien. Destacar que me fui descargando en las subidas como ftt/bnb algun short a shiba y scalps etc etc etc etc. Mucha gente me llamó loco por vender mis btc en 66k

profit? mas de x100 todo lo que dice el mesie no tiene ni puta idea. Los argumentos y los hypetrain's si sabes detectarlos es donde mas profit vas a sacar. En crypto lo mas importante es entender las narraciones y cogerlas early. Luna es una moneda que en cada dip hacen una narracion y pumpea de locos, yo nunca la veo pero siempre existe y se refleja en la grafica con jugosos beneficios para muchos.

FR1D

Si pero tiene razon #5 no ganas hasta que no vengas...yo personalmente entre en eth cuando estaba a 144 euros o 200 no recuerdo, sigo manteniendolo y ahi seguira hasta que me canse igual que btc, dot, ada, rose, xrp, etc y otras mas xDD

PLeaSuReMaN

Buy high sell low siempre

2
XarevoK

Al final depende de cuando hagas la encuesta, hazla cuando BTC vuelva a tocar máximos otra vez.

Roads

Hasta que no venda no palmo jaja

Fyn4r

pues un x10 igual lo hice, el problema es que mi cartera son 20€ en ETH xd

elsabio

X1000 única y exclusivamente porque he minado desde 2016/2017 x meses al año y sin ningún tipo de gasto energético :P

No he realizado trading de ningún tipo solo holdear.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues no sé que multiplicante poner porque no llevo la cuenta, pero teniendo en cuenta que me han pagado un montón de cosas que de normal no podría... Ni tan mal

melonz

#23 te imagino así 😂

1 1 respuesta
elsabio

#25 :joy:

B

Yo empecé el año pasado con los juegos Crypto. Entre Crypto City y Bomb Crypto diría que fácil más de un x100 y empecé con 200

darksturm

unos 80 pero llevo poco y ha sido por estas subidas y bajadas tan bestias que ha tenido el btc estos meses, bueno y tampoco es que este usando mucho dinero, ojala tuviera mas, puse poco por probar para ver si la liaba parda o no xD

T

#9 ya , no queria "cuanto has perdido", pero sé son muchos, era para mantener la cosa positiva

T

#6 true, siempre te llama la atencion los han ganado,. Creo que hay que ponerse un tope y si ganas bien y sino pues mira mala suerta pero dejalo. Es como meter en una maquina de traga perras...

Usuarios habituales