Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

innadril

Buenos días, para empezar no sabía muy bien dónde postear esto, si aquí o en finanzas, porque la verdad es que tiene un poco de ambas.

Al lío:

Hace pocos días me salió un anuncio en Facebook sobre esta plataforma. Entré por curiosidad y acabé comprando un monumento en mi ciudad, por los loles.

https://earth2.io/

Compré la parcela de dicho monumento por 0.30$ el día 22 de diciembre, y hoy a día 28 el suelo en España pasa ya de los 0.70$ la parcela... Está explotando, y no solo España, todos los países.

El "juego" está en la fase 1, donde los listillos que lo montaron venden terrenos virtuales a tontos (o no?) como yo, y donde ya hay mucha compraventa de terrenos entre jugadores.
En la fase 2 los terrenos empezarán a generar recursos. Yo por ejemplo tengo terrenos en el Amazonas que espero me den madera.
Se sabe que la visión final de los desarrolladores es crear un mundo virtual, como en Matrix o Ready Player One, accesible desde PC y VR, en el que los jugadores puedan crear y manipular la realidad en esta "Tierra 2".
Poco más se sabe de las fases y el desarrollo del juego.

Os comento lo que sé por encima y si tenéis cualquier duda comentáis e intento resolver:

  • Todos los países empiezan con un valor de suelo de 0.10$
  • Las parcelas aumentan de valor a medida que más gente compra parcelas en el mismo país
  • Los jugadores obtienen ingresos pasivos por sus propiedades en cada país cuando otros jugadores compran/venden parcelas en ese mismo país (esta parte no tengo clara cómo funciona, pero ya he recibido comisiones desde el segundo día)
  • Los jugadores pueden comprar y vender parcelas entre ellos.

Para poneros un ejemplo super gráfico, el suelo en USA empezó en 0.10 como en todas partes, y en el momento de escribir este mensaje vale ya cada parcela 13.25$
Teniendo en cuenta que el proyecto lleva un mes funcionando... diría que esto se está volviendo viral.

Os dejo mi referral code por si os pica la curiosidad de invertir. Metiéndolo os reembolsan un 5% del valor de la compra y se puede usar infinitas veces:
K9SEXBY0RV

Yo le he metido ya pasta y me da miedo meter más, la verdad, ¿habíais oído hablar de este proyecto? ¿cómo lo veis? ¿será una estafa? ¿o el nuevo bitcoin por así decirlo?

legent

Tio me esta entrando la paranoia de comprar eh XD

B

Mierda ahora quiero comprar, el video de la promo mola un huevo

Nucklear

O sea que solo compras parcelas de suelo para vender y ya, porque por lo visto no puedes hacer absolutamente nada con ellas. Para eso inviertes en Somnium Space que puedes utilizar las parcelas o alquilarlas a negocios de terceros...

Aeran

Cuanta comisión te llevas diaria?

2 1 respuesta
innadril

Yo la verdad ya caí... pero sigo desconfiando.
Para poneros un poco en contexto, así están subiendo mis propiedades estos últimos días:
https://imgur.com/a/IPxpVNX
Luego el caso es vender... o disfrutar de los ingresos pasivos que también los tengo (céntimos)
En cualquier caso si compráis meted mi código, que os reembolsan parte del dinero en saldo ingame xD
K9SEXBY0RV

legent

Acabo de comprar 9 parcelas en marruecos.

B

Pff acabo de entrar y no le veo sentido, además todo lo interesante está ya pillado

1 respuesta
innadril

#5 Eso depende de la cantidad de parcelas que compren otras personas en los países en los que tu ya tienes propiedades.
Pongo una captura de los céntimos que estoy ganando yo por ejemplo:
https://imgur.com/a/3vPwyxL

1 respuesta
B

#9 10 centimos, cuantos euros has gastado?

1 respuesta
innadril

#8 los monumentos están pilladísimos, el rollo es que tu puedes pillar una parcela en cualquier parte y montarte un parque de atracciones en el futuro (eso dicen los devs)

1 respuesta
B

#11 Ajam y la gente va a ir a un parque de atracciones virtual dentro de un juego random con 0 derechos sobre el suelo pagando dinero??

2 respuestas
innadril

#10 no son 10 céntimos, hay más scroleando hacia abajo xD
Prefiero no decir lo que gasté porque me duele.
Os pongo un ejemplo:
Leí a un fulano en Discord decir que estaba ingresando 20$ al día en comisiones, y le pregunté que de cuánto era su patrimonio. Me dijo que 10k tenía invertidos en terreno...
Ojo que esto no significa que el pavo haya invertido 10k de su bolsillo, ya que puedes comprar, vender y reinvertir.
Yo prefiero quedarme con la parte videojuego casi que con la parte inversión.

1
innadril

#12 Eso no lo sé socio, no soy abogado.

B

¿Cuál es el sentido de esto? ¿Te compras una parcela dios sabe donde y esperas venderla algún día a algún rico que se deje la pasta en tonterías virtuales que no valen para nada?

1 respuesta
innadril

Yo quiero convencerme a mí mismo de que no le voy a meter más pasta, por si acaso.
También os digo que más dinero tiré en skins del LoL y a día de hoy me da asco el juego.

innadril

#15 O disfrutas de tu espacio personal en el juego, simplemente.
También imagino que habrá quien alquile su espacio a empresas para anunciarse, npi, posibilidades hay.

JohnVoiden

Oler un ponzi desde buena mañana siempre esta bien.

2 1 respuesta
innadril

#18 No eres el primero que lo dice xD por eso estoy siendo cauto.
Si tuviese una bola de cristal y supiese que esto va a ser un éxito, que digo, o como el Second Life, igual le metía más.

legent

Me he vuelto a comprar mi casa de nuevo. Estoy orgulloso.... y sin hipoteca.

1 respuesta
innadril

#20 Yo hice lo mismo xD
La compré por 0.31$ y a día de hoy vale... pues a lo que ande el suelo en España, creo que 0.72$

legent

Ha caído una pequeña casita en suiza.

Se me ha ido mucho de las manos?

1 respuesta
innadril

#22 lo que me parece es que estás yendo rapidísimo xD espero que estés metiendo algún código aunque no sea el mío, con lo que te reembolsan puedes pillar más tiles!

1 respuesta
legent

#23 Código de que?

1 respuesta
innadril

#24 al comprar te dejan meter un código de referido y te reembolsan un 5% de las compras al sistema K9SEXBY0RV

1 respuesta
legent

#25 Ok, te pongo para la siguiente.

Que creeis que renta mas, compra ciudad o montaña?

1 respuesta
CaLaTa

Pon más veces el código que aun no lo hemos visto.

4 1 respuesta
innadril

#27 ahora dilo sin llorar

#26 no tengo npi, en la fase 2 meten recursos... así que yo estoy pillando verde xd

xTr3m1S

Yo he comprado una estacion de tren por 20€. Si esto es un timo pos me reiré de lo tonto que he sido, que esto se convierte en un bitcoin... pos me reiré de lo listo que he sido.

2 respuestas
innadril

#29 Opino lo mismo.
Si mañana chapan la web y se escapan con el dinero, quiero consolarme en que tiré mucha más pasta en otros juegos que ni he instalado (gracias humble bundle).

1 respuesta

Usuarios habituales