GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
PuNTo

Pensar que los billones de un fondo eran más importante que los cientos y miles de euros de millones de personas... les va a pasar una factura épica

covaga

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l7q26x/justin_sun_asian_billionaire_has_our_back_and_is/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1
keiruga

Ha llegado el momento

1 2 respuestas
CaLaTa

Estoy hasta nervioso y eso que no estoy dentro.

1 1 respuesta
Unforgiven

#274 estoy igual que tu, yo no me meto en bolsa pero mi fuerza está con vosotros HOLD!!

Maverik2

Calmar un poco esos caballos, yo confio en que hoy ganemos pasta y jodamos a esos fondos pero la guerra no se termina hoy necesariamente. Hay que holdear todo lo que haga falta y si estais con espectativas de que hoy se decide todo vais a acabar siendo unos paper hands si no se cumplen vuestras sueños mas locos hoy mismo.

4
logandevil

#268 Nah, la casa la tengo pagada. Prefiero no prenderles fuego pero no me harían un agujero, desde luego. Qué app me recomiendas para pillarlas? Yo he operado crypto con Coinbase pero nunca stocks. eToro? T212?

A qué hora abre el mercado? Creo que lo que voy a hacer es esperar a que abra, ver como está, esperar un dipeo y meterle pasta. Las acciones hay que comprarlas enteras o es como la crypto, que puedes meter lo que quieras?

2 respuestas
Maverik2

#277 Para GME degiro.

1
Kalgator

#277 Yo estoy con Degiro

1
GravityZero

No se si alguien lo ha posteado, pero en trading 212 ya se puede comprar en GME y AMC tambien

Katyusha

Mucho paper hands por aquí.
HOLD ✋💎

17
PaPi

#273 Ese tío es fakens, dicho por WSB. Advertidos quedáis.

1
HooP

45min para que abra el NYSE amonooooo

Naith

Todo mi apoyo. No tengo pasta como para meter aquí. Pero os seguiré desde el palco.

n3krO

En DEGIRO han bloqueado las órdenes a mercado, aunque permiten órdenes limitadas

1 respuesta
Kalgator

#285 Para no pisarse los dedos, como fluctua tanto, das la orden en 450, y que te la vendan a 400 (o compra)

kirtash74

To the moon monkeys, 43 min

hitsvil

Llevo 5 horas leyendo y enviando privados a brokers de USA, se me está yendo de las manos

B

ESTÁN INTENTANDO ENGAÑAR diciendo que hoy es todo o nada.

La lucha no acaba hoy!

Hoooooold!

9 1 respuesta
Katyusha

la lucha empieza hoy!
la guerra no termina!

1 2 respuestas
logandevil

No me deja registrarme DEGIRO. eToro es una mala alternativa? Cuanto te cobran en comisiones?

1 respuesta
hamai

#290 la lucha continua.

Menos de 40 minutos para SEGUIR HODLEANDO.

1
raul_ct

#291 prueba con revolut, yo la he comprado desde ahí

Maverik2

#289 #290 A no ser que halla squeeze y estemos desbordados con sus billetes, entonces si xD. Pero mientras HOLD.

1
Axtrix

Animo a todos los degens que esten metidos. Fuck the 🌈🐻

hitsvil

Según dicen en Reddit y me confirman varios brokers famosetes de eToro, lo gordo puede ser la semana que viene si Melvin se empieza a mover hoy

PD: yo ni puta idea de esto eh, es lo que he leído y me han dicho xD

1 respuesta
Asnarth

Yo a y 20 estoy poniendo la orden limitada a comprar. Espero por dios que entre.

shaadukar

#296 correcto, si se hace el cornering bien, melvin va a tener que hacer panic buy, y debido a la poca oferta gracias a esas manos de diamantes, va a tener que ser a precios muy altos, y tiempos desde hoy hasta el miercoles o jueves que viene como minimo

Edit: dicen que mas o menos las perdidas que estiman debido a esto es de 70.000 millones de dolares

khaxal

#273 Cuenta que no tiene afiliación alguna a WSB.

0nLy

Donde se puede ver en tiempo real cuanto sube/baja la acción?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags