GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
kirtash74

Compré hace 3 meses y pico a 283 y sigo sin vender, si sube a 500 tampoco vendo, me suda la polla 😂

2 1 respuesta
neZbo

#5161 Yo me comí todo el FOMO y compré en febrero a 325, luego compré dos veces más en dips sanos y bajé el average bastante. Pero da igual, lambo o paguita del estado.

1 respuesta
shaadukar

#5162 En tu misma tesitura, mi primera entrada fue a 333, y con el valle de 50 que hubo, pulí a 150 por share. PERO ESTAS MANOS SON DE DIAMANTES !

1 respuesta
neZbo

#5163 Ah no, no fue en febrero sino 29 de Enero, que ahora lo he revisado y no fueron 325 sino 334,401 por acción exactamente xDD

Supongo que tú el mismo día.

Por cierto, ya lo he dicho varias veces, pero por lo que pueda ocurrir os recomiendo conseguir los certifiados de titularidad de vuestras acciones y tenerlos a buen recaudo.

1 respuesta
LaSeR

#5164 Lo de los certificados me encantaría ver como hacerlo.
Por ahora lo único que he hecho es guardar como oro en paño los "comprobantes" que tengo... mis plataformas son Revolut y deGiro. Algún consejo para estas en concreto?

1 respuesta
neZbo

#5165 Ni idea de como hacerlo con esas, yo los saqué en ING desde el mismo portal del broker. Ante la duda llama a atención al cliente a ver que te cuentan, se tiene que poder sacar de algún modo.

1 respuesta
bkrs

Pues desde IB he votado ya que ni me habia enterado que tenia email sobre el tema. Superfacil y sencillo. Para Degiro parece que hay que enviar email directamente.

1
Drilan

En etoro no se podía... Veremos a ver que pasa en caso de ss

1 respuesta
logandevil

No se, pero como me alegro de haber entrado en AMC hace dos semanas. Entré a 13.65 y hoy estamos rocketing.. let's gooo

1 respuesta
shaadukar

#5168 Etoro van muy rezagados, yo tambien tengo este meme desde etoro, porque eran los que literalmente me dejaron abrir la cuenta con menos requisitos, pero parece que al menos estan intentando hacer un mecanismo para que tu controles tus shares nominalmente

1 1 respuesta
djtonight

#5170 mañana https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/nm78os/etoro_vote_to_be_announced_tomorrow/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1
neZbo

EDIT, Otro de nuestro amigo Cramer xDD

2
Vito_

Bueno, pues ya estamos por encima de 250. Ahora todo lo que se venga es beneficio para mi, aún así aquí hemos venido a hacer HODL TO THE MOON 🦍

Overwatch

#5169 Yo compré AMC a 8,50€ hace más de 3 meses... y booom, me he sacado un buen dinerillo, sabia que tarde o temprano podía subir, lo que no pensaba que fuera a subir tanto... he triplicado lo que invertí.

Se sabe porque ha sido la subida de AMC??

1 respuesta
PaPi

#5174 Pues lleva hablandose bastante tiempo sobre el tema en reddit, llegado el momento intentarían pumpear AMC y darle bombo en los media para que la gente pivote de GME a AMC.

AMC ha subido unos 14 o 15 puntos esta semana, GME ha subido unos 60, pues dicen en los media que AMC ha dejado a GME en el lodo. Otra casualidad más? Con esta historia ya no creo en las casualidades.

Dejo link

1 1 respuesta
w4nx1

#5175 Solo hay que ver este hilo, 4 menciones ya en 2 páginas, tenemos al enemigo en casa.

1 1 respuesta
PaPi

#5176 No los considero enemigos, pero si es verdad que intentan dividirnos y está en nuestras manos impedirlo. Este giro que han dado los medios con AMC es mas confirmation bias para mí.

Apes together strong.

2
milhoy

los medios no van a coger dinero de la gente que los financia y tirarlo al populacho asi que todo lo que salga ahi ya sabemos donde no meter

hitsvil

Podemos votar en eToro

2 respuestas
Drilan

Alguna guía?

shaadukar

#5179 I voted

2 respuestas
SergioLS

No nos pongamos nerviosos, lambos o nada.

sk1zo85

#5179 #5181 Que hay que hacer para votar con etoro?

Como te creas la cuenta de fidelity si no deja poner direcciones españolas?

EvilDiox

I like the stock!

1
sk1zo85

Estoy mirando como conseguir el control number en etoro pero no lo he encontrado...

hitsvil

#5181 no se que votar, no se si tiene relevancia para nuestros intereses

2 respuestas
Jorgew

#5166 Como lo sacaste en ING? Debo ser memo pero no doy con ello.

1 respuesta
neZbo

#5187 Dentro de la app web del broker: Consultar > Extractos / Certificados te pedira clave + SMS, luego ahí sacas titularidad de tu cuenta de valores, de operaciones etc...

1 1 respuesta
sk1zo85

Acabo de ver que en etoro si quisiera vender las acciones no puedo, es porque a esta hora el mercado esta cerrado no?

2 respuestas
logandevil

#5189 claro

2

Usuarios habituales

Tags