GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Iluxsio

Joder, estaba siguiendo el tema en Reddit estos días y dudaba si comprar o no y voy algo tarde...pero qué coño. El lunes compro sí o sí. No me pierdo ser parte de un movimiento así (y si se gana algo mejor que mejor).

La pregunta es...¿Me dejará eToro comprar acciones el lunes o se van a poner chulitos? Ya llevaba un tiempo con la cuenta pero nunca había hecho movimientos y no me dejan crear una orden pendiente para cuando abran los mercados. Mira que no me cuesta nada pegarles la patada.

1
Maverik2

41
CybeR

leo a mucha gente hablar de que si hay profit pues mejor que mejor y cosas parecidas... jajajaja, nunca lo entenderéis. WE LIKE THE STOCK.

5
Quilosa

#951 El damage control que estan haciendo las instituciones y medios de comunicacion en los Estates para intentar estabilizar la situacion es bastisimo, basicamente porque si hubiese llegado a salirles bien la jugada a los de reddit el riesgo de default no se lo iba a comer solo Melvin Capital.

Es normal que publiquen articulos asi para meter miedo de intentar algo parecido aqui (aunque sea haciendo falsas similitudes o sacando de contexto como el caso de esa noticia) porque la española una cosa asi te la hunde.

1
LordPython

https://www.instagram.com/p/CKmh04SIn3t/?utm_source=ig_web_copy_link

1
ArticoDelSur

#951 La CNMV debería tambien pronunciarse sobre el caso de las compras a corto, porque si bien es cierto que este tipo de prácticas constituye un fraude al mercado, las compras a corto es exactamente lo mismo.

Pero bueno, ¿quién realmente se cree que la bolsa funciona según el valor de la empresa por su actividad? xd A la mínima que entiendes un poco como funciona, eso desaparece

#986 En el caso que hagas lo que ha hecho Melvin, que es alquilar las acciones de una persona por el precio del mercado en ese momento y venderlas inmediatamente para volver a comprarlas en cuanto bajara el precio, consiguiendo un beneficio de la diferencia entre ambos precios, teniendo como límite el precio de 0, donde obtendría todo el beneficio

Si es al revés, que aumenta, en este caso, no hay tope de precio máximo, porque los números son infinitos. Ahí si puedes perder u mucho, pero sin entrar en ese tipo de operaciones financieras, tú pierdes sólo lo que apuestes.

Completavida

💎:raised_hands: mi posición es pequeña actual 20 acciones añadí en premarket en el rango de 325.
Que emoción sentí cuando abrió el mercado y de la nada halted en 410s y dump a 350, no fue agradable lol.

Yo he sido fiel miembro de r/thetagang hace más de un año. Recuerdo la primera subida de $gme a $14s.
Estaba jugando weeklies 2 cash secured puts strike 12 ganando buen premium ya que el iv saltó a 150s, casi me asignan 200 acciones a $12 y estaba tenso.
Cuanto daría por haber sido asignado 200 acciones a $12 wow y ahora comprando en 300s jaja HOLD

Steve cohen de 72point cerró su twitter, se sintió bien intercambiar palabras jaja vamos a quebrar esos fondos!!

neZbo
1 respuesta
PaPi

#998

“Some men aren't looking for anything logical, like money. They can't be bought, bullied, reasoned or negotiated with. Some men just want to watch the world burn.”

1
DarK-MaN

Podcast sobre la decisión de Robinhood y que está pasando

Debaten
-Chamath ex-facebook y Ceo de social capital(compró call el martes de GME y cerro posición con ganancias que ha donado)
-Jason un inversor de startup en la que se encuentra RobinHood

2
doktor10

Ahora es un juego de paciencia, el mass media va a aprovechar el finde para lanzar mierda a saco e información directamente falsa sobre que ya se han liquidado las posiciones en corto, que esto es un pump & dump scheme, un Ponzi y demás. En esta semana se ha visto lo cagados que realmente están y los problemas de liquidez que genera en el mercado el tema de invertir en corto.

Melvin y Citadel van a intentar estirar el chicle y renegociar los contratos de cortos para retrasarlos me imagino pagando un premium a los fiadores de los stocks, pero va a llegar el momento en que no les va a quedar más huevos que liquidar sus posiciones y joderse. Los acreedores les van a pedir la pasta y van a tener que cumplir o vendiendo otras posiciones o yendose a la puta ruina.

Personalmente el comprar y mantener para mí es un big FUCK YOU a los hedge funds y al sistema financiero que causó la crisis del 2008 que ha marcado a nuestra generación. En mi caso me he tenido que ir a currar fuera y las perspectivas/condiciones de trabajo para mis amigos que se han quedado en España no son las mejores.

A todos los que estáis comprando os deseo lo mejor, pero no invirtáis (apostar casi en este caso) dinero que no os podeis permitir perder.

Si necesitáis motivación echarle un ojo al short squeeze de VW en 2008. Vamos joder, fucking diamond hands:raised_hand::raised_back_of_hand::gem:, HOLD THE LINE

11 3 respuestas
ManKorR

DarK-MaN

#1001 Tampoco nos confundamos un ponzi puede llegar a ser, si dejan las cosas fluir y demás va a llegar un momento que el valor de la acción se tiene que disparar y cuando hayan resuelto gran parte de sus posiciones cortas, no van a querer más, no solo ellos sino casi nadie va a querer la acción, si no se vende en ese periodo la acción se va a desplomar y la gente que no haya vendido ahí se va a quedar atrapada.

Hay mucha gente que va a perder dinero y no solo van a ser los HF.

2
B

#1001 y lo de VW parece ser que fue una fracción de lo que puede suceder aquí.

Katyusha

¿Alguien con la bola de cristal nos puede decir que para cuando creeis que será el squeeze?

zoeshadow

Por si alguien tiene curiosidad de saber un poco más qué pasó con VW este artículo lo cuenta por encima

1
B

Un pavo ha alquilado esto en Oklahoma:

17
A

Muy orgulloso de vosotros hold y mas Hold

estáis jodiendo a la puta elite que hizo esto en 2008

Yo fui el rarito que fui all in en el barco de AMC pero al resto seguid con GME hasta hacer el maximo daño posible

8 1 respuesta
Petrusin

Hold y hundid a esos hijos de puta.

Yo no tengo ninguna :upside_down:

2
Korvael
20
zoeshadow

Espero que esto no se quede aquí y se siga atacando a todas las posiciones en corto, que se lo piensen 2 veces antes de especular de esa manera.

-S17-

Sencillamente brillante.

33 1 respuesta
HammelSF

#1008 Hipnos andaba metido en el pump de Blockbuster, igual así te sientes menos rarito xD

2 respuestas
Hipnos

#1013 *Blackberry xd

He palmado unos 600-700 pavos de momento, aún puedo palmar más.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#1012 Serán los ansiolíticos, la cantidad de tensión que he acumulado estos días, el hecho de que no invirtiera 2k en GME cuando estaba a 20$, pero me he emocionado.

1
A

#1013 Buah yoo el jueves estaba a -2500 haha pero ahora estamos gucci esperando al pumpeo

B

#1014

Como andáis? Porque yo tengo bastante room y me puedo unir a dar por culo.

1 respuesta
doktor10

#1017 Yo me estoy puliendo las DIAMOND HANDS :raised_hand::raised_back_of_hand::gem:

cooper

Aqui uno que se está cominedo las uñas por no haber metido más pasta ayer a 250.

De momento hold como loco que esto está ya amortizado.

1 respuesta
A

Lets go

2

Usuarios habituales

Tags