HashFlare - Minado potente y rentable

UnLiMiTeD

La verdad es que no me da ninguna buena espina esto... ¿Dinero gratis?, ¿Por que si?, huela que apesta... :/

Soltrac

Hoy ha subido la dificultad de la red y ha bajado el precio, tu beneficio estimado ha pasado de 700 y pico dólares a 400 y pico.

Entiendes por qué digo que no es dinero seguro? Estás apostando a que suba el precio del BTC, lo mismo que apuesta el que holdea BTC.

1 respuesta
PoLLeZnO

#28 De hecho, esas granjas suelen minar para ellos mismos, pero al vender parte del hashrate con contratos de 1 o 2 años se aseguran parte de su inversión.
Es el negocio perfecto. Si se va todo a la puta, las maquinitas se las pagan Izidur y compañía.

iZiDuR

#32 no es lo mismo, por que si yo holdeo 3300$ en btc lo que holdeo son 0.28 btc de esta manera si pretendo estar 1 año holdeando, esos 3300$ seran 0.6 o 0.7 BTC y si encima el btc sube mejor que mejor.

Hoy a las 17.00 de la tarde cuando pegue el pump el btc, hacemos calculos.

2 respuestas
diabloykiss

#34 q dices premo? si tu has pagado 2k porque te minen btc y no sabes ni cuantos btc te van a dar, encima 1 año en crypto? como puedes apostar a algo 1 año de lo que no tienes control?

si hace un año hubieras comprao 2k de btc, tendras hoy 2btc y si hubieras metido 2k€ al plan de minado hoy q tendrias 0,6 btc? te estas quedano con la peña

Soltrac

#34 Pero por qué crees que van a ser 0.6 o 0.7 si eso no lo puedes saber???? La dificultad aumenta, es decir, lo que hoy te calcula 0,6 en una calculadora mañana puede ser 0,4.....

Es que no me estás entendiendo, tu enemigo es esto:

https://blockchain.info/es/charts/difficulty

Cuanta más dificultad, menos minado haces. Aparte, no te he contado en que pool estás minando, que supongo que tendrás que pagar fees tb.

iZiDuR

en una calculadora si el dificultad hiciera un x4, sacaria 0.53 BTC ya libres de cargos. ahora falta saber a cuanto estara el btc.

A 10k? 20k? 30k? o 1k? ya lo veremos.

1 respuesta
1 año después
C

#37 Estaba interesado, pero no me deja solo me aparece eth.. alguna solución/otra web o algo parecido?

iZiDuR

no metas ni un duro.

iZiDuR

Meti 2600€ me prometieron en 1 año. 6900€ y aun perdi 320€

HeXaN

Normal jajaja.

1 respuesta
iZiDuR

#41 jajajaajaj!

Petxa

No lo veo nada claro, prefiero invertir ese dinero directamente en ETHEREUM,.

1 respuesta
paladyr

#43 Pues si lo hubiera metido en ETH cuando abrió el post... xD

1 respuesta
_Rpv

#44 habría ganado 25e por eth, más del 20%

Edit: Lo he mirado mal, que ya estamos en 2019, creía que era de hace 4 meses el hilo xd

1 respuesta
paladyr

#45 Claro, es que estaba casi en su ATH xDD

Usuarios habituales

  • paladyr
  • iZiDuR
  • Soltrac
  • diabloykiss
  • Ne0x
  • DunedainBF
  • Hipnos