El hilo de la AGENCIA TRIBUTARIA - Criptomonedas y Bolsa.

CiudadanoEj

#630 pero puedo hacer como dice #622

1 respuesta
ThOrKeMaD

#631 se dan cuenta. Siguen el rastro de las wallets y listo. Sólo si hubiera tornado cash serviría.

Lo mejor que puedes hacer es pagar impuestos, sacas, y luego compras por p2p

1 respuesta
penetration

#632 si lo envía a un exchange que sude de hacienda (y obvio sin kyc) y de quien sea, no va a poder rastrear mucho. (hasta donde yo sé)
Binance
Hot wallet
Exchange basura offshore y sin cmr
Hot wallet
Cold wallet

2 respuestas
ThOrKeMaD

#633 ahora con el nuevo sistema de rastreo que tienen lo pueden hacer con la polla

YOINK

Intentando sacar informe de binance tax...tengo 478 transacciones que revisar....jaaaaaa

En resumen de ganancias tengo perdidas -7880€ , sacando el csv se adjunta a la declaración y a juir no?

Mi problema será ingresos totales que entiendo que tambien debe informarse no?

Y otra duda...donde se ven las monedas que tenia a fecha 31 diciembre....

E

Yo he realizado más de 300 permutas de variadas criptomonedas y, como no caben tantas operaciones en la casilla 1804, he pensado agruparlas todas bajo la misma denominacion. Ahora bien, no se que nombre de moneda poner: si la de la primera adquisición, la de la última trasmisión o de la que haya realizado más operaciones. Alguna idea ?

1 respuesta
Cuk_Man

#636 No entiendo mucho eh, si puedes poner más de 1 quizá puedas resumirlas en bloque, rollo:

BTC
ETH
Alts

O algo por el estilo, si puedes agruparlas de esa manera....

Aunque ya te digo que no estoy al día.

IntelInside

#633 Vamos a ver pero no os dais cuenta q en el momento q hacienda detecte q tenéis dinero en binance estáis jodidos?
Eso vale si hubieseis dejado de operar en binance antes de que este pasará datos. Pero en el momento q binance pasa tus datos ya estás jodió.

  1. Hacienda x ejemplo va a saber que en 2018 compraste Bitcoin a 10k x ejemplo con lo cual ya te puede exigir ese beneficio x mucho q digas o transferencia q hagas.
    Por q te va a pedir justificar todo. La única forma de salvarte q se me ocurre es q digas q transferiste la pasta y te robaron (con la correspondiente denuncia y lo q ello implica) y aún así seguramente te pongan en la lista de observación y todas las wallets por Las q pase la pasta queden "marcadas".

Como bien han dicho en europa las cosas se están poniendo cada vez más jodidas.
Ahora mismo la única forma q se me ocurre es q hacienda no te tenga fichado. Si lo estás mejor q declares

1 respuesta
penetration

#638 no vengas de sabiondo.
Porque una cosa es que lo sepa. Y otra muy distinta que tu mañana pases tus fondos a otros sitios y muevas 1 poquito el tema.
Entre esas formas de marear la perdiz (en cuanto a wallets (de otros cex son kyc y Hot wallets) + y dejar el dinero quieto +4 años.
Hacienda te come los huevos. Porque prescribe, por ejemplo.

Ahora, allá cada 1 con sus historias.
Si no quieres rollos, cointracking y/o binance tax si solo has operado en binance, y arreando.
Quien quiere otra cosa, hay métodos.

Asnarth

Buenas, al entrar a la declaración de la renta me he encontrado con el aviso sobre criptomonedas, y la verdad es que no consigo aclararme. A ver si alguien puede echarme una mano, por favor.

NSFW
1 respuesta
Cuk_Man

#640 Yo por esas cantidades ni me preocuparía.

smarquezp

Yo este año le he hecho sin eso y ni me he dado cuenta del mensaje hasta ver los datos fiscales hace un par de días. Lo mío era poco beneficio también pero vamos, prefiero pagar que el coñazo de buscar movimientos.

-kae-

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un par de dudas, sé que debería ser algo básico pero siempre me han hecho la declaración.

En el certificado de retenciones, viene una cuantía íntegra, una cuantía en IRPF y una cuantía en concepto de "gastos"
¿A qué se refiere ese concepto de "gastos"?

Por otra parte, ¿cómo debo añadir o comprobar esos tres datos en la declaración? ¿casillas a completar? ¿cuentas a hacer?

Lo digo porque según observo, la cuantía íntegra. menos lo pagado de IRPF, ya sale menos cantidad de la que refleja el borrador y si los "gastos" son otro aspecto abonado al Estado, me descuadra más aún.

TERRyBoGaRd

pero como en el nombre de dios puedo ver en binance todos los movimientos?!?!?!?!?
anda que lo ponen fácil, ya ni recuerdo cuando hice las compras, y las ventas si fueron en 2023, pero no recuerdo ni en cuanto.... :sob:

por favor, alguien me explica para anormal profundo como veo todos los movimientos de binance?
vamos, lo que hice en 2023 fue vender porque todo lo compre en la caída del btc y el eth, y ahora con el mensaje de la declaración pues no veas que gracia ya que no tengo ni idea de como ver lo comprado y vendido para ponerlo en la declaración, que esa es otra

gracias

1 respuesta
ThOrKeMaD

#644 binance tax en google

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nyulocka
  • tirutu
  • Soltrac
  • danao
  • SmirroLL
  • Cyph3r

Tags