El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

#5910 es algo que me he estado planteando últimamente...
parece más 'controlable' y sano

que pros claros le ves, y qué tal la experiencia? cómo sueles hacerlo?

1 respuesta
ajmraven

#5911 desde que anunciaron que están backeados por las reservas del USD no hay diferencias con el dollar dentro del ecosistema de un exchange, por lo que estás jugando con fiat a efectos prácticos.

Ventajas y desventajas? La más clara... si compro 100USDT en bnb y vendo con ganancias del 10% son 110USDT y no hay tú tía, No tienes que preocuparte si al BTC le da por hundirse en la miseria.

La desventaja más clara es variedad de monedas. Pero bueno, hay un montón de opciones ya en USDT. Y sinceramente, creo que limitarte a tradear 5-6 monedas es más sano mentalmente.

1 1 respuesta
TempeS

#5912 en bear market la verdad que tiene que ser la mejor opción, en bull market igual menos, aunque si sube el BTC sigues ganando más USDT también, lo probaré thanks.

A todo esto, mirando atrás.. la última vez que hubo este volumen de compra seguimos para arriba. Yo diría que al menos los 7750 los tocamos, que es donde está la línea de tendendia bajista

1 respuesta
B

#5913 Yo tradeo con efectivo 10 monedas y es el 80% de mi cartera.

El 20% es fiesta de altcoins y jamás vendo en pérdidas, hold to the hell.

Es decir, de lo que yo ingresó (Mineria, jamás he ingresado dinero), el 20% me dedico a tradear con altcoins, dando esté dinero por perdido o como inversión de muy largo plazo según salga la jugada.

Con el 80% suelo estirarlo lo máximo que puedo, cada vez que retiro efectivo, pero... hay que pagar facturas y comer.

Al principio solo tradeaba con efectivo y gano más ahora, que estoy en los lados, eso sí con btc y altcoins, súper tozudo y jamás vendo en pérdidas, si puedo vender en pérditas de btc de como las compré pero nunca de efectivo.

No sé si me explico bien con eso, pero vamos a largo plazo quiero salir ganando en btc pero si he ganado en efectivo, también me salgo.

1 respuesta
TempeS

#5914 bueno realmente cuando el BTC sube, sigues ganando FIAT (efectivo si quieres llamarle), ya que en X/USDT el valor va a subir también..

Ojo a este mindfuck

2 respuestas
B

#5915 Claro, creo haber leido antes que un usuario compro etc y ha bajado de precio, me llamó la atención ya que es una moneda que mino bastante y ahora tuvo un repunté y se vende por más dinero. El usuario lo habrá dicho en comparación con el btc.

Si yo compró un etc por x dolares, y vale 0,002 btc pero luego pasa a valer, 0,0015 btc pero el btc cuando compré el etc estaba a 6000 y cuando vendó se pone a 10 mil ..

Cómo te lo tomas? Has ganado? Has perdido? Yo considero que he ganado dinero, aunque igual el que compró con btc piensa que perdío.

Ya lo dijé antes, el año pasado el Ether por ejemplo cayó de 350€ a 100€ en este mes, y a partir del 22 de julio subió hasta 1200. Y justo coincidió con pedidos enormes de gpus, Radeon 570 y 580. El anterior año viví lo mismo al pasar de las 280 a las 480. Y no sé por qué me da que este año volverá a pasar lo mismo, considero que son ciclos de renovar maquinaria y que esté ya se cumplió, entonces ahora empezarán a holdear las ballenas a dolor otra vez, hasta que desinflen cuando piensen que ya han recuperado su inversión +beneficios+capital para ampliar negocio.

Me acuerdo la empalmada que llevaba el año pasado en estas fechas próximas, estaba ganando al día más que 4 médicos juntos. Fué una burrada , no por que subiera a 500€ , es que eran 500€ y 45 veces menos la dificultad hablando exageradamente.

3 respuestas
TempeS

#5916 qué gozada.. xD ojalá pase este año igual para los que hemos llegado a finales de diciembre.. xDD

ahí va, rompiendo los 7500

1
xPipOx

#5916 Subio ETH (en general todo el mercado) y por ello subio la demanda de GPUs no subio la demanda de GPUs y por eso subio ETH. El mercado de las GPUs se ve condicionado por la criptos (gran demanda) el mercado de las criptos no se ve muy condicionado por las GPUs y eso es porque al fin y al cabo la dificultad sube o baja en consecuencia. Vamos y mas aun cuando el amo y señor del cotarro es el BTC el cual ni si quiera se mina con GPUs y mueve todas las alts a su antojo.

Es mas, ETH llevaba subiendo desde el año anterior a un ritmo de cojones igual que todas las alts por lo que la fiebre aun seguia, lo que pasa que con los precios que se barajaban cada vez aumentaba mas ya que el ROI era mucho menor, pero al fin y al cabo es lo de siempre, el ROI es menor, ETH sube, la gente compra muchas mas GPUs (si es que puede), la dificultad sube, el ROI te lo comes con papas. Al final van a salir 1/ETH hora haya 1 gpu o 1 millon por poner un ejemplo ya que la dificultad sube en consecuencia por lo que el total de ETH no va a a cambiar de forma diferente haya trillones de GPUs minando o millones.

Pero vamos si al final eres el que mina con 560, poco se puede discutir xD. Como mucho te compro que el hype, o las noticias que puedan generar nuevas GPUs generen hype en el mercado o movimiento pero eso es como McAffe o como cualquier chorrada en este mundillo que puede hacer que se vaya al pozo o la luna.

1 respuesta
B
#5918xPipOx:

Pero vamos si al final eres el que mina con 560, poco se puede discutir xD

Si me vas a quotear que no sea para descalificar sin argumentos.

Es como si yo te digo:

Pensando que lo único que se mina con gpus es eth y todas las gpus minan eth, que voy a hablar contigo xD.

PD: Pregunta sobre mi Roi de los 560, o mejor preguntaselo a los 5 usuarios que compraron varios 560 recomendados por mí en el foro de mineria y a que precio han vendido las gráficas hace cosa de dos semanas. Igual descubres la palabras, rentabilidad, opurtunidad, disponibilidad y ya si aprendes la palabra óptimo, la leche.

1 respuesta
SmirroLL

#5906 #5907 Habeis visto el equipo? vicepresidente de samsung, directores de alibaba, vicepresidente de qualcomm, gente de google, amazon, paypal...

es que si no es fake, cuidao xd

darkblade60

#5915 wtffff....

pd: a ver si empieza las alts!!

pdd2: entre iota, bat y MAN me estoy llevando buena ostia en satos.

pdd3: como empiece a dipear el btc me parte entero tio XDDDDDDD sube el btc me bajan las alts, baja btc alts a la putisima Z.

frostttt

#5916 Una duda, la serie 500 se lanzó en abril de 2017 y en julio existían graves problemas de stock ¿como es posible que se llevasen a cabo pedidos enormes?

estaba ganando al día más que 4 médicos juntos

Es muy atrevido afirmar eso, el sueldo de los médicos varía mucho según determinados factores. Pongamos el estándar de 45.000€ brutos, es decir, 3.750€ al mes (125€ al día).

¿Conseguiste generar 600€ de beneficios al día? ¿18.000€ en un mes? 😮.

1 respuesta
Tencru

#5922 Tremenda burrada xD 600€ al día con 560 hahaha

Tendría 200 560

1 respuesta
z4eR

Mira no, en serio es que no puedo creerte xddd

1 respuesta
frostttt

#5923 #5924 Me ha resultado curioso, espero que no se sienta atacado xD.

xPipOx

#5919 lo jodido es que de todo el post al final lo unico que saques es lo de las 560 y encima te sientas atacado xd. Pos suerte jaja salu2.

Y no, no se mina solo Eth, se mina "todo" pero todas las monedas tienen dificultad, es mas podrias ir con el argumento que minando se aumenta la seguridad de la red pero tampoco porque al final X pools controlan todo y nada es descentralizado, al final lo unico que puede aumentar eso es que sean ASICs ya que al final son maquinas especificas para un tipo de moneda en concreto y las opciones de poder ser atacado son menores y la inversion mucho mayor. Sobre todo cuanto menor sea la Alt en terminos de poder de minado.

1 respuesta
ajmraven

Poco se habla del +30% de XLM, una pena no haberle entrado. Todo por el rumor de coinbase de listarlo

3 respuestas
DunedainBF

#5927 Es más que un rumor. Anunciaron que están estudiando su entrada a coinbase. No está garantizada, pero es un anuncio oficial, no un rumor.

Mismo con BAT, ADA, 0x y la otra

1 1 respuesta
rabadisto

#5927 A parte del anuncio de IBM.
https://www.coindesk.com/ibm-is-helping-launch-a-price-stable-cryptocurrency-insured-by-the-fdic/

ajmraven

Se viene

Tencru

#5928 Que de todas esas puede entrar una o ninguna

these assets will require additional exploratory work and we cannot guarantee they will be listed for trading. Furthermore, our listing process may result in some of these assets being listed solely for customers to buy and sell, without the ability to send or receive using a local wallet.

The BAT and ZRX assets are the first specific ERC20-based assets we are exploring for addition to the platform.

Sobre XLM la listaron en kucoin también

SmirroLL

es un anuncio sobre el anuncio de un anuncio

2
plebeyo

XLM por esto https://es.cointelegraph.com/news/stellar-becomes-first-sharia-certified-blockchain-for-payments-and-asset-tokenization

1 1 respuesta
B

#5926 No vengas a hablar de mineria, este no es el hilo.

12 1 respuesta
Tencru

#5933 Coño lo abro y se quita el texto xD, se me cierra en firefox y chrome

Qué cachondo el tío, encima. Es que tiene tela.

ajmraven

#5934 lol

B

#5927 yo entre vs eth en 42... 13k tengo.
La noticia que puse unas páginas atrás también ha influido.

Tencru

Estoy en la B o C o J con trx npxs key sys

Key literalmente me mata

1
DunedainBF

vamos a ver un bart dentro de ná? :wink:

1 respuesta
darkblade60

#5939 chapa el buzon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar