El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

4 2 respuestas
Tencru

#5941 ojalá lo malo va a ser si no sale la hostia que nos llevamos

SmirroLL

https://www.coincrispy.com/2018/07/18/coinbase-retratcta-su-anuncio-de-aprobacion-por-parte-de-la-sec/

1
B

#5941 La cifra se espera que sean sobre 35 k para que salgan las cuentas en relación al hardware y ahora veo ese gráfico :ninjaedit:

Para el que no lo sepa, la gracia que tiene 35k, es que se aproxima al valor del kg de oro, todo encaja, aunque no deja de ser una casulidad o ¿ tal vez no?

SmirroLL

lo unico que encaja con el oro que dices es el grafico, pq si no interpreto mal la linea de maximos, un 300% de 20k que fue el maximo de diciembre hasta el maximo del oro no son 35k xD

pero si, primero que llegue a 35 y luego donde quiera

B

Lo digo por que el patrón parece ser el mismo pero que vamos por la mitad si lo comparamos con el del oro, entonces si se comportase igual llegariamos a máximos de 35k de repetirse la misma historia cambiando oro por btc.

SmirroLL

si cambiamos oro por btc, el punto mas alto en oro equivale a 60k en btc!! un 300%, si lo pone en la foto jaja

1 respuesta
B

#5947 No estoy muy puesto en el oro, pero casi me cortaría la mano y diría que el oro si estuvo en 60 k, me suena de que costó en algún momento de los últimos 10 años, 1700 pavos la onza.

2 respuestas
HammelSF

#5948 De los 1800$ pasó seguro, pero era la época en la que el € estaba a 1,4$.

SmirroLL

#5948 creo que no me explico bien xd

no te lies con lo que vale el oro o dejo de valer, lo unico que digo que la linea de la imagen que une los dos picos, es un 300% en total.

si unimos esa linea desde el grafico de bitcoin, el punto mas abajo equivaldría a los 20.000$ de diciembre, si subiese un 300%, osease lo mismo que el oro, supondría btc 60.000$ .

3 respuestas
Rivendel

#5950 yo lo habia pillado a la primera. Pues ojala, falta nos hace xD

B

#5950 Si, te entiendo lo que quieres decir, yo ló que recalcaba a modo de curiosidad, es que el btc en teoría tendría que tener el mismo valor que el oro, no que se comportasé exactamente igual, por lo que si sube a 60 como estuvo el oro y luego baja a 35-40 que es el actual, tendría razón la gente que llevan años diciendo que el valor del bitcoin será el oro digital. Y esa cifra que se baraja a nivel de hardware coincide con el valor del oro.

El oro subió un 300% igual, llegando a costar más de 60 k en 2012, pero es que si veo hasta las pequeñas bajadas antes de la gran subida y se asemejan bastante al btc, con las bajadas que tuvo de 2,6k a 0,5k.

Entonces ahora si se reproduce y pega al punto más alto igual que el oro, que fueron 67 k en la historia del oro.

Si el btc llegará a 60k , no sería el mismo patrón con el mismo valor?

1 respuesta
frostttt

@Pentiumsuck ahora que estás online, ¿me podrías responder a la duda que te planteé en #5922 ?

1 respuesta
SmirroLL

#5952 pues puede ser, he tenido que tirar de calculadora para sacar un 300% de 20k, como para ponerme a pensar en el valor del oro tb y ponerlo en precio de btc segun graficas... soy retrasao, pero puede ser lo q dices, no sere yo el que lo calcule xdd

1 respuesta
z4eR

Cómo se pegue un x6 o un X10 para el lambo no me llega pero un M3 champagne y puta no iban a faltar

Von_Valiar

Entonces pasamos del compro oro al compro bitcoin?

B

#5953 De aquella montaba los equipos x6 gpus .

Te puedo decir que un sólo equipo daba en dólares diarios más de 30, por otro lado cuando una persona habla exagerando es para señalar y destacar que fúé algo digno de mención, como si digo:

Menuda fiesta armamos el otro día con el Richar, despertamos al pueblo entero que nos decían que callasemos mientras cantabamos de camino a casa, obviamente no fúe el pueblo entero el que nos recriminó.

Creo que está claro y se entiende que es un recurso de lenguaje y no 1 afirmación veraz sobre algo, lo que sí te puedo decir que sacaba más en esos días que el sueldo de varias personas promedio y no era para menos estamos hablando de un x11 la rentabilidad diaria si la comparas con ahora por ejemplo.

Pero mismamente de ahí mi forma de comentarlo, por que no duró mucho y en cuanto la gente enchufó a la red toda la nueva remesa la dificultad subió brutal.

#5953frostttt:

¿como es posible que se llevasen a cabo pedidos enormes?

La gente ya recibia en Junio, pedidos de 300 gráficas, 3k o cosas mayores se vió, es decir se compró todo el stock, el mismo día que salió y no fué poco precisamente.

#5953frostttt:

Es muy atrevido afirmar eso, el sueldo de los médicos varía mucho según determinados factores. Pongamos el estándar de 45.000€ brutos, es decir, 3.750€ al mes (125€ al día).

Creo que deberias relajarte un poco más conmigo y aprender a distinguir información dicha verazmente a cuando una persona simplemente relata una historia sin ánimo de que sea juzgado por estás palabras, aquí vengo a hablar relajado, a echar unas risas, a aprender un poco o a contar historias, jamás he posteado con la intención de medir todo lo que digo como si estuviera en un juicio.

#5950

#5954SmirroLL:

soy retrasao,

Que va si ahora me has entendido, el que parece retrasado muchas veces soy yo y me pasa con dos clases de personas, los que son retrasados y no son capaces de entender las cosas que planteo o los que piensan que yo soy retrasado entonces ni se molestan en ver que digo cuando la mayoría de veces voy por delante de ellos. Dicho con humildad claro, sé que parezco estúpido muchas veces, los que me conocen dicho por ellos alucinan de a donde se me va la cabeza y cuesta pillarme.

1 respuesta
Tencru

Chico creo que te pasas ya enserio, dices en unos post más atrás que este hilo no es para hablar de minería y no paras de mencionarlo.

14 veces mencionas la minería en tus post pero EH aquí no se viene a hablar de minería verdad?

1 respuesta
B

#5958 Todas las veces que he hablado de minería ha sido en relación al precio de la moneda y no del acto per sé.

1 respuesta
z4eR

Ami no me parece mal que no hable de otra cosa, ya si entro aquí y no leo algo de minería me siento vacío

1 respuesta
darkblade60

soy mineroooo

1
Tencru

#5960 Si bueno puedes acostumbrarte y ya te parece normal pero no todos nos acostumbramos, el tema de la minería me interesa, tengo el hilo de minería en fav pero si entro a este no espero verme a un tio hablando todos los días de la minería pero bueno. Con mi post anterior ya lo dejo y no me quejaré más de él.

#5959

Claro.

Von_Valiar

Pues a mi me parece interesante el punto de vista, así lo añadimos a las pajas mentales de las ballenas, el tether, la sec y fsa, mcaffe.

Aunque es el mercado y nos folla como quiere

2 1 respuesta
Tencru

#5963 A mi también me parece interesante, entraría al hilo de minería para lees sus mensajes.

B

Igual el problema lo tiene el que le molesta mi punto de vista, yo cuando vengo aquí a leer a otras personas es para tener otros puntos de vista. Y no me molesta el de ninguno, cada uno tiene el suyo, que para eso creo que estamos en un foro.

Es más, pienso que eso es lo bonito de la vida, cada uno con sus pajas mentales y locuras, otra persona igual que yo ? -No por favor, ya tengo bastante conmigo mismo, que coñazo.

En mi opinión está claro que algunos sólo vienen a intentar discutir en un foro.
No sé que ganarán con eso.

1 respuesta
Tencru

#5965 Tú lees mis mensajes? porque yo los tuyos si y te he repetido que no me molestan tus post, no me gusta donde están nada más, para mi debería de ir en el hilo de minería.

Por qué no lo usas porque está muerto? quizás haga falta alguien como tú que ponga sus post para darle vida.

1 respuesta
frostttt

#5957 Tienes la piel muy fina tío, te sientes atacado a la mínima.

Simplemente te preguntaba (basándome en tu comentario) que si obtenías un rendimiento como el que describí, nada más allá.

Tú me has respondido que exagerabas, perfecto.

1 respuesta
B

#5966 El último que posteo en ese hilo fuí yo hace 10 días, es 1 hilo para hablar de componentes, configuraciones y todo lo que sea el acto de minar. Si alguien tiene alguna duda y puedo echarle una mano, no te preocupes que lo haré.

Pero en este hilo habló del precio de la moneda y todo lo que afecté al precio de está, ya sea el Ta, los tf, las leyes actuales, las noticias relacionadas con la moneda y también la mineria por supuesto, es decir todo lo que pueda repercutir en el precio de mercado.

Venga va, no creo que sea tan díficil de entender.

#5967 ¿Por que dices eso sobre mi piel?

-Yo te he respondido con mucho gusto, como te considero una persona asidua de un hilo que frecuento, me he tomado la molestia de explicarte con detalles un poco de mí, por si no te queda muy claro mi forma de expresarme que en mi opinión estaba claro, pero como contigo veo que no, por eso me he tomado la molestia de explicártelo.

Tomátelo como un gesto de aprecio que es lo que es, para nada me he sentido atacado y creo ahora con total seguridad que malinterpretas el tono de mis mensajes.

1 respuesta
SasSeR_18

A mi me parecen interesantes sus aportes, si no va en contra de las normas del hilo no veo porque no puede hacerlo, sea TA, rumores, noticias o minado tampoco puedes basar tus movimientos en un único punto de vista como él dice, al que le interese bien al que no que no lo lea xD

Alu

Si se habla del "acto de minar" o todo lo que este relacionado con esto, "como minar", "que usar para minar", etc... va a su hilo correspondiente.

Si se habla como el minado afecta a la economía de una moneda, cosa que aporta información que a mucha gente le puede interesar, en este hilo esta bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar