El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Yo espero que por el bien del hilo y del foro en general resolváis estas disputas con un duelo a pistolas al amanacer.

1 respuesta
Tencru

#5971 el hilo va de criptomonedas, lo suyo sería meter a dos monedas randoms con potencial y ver quien gana (sube más su moneda) :P

1 respuesta
frostttt

#5968 Hablo de tu piel porque he visto las fotos de tu diario en fitness.

Comprendo la manera que tienes de expresarte, las historias que cuentas también.

Siempre es un placer conversar contigo👻.

1
z4eR

#5972 Si una carrerita estaría muy bien pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que lo que queremos es ver sangre.

Von_Valiar

Creo que sus aportes tienen cabida en este hilo. Si me dices que se pone a soltar la matraca de como configurar algo para minar, lo entendería que sobra, pero no veo que sea el caso.

Total, os están estafando a todos, los nuevos sellos y aquí estáis con sueños de lambo lambo y barcos

2 respuestas
z4eR

#5975 De Lambos y barcos nada eh, yo ya he dicho que un M3 y un cartón de Don Simón como mucho.

Rivendel

#5975 el caso es salirse de la estafa piramidal antes de que explote

1 respuesta
Petxa

Pues mi me parece que tiene sentido... la relación de los mineros y las nuevas generaciones de gpus para minado, con el precio del BTC.
Todas las circuntancias suman.

Von_Valiar

#5977 Eso decían los pringuis de las pirámides, "salir de aquí antes de que la terminamos, que luego nos dejan encerrados". Luego aparecía un ovni y les jodida el plan

SmirroLL

creo que necesitamos todos que vuelva a maximos para que vengan los nuevos ricos a postear sus hazañas bajo su experiencia de dias de tradeo, es mucho tiempo de penuria ya

DunedainBF
ajmraven

ojito a la mini cup and handle que se está formando. Parece que volvemos a ganar fuerza :popcorn:

edit: vamos ganando volumen también. Quizá quede pegar en el suelo una vez más antes de despegar, pero pinta bien.

1
Jok3r

¿Creamos un hilo para KEY y posteamos ahí culos y tetas? Es lo único provechoso que creo que podemos sacar por ahora.

erixlol

La que se están llevando las alts :disappointed:

darkblade60

madre mia que oooooostiaaaaaaaaa me estoy llevando hijosdeputaaaaaaaaa

Sk8eR

no había entrado en bittrex hace milenios, el lavado de imagen me cago en su puta madre no me entero de nada

SmirroLL
z4eR

44,4% dominancia del BTC
Cuando suban las alt si esq lo hacen va a ser brutal

1 respuesta
TempeS

Do you feel it?

#5988 en el último run a los 10k exactamentefue 45% la dominancia del BTC, si ver si se repite todo, salvo que igual de los 7800 no pasamos, y como pasemos los 8800 nos tumba si no se aprueban los ETFs del BTC.

Guarden esto

ajmraven

Parece que la jugada ahora mismo es corrección, veremos hasta donde. 7100/6900 parece lo lógico. Y si no, pos a seguir subiendo jejesalud2

1 respuesta
darkblade60

#5990 Espero que no pase eso antes de rebotar un poco las alts... es que iota se va a ir a 0.50$ como se ponga a bajar el btc, mi putisima madre.

DunedainBF

en abril después de tocar fondo, pasó exactamente igual. el dominance del btc se puso en 45%, las alts sangrando, el btc pumpeo en un día (12 abril) de 6800 a 7600 ¿a alguien le suenan estos datos?

después de eso el dominance se puso a bajar, las alts se recuperaron y acabamos en 10k, lo cual ahora mismo es demasiado optimismo, pero fuck it, don't panic.

1 1 respuesta
SmirroLL

entiendo que de aqui a agosto lo unico que pillará volumen sera btc, los etf solo son para btc asi que la gente saldra de alts x si suena la flauta

B

Que pena dan Poe y verge por dios.

Si llego a tener más btc guardado, les daba pero bien.

1 respuesta
Sertizona

#5992 Donde se puede ver el % de la dominancia de Bitcoin que comentas? Gracias ;)

1 respuesta
DunedainBF

#5995 igual hay sitios mejores pero yo voy a lo fácil, a la barra superior de coinmarketcap
https://coinmarketcap.com/charts/#dominance-percentage

Alahel

#5994 Yo siempre que compro poe baja. He comprado en todas las franjas. XD

1
Tencru

Así estoy yo hahaha

3
DunedainBF

menos prime day y más comprar alts

2
plebeyo

Maná maná

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar