El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

#7560 la clave será pillar TRX, EOS, y ADA, esta última antes de que la metan en Coinbase.. el problema es que meterán dumps bastos para buscar stops y liquidaciones en la subida

1 respuesta
SasSeR_18

#7561 no veo el momento, hace un rato estuve viendo las trayectorias del anho pasado y como suben y bajan solamente el btc +30% en cuestion de horas al compas del RSI y menudas ganas tengo de esas juergas xD

1 respuesta
TempeS

#7562 bueno en aquel entonces el volumen de Bitmex era ridículo,,,, ahora la cosa cambia por lo que pueden manipularlo y que no sea tan easy mode

1 respuesta
SasSeR_18

#7563 Esto se escapa de mi entendimiento, pero creo que el mercado lo estamos manipulando nosotros mismos (el mercado, no los exchanges), y esa vela de rechazo que hemos visto hace una semana es prueba de ello. Si todos pensamos igual, que no va a pasar de X precio y apostamos todos por lo mismo por lo que se viene repitiendo el mercado tenderá por repetir patrones hasta que el cerco se estreche y no quede otra que romper por arriba o por abajo, dejándonos a los pobres sin volatibilidad y bien o fuera del juego o jugándonosla a leverages altos, mientras las ballenitas con poco que se mueva el precio pues eso que se llevan que no es poco.

Esto en un bear market es la puta agonía porque todos van a acortar los movimientos en alza, pero un bull market seguirá siendo un bull market con sus dips (recoger ganancias) y sus picos de volatilidad.

Cualquier dato o punto de vista que añadas a esto es bien recibido xD

http://uk.businessinsider.com/bitcoin-prices-bitmex-trading-platform-2018-8?r=US&IR=T

1 respuesta
TempeS

#7564 demasiado iluso si piensas que 'nosotros' controlamos el mercado.
Los Exchanges y las ballenas controlan el mercado, son los que tienen las grandes carteras de Bitcoins, y el poder de 'imprimir' USDT a su antojo para mantener el precio cuando quieren.
Lo del Tether tarde o temprano explotará, a corto plazo es malo, a largo buenísimo, pues es una puta lacra para regular esto, es dinero mágico que dicen que está respaldado por el dólar cuando no es así (respaldado por otro dinero mágico que también puedes crear cuando quieres xD)
Hasta que los principales Exchanges no tenga par con FIAT, este mercado es una broma.

Imagina los que tienen millones de $ en BTC, con la diferencia de hasta 400/500$ que ha habido entre Exchanges con USD y USDT.. el pico que puedes hacer con el arbitraje

Ahora piensa por qué estamos en un bear market... y por qué las grandes fortunas y fondos de inversión todavía no han entrado a saco, pero cada semana hay decenas de noticias bullish, de bancos que compran exchanges, brokers que van a abrir sus propios exchanges, fondos que van a empezar a ofrecer a sus clientes inversiones en crypto.. usos de proyectos de Crypto en la vida real (hoy por ejemplo MCO ha empezado a distribuir sus primeras (https://medium.com/@Crypto.com/mco-visa-cards-to-begin-shipping-in-singapore-dca6ddfd5bb4), etc etc etc

Cuando estén preparados y quieran, lanzan el BTC a La Luna para no volver a estos niveles

thenanox

ahora que hablan tanto de las alts, me gustaria saber que herramienta utilizais para poder tradear tanto con stop loss tanto como con take profit a la vez en los exchanges que no disponen de esa posibilidad? coinigy? algo gratis?

darkblade60

https://abacusjournal.com/bakkt-begins-december-12-bakkt-will-begin-trading-bitcoin-daily-futures-contracts-dec-12/

erixlol

Coinbase saca stable coin (USDC).

https://blog.coinbase.com/coinbase-and-circle-announce-the-launch-of-usdc-a-digital-dollar-2cd6548d237

Y yo me pregunto. ¿Qué utilidad tiene en un exchange que ya dispone de pares fiat?

3 respuestas
HammelSF

#7568 Utilidad para el cliente no sé, pero es mucho free money para ellos.

Von_Valiar

#7568 Imagino que es mas practico internamente funcionar con una cripto que con un dolar. Veo que hay un bum de estable coins, lo cual es algo muy bueno como fase inicial para liquidar al teter

xPipOx

#7568 Impuestos / Leyes / Free mani / Burocracia

darkblade60

parece que XRP va a ir a coinbase, yo paso.

2 respuestas
Alu

#7572 Yes plz!

darkblade60

Os imagináis el próximo FOMOBULLRUN con NOOBS+GRANDES INVERSORES?

Ya, ya no se que la smartmoney no entra en fomo, pero me gusta soñar.

SmirroLL
2 respuestas
darkblade60

#7575 Que bien, pues al final si, medio año de hold pa vender 4 dias antes.

3
G

Creo que es hora de comprar RVN

https://www.coinlore.com/coin/ravencoin

  • 8% hoy :grimacing: :weary::flushed:
Tencru

#7572 de donde sacas eso?

SmirroLL
1 respuesta
Von_Valiar

#7579 Parece que usdt está en modo implosión

Petxa

Pufff que muerto esta el mercado crypto.
Me encanta, esto significa que el comienzo del bull run esta cerca.

1 1 respuesta
erixlol

#7581 Es para el año nuevo chino. Ya lo sabíamos todos.

Jok3r

A ver cuando caen los noticiones en cuanto a regulación, solo entonces esto dejará de ser un páramo.

¿Se sabe algo en cuanto a fechas a este respecto? Podríamos hacer un calendario y dejar esto hasta entonces porque....telita

1 respuesta
V4S1

habéis hablado poco de bakkt, ¿como veis su entrada en el mercado? ¿puede llegar a ser el detonante de unos nuevos máximos?.
Como es posible que después de todas las grandes noticias que ha habido estos últimos días siga bitcoin tan lateralizado?
Saludos y gracias.

Tencru

#7583

solo entonces esto dejará de ser un páramo.

Solo si sale bien porque como salga mal el páramo será aun mayor xD

1 respuesta
Jok3r

#7585 Lo sé, pero por lo menos ya tendremos una realidad factible y no esta basura.

GuardiaNNNN1

Hola, estoy trabajando para X empresa y ahora por cumplir ciertos objetivos dan X btc, entonces, me hice una cuenta en coinbase y solicite una direccion, el problema es que cada vez que voy a mirar una direccion me sale una distinta , cada vez que me manden BTC tengo que enviar una direccion nueva o realmente todas las que me dan son mias? eso es algo que no acabo de entender, a ver si alguien sabe decirmelo xD

1 respuesta
Rivendel

#7587 tu cuenta en coinbase solo muestra el saldo que tienes alli pero no es tu cuenta real, es solo la cuenta temporal que usaran para tu deposito y alguien procesara (o un PC) y te dara el saldo, una cuenta BTC real es independiente de cualquier web, aunque es mas comodo tenerlo ahi o en el exchange de turno.
Mira que puedes retirar BTC, ahi es cuando tienes que poner la cuenta que te crees.

Te veo perdido tienes que leer mas antes de meterte a esto o te van a desplumar

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#7588 Si no voy a hacer nada,solo es que me "regalan" BTC por comisiones en mi empresa,lo que pasa es que no tengo ni idea de nada,solo se que los BTC tienen un valor y que se puede utilizar como una moneda digital y ya xD

Jok3r

#7588 El chaval tenía una duda por una circunstancia muy particular, no ha dicho que piensa ganar un +40% en el primer mes tradeando en corto lol con los entendidos jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar