El hilo RGB - Esta Bichens on fire

GuardiaNNNN1

Yo no pienso tradear ni nada,solo acumular los BTC que me vayan dando y comprar algo si eso o pasarlo a EU y posteriormente a mi cuenta bancaria,no me interesa este mundillo, entiendo que a vosotros si vamos, logico xD

2 respuestas
Jok3r

#7591 Bien, pero como te van a pagar en BTC te va a tener que interesar un poco si o si, si es que estimas tu tiempo y como te lo pagan. El precio del BTC bascula y es un bien que parece has ganado con tu esfuerzo, si te pones al día puedes sacar aún más beneficio de ello o por el contrario estar totalmente desconectado y al año darte cabezazos al ver que deberías de haberlos sacado a tiempo antes del catacroken.

Que en ese sentido, corrijo, y entiendo el comentario que te hicieron de leer un poco al respecto por la cuenta que te trae, y nunca mejor dicho.

HammelSF

#7591 No deberías de guardarlos en ningún exchange, te expones a riesgos innecesarios haciendo que te los custodie un 3º.

Lo más seguro es hacerte una wallet de papel o comprarte un Ledger/Trezor.

También puedes diversificar entre varias wallets online como Electrum, que son faciles de usar y tienen aplicación para Android.

Petxa

Pues parece que nos vamos al POZO

1 respuesta
darkblade60

#7594 No lo creo xd, ojalá porque compro más.

pd: Han "hackeado"/"scam" un exchange canadiense.

B

os lo dije

1 respuesta
Tencru

#7596 Os lo dije

1 respuesta
B

#7597 en ese momento subimos, y yo me marque un trade al 5%. no se si me conoces pero yo nunca hago predicciones

Tencru

Por si alguien se pregunta la manera más fácil y barata de sacar dinero, un compañero dijo de binance a ltc, de binance/ltc a pro.coinbase en pro.coinbase vendes ltc a euro y sacas al banco (SEPA).

En coinbase tenía 186.90€ y al banco he mandado 185.56€

1,34€ de comisión de binance al banco.

PD: Por si alguien se pregunta cuanto tarda la transferencia de pro.coinbase a bbva, la pedí a las 00:01 día 01 y hoy día 02 a las 10:53 ya lo tengo ingresado, flipante 1 día haha.

5
ajmraven

En mediavida no sacamos menos de 100k y en paraísos fiscales, novato.

1 2 respuestas
Petxa

#7600 En cuanto a eso, alguien tiene información de lo que se necesita para crear una cuenta bancaria en Andorra? Just in case d que en 2032 seamos ricos :)))))))

1 respuesta
frostttt

#7601 ¿Andorra? Mejor Malta o Portugal.

1
Tencru

#7600 Np saco los 186 de coinbase, cuando el bitcoin valga 1€ compro 186, y como dice Petxa en 2032 seré rico, vosotros estaréis con vuestro -213123123% HAHAHAHAHA :P

zellverin

BAT a coinbase pro confirmado

https://twitter.com/CoinbasePro/status/1058448703021699073?s=19

1 1 respuesta
frostttt

#7604 Los que están detrás de Coinbase habrán comprado BAT a mansalva xD.

1 respuesta
zellverin

#7605 ya lo hicieron con BCH en su momento xd

Nullpointer

Eso era un secreto a voces. SI alguien vendió BAT antes de la subida, me temo que perdió una gran oportunidad...

1 respuesta
Tencru

#7607 #7575

2 1 respuesta
frostttt

Aquí siempre ganan los mismos aprovechándose de la ingenuidad que muestra tener la gente.

2
TempeS

#7608 pues eso, claro estaba. La siguiente es XLM imo.
O puede que ADA, aquí está menos claro.

Remember que en 5 días o así BAT lo meterán en coinbase.com y volverá a pumpear

1 respuesta
Nullpointer

#7610 Que sea ADA por dios, a ver si alguna vez en mi vida acierto con la moneda

1 respuesta
TempeS

#7611 el tema es que XLM ha tenido hoy un pico en volumen mayor que ADA, además de que tiene fundamentales pronto
https://blog.zerononcense.com/2018/11/01/stellar-network-guide-and-review-lightning-network-testnet

1 respuesta
Nullpointer

#7612 Tendria que haberle metido algo en XLM xD

B

yo tambien creo que va a ser xlm pero bueno, ada no tardara

Shephirot

Alguna app portafolio para la bolsa y las Cryptos ? 😂

zorranco

Ya no hace falta enviar el dinero a Malta.

Ahora tienes Haven :_D

TempeS

Menuda locura de domingo

1 respuesta
zellverin

#7617 baja BTC y sube casi todo, wtF?

1 respuesta
TempeS

#7618 el BTC tmbn ha subido, lo que no tanto como BCH y ahora ETH...

ajmraven

pumps to keep falling o recuperación? voto por lo primero xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar