El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

#11880 margin? Futuros o binance shit coins? :)

1 respuesta
Erpotro

#11881 Shitcoins, es mi pasión xD

SmirroLL

2 respuestas
Kaos

#11883 De coña xD

z4eR

#11883 nunca me a quedado claro esto en que se traduce realmente en el mercado.

Si hace que suba baje o what

1 respuesta
SmirroLL

#11885 nada, eso es una coña por lo de craig y satoshi.

los movimientos de whale alert no valen para nada, cuando mueven mucha pasta de una wallet a otra simplemente son ballenas cambiando de wallet, por seguridad supongo xD

rudytwo2

#11862

IOTA volviéndose a caer en 3, 2, 1...

SmirroLL

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2020/01/15/craig-wright-afirma-que-ya-posee-las-claves-de-su-fortuna-en-bitcoin/

100%realnofake

Erpotro

La fiesta de BCD ha sido divertida, ahora estoy en WTC y HC a ver a donde llegan.

1 respuesta
guigu

#11889 Decentraland Public Launch is scheduled for 20-02-2020. This means that virtual land that was under construction for several years will be officially open to everybody. MANA already grown by 22% in just one day, and should be considered as a good buy on pullback, unless hype will push it further without any.

Strong support zones left behind are 420 and 400. Both are good to set your buy orders at.
Nearest targets 460 - 480 - 495, but if everything will go smoothly, I'd recommend to hodl till 700 at least.

Coincidencia con la llegada del mesías?

2 respuestas
Von_Valiar

#11890 Además coincide con que se estrene el mesías en Netflix.

All hail

B

pues yo lo he sacado to

Sephi19

#11890 De dónde has sacado ese texto?

1 respuesta
guigu

#11893 @CryptoTrades en telegram

1
Erpotro

Jajajaja es el apocalipsis. Yo estoy out de todo excepto WTC, pensando en entrar en Troy si resiste ahí un poco más como su soporte y quizás appc

1 respuesta
guigu

#11895 Muy en el fondo echo de menos toda la morralla de binance xD si tuviera mas capital para repartir me pillaria de nuevo el bot con autotrading, creo que es buen momento para meterle a mierdas.

1 1 respuesta
Tencru

#11896 echa echa

Sephi19

Tengo pensado aguantar la venta de ETH e IOTA hasta que BTC llegue a 9.5K a ver si pasa la barrera o no. Si la pasa, aguantar hasta 11.5K y si no, vender.
Luego volver a entrar reinvirtiendo las ganancias.

Os parece un buen movimiento?

Dadme sabiduría hermitaños de MV.

1 respuesta
darkblade60

#11898 Los viernes no llevo la bola encima.

1 1 respuesta
Sephi19

#11899 Pregunto si os parece un movimiento sensato, o vosotros no haríais eso. No estoy pidiendo que me digáis si el BTC va a subir o no xdxd La soberbia de este hilo es increible.

2 respuestas
darkblade60

#11900 Los viernes no llevo la bola encima.

No te rayes bro, tranqueloo.

2
guigu

#11900 no se porque decides la salida de iota en relación a btc, son dos assets completamente distintos y puede que iota alcance su máximo un mes antes que btc. Vas a aguantarla incluso si hace un 50% retracement?

1 respuesta
Sephi19

#11902 #11902 HODL siempre, nunca vendo si la cosa cae.

1 respuesta
lopagan

Hold hasta 2021 mínimo , sea lo que sea.

1 respuesta
guigu

#11903 mi regla basica y única para hacer hodl es BTC. El resto tanto sube como puede pegarse la hostia.

Lo que está muy de moda ahora son todas las privacy coins como XMR, ZCash, etc. Por lo visto ahora con tanta regulación van a ver incremento

z4eR

ETC se lleva buena fiesta, se ha pegado un x3 desde hace unos días

1 respuesta
Hiervan

#11906 Sep, ETC está subiendo como la espuma.

SmirroLL

https://decrypt.co/16998/confirmed-craig-wright-doesnt-have-keys-to-8-billion-of-bitcoin

nadie se lo esperaba

1 respuesta
B

#11908 no he seguido mucho la historia de éste personaje. Porqué quiere que creamos que sea Nakamoto? Por fama? Y porque querer demostrar serlo si eso significaría ser alguien targeteado por el gobierno? O simplemente es un tontainas.

jinamar1984

#11904 en 2018 deciamos hold 2020 y lo q sea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar