El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nullpointer

Hold hasta 1 million

guigu

Tenemos triangulo de libro en btc. Cuando rompa en cualquier dirección será movimiento brusco y me está costando no meter 1000 pavos a ambas posibilidades.

Alguien hace juego?

z4eR

Toca los 9'3 - 9'5ks y baja para luego volver a subir fuerte

SmirroLL

ahora q suba y casi aciertas

1 respuesta
Hiervan

Puuum caída

Petxa

Hodl

z4eR

#11914 Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad

SmirroLL

😂😂

va a cortarse el ciruelo con la estelada

4 respuestas
Hiervan

#11918 que puñetazo tiene.

Von_Valiar

#11918 Grande John, dando a conocer los grandes scams.

Ahora Cataluña xD

Rivendel

#11918 luego pone que se lo dice por apoyar a sus amigos y que no sabe de politica xDDDDDDD vaya retra

HuesitosHD

#11918 Algo me he perdido i/o mi inglés no llega a captar la intención del tweet... Alguien que me lo explique pls, va en serio

1 respuesta
Rivendel

#11922 es unn mongol, lo dicho tiene amigos catalanes y suelta eso sin saber para apoyarlos porque son sus amigos, no hay mas es lo que contesta si sigues el hilo del tweet

1
B

Kraken hackeada?

1 respuesta
erixlol

#11924 sale un gap enorme en las gráficas de ese exchange.

Erpotro

Que tal vais por aqui peñusqui, da gusto el Enero que llevamos, esta todo muy movido a diario!

1 2 respuestas
guigu

#11926 pues si llegaste en el momento adecuado. Perdí algo de pasta shorting ETH por hacer hedging pero el resto de momento bien.

Rivendel

#11926 ya vuelves ahora que se huele el bull market? heeh

1 respuesta
Erpotro

#11928 hace un par de semanas estoy in, estos días cuando BTC sube, full bch, etc, neo.... Cuando calma tiro de shitcoins.

La próxima velita espero que sea GO, le toca nuevo high para hacer la quinta parte de ese run que lleva este mes.

2 respuestas
guigu

#11929 cuando ponga a la enana a dormir te escribo unas lineas sobre el coin scanner que usaba hace unos meses. Es perfecto para tu propósito shitcoinero

1 respuesta
Erpotro

#11930 yo he entrado en ADA hoy al ver esa compra de 40 BTC en 1 minuto, entrada en 526, y justo Crypto Michael y otros de mas de 10k followers la nombran y pumpea xD incluso el CryptoRand que le siguen 200k... asi que toca holdear una temporadita

Hold hasta 630 aprox...

1 respuesta
Tencru

#11929 Di la verdad, tu primer comentario después de un gran tiempo vino justo en la subida xD

1 respuesta
Erpotro

#11932 Estaba dentro pero no me pasaba por aqui xD pero evidentemente estaba fuera de todo el mercado en temporadas grises, me gusta como pinta ahora por eso volví.

Creo que 2020 es un año bullish, quizas me equivoque, de momento tengo pensado quitar la inversion a finales e febrero y seguir con los beneficios, todo depende como evolucione el tema.

1
guigu

#11931 me tienta mucho shortearla, ha llegado al máximo del canal horizontal y ha sido rechazada. SL por encima del máximo en ese canal y a ver que pasa, BTC debería dumpear basto y con esa volatilidad todas se resentiran (tengo DCA orders en trx LTC y btc si eso ocurre, mi btc LONG lo tengo en super profit)

http://imgur.com/gallery/gRWHLMx

Lo único bueno de ada es que esta por encima de MA200 en la daily chart

guigu

Para ustedes hermanos, os dejo el maravilloso poobah one, un coin scanner gratuito que basicamente te segnala todas esas shit coins que hacen mega pumps de mas del 20% en una vela. Esto pillandolas a tiempo cuando btc se mueve lateralmente y el alt index sube es una maquina de generar dinero aunque requiere paciencia. Os dejo el video de uno de sus creadores explicandolo, tienen version pro que predice que divisas tienen mas probabilidad de pump o dump (fat fingers), el tio lo explica en un marco de AB trading que basicamente es aquellas graficas que siguen un canal notable en el cual varias veces puedes comprar en A y vender en B con buen margen de beneficio en repetidas ocasiones en poco tiempo. Yo lo usaba para identificar divisas con un volumen super bajo las cuales son susceptibles de arrasar en cuanto alguien hiciera una compra en unos pocos BTC, ejemplos son MDA, GO, CVC, OAX... si echais un ojo a sus graficas vereis a lo que me refiero.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRv26zfh1VzaCLX4MyWcx3jOCEmzgQZoQ8MwXwb8Z02sALOFc6gP2Utsww7Q7xMHEmL0ErOp80GSGL7/pubhtml#

2
Tencru

Que poco me gustan los vídeos que empiezan contandote algo fantastico y dicen oh vamos a ver esta a ver qué tal, wow mirar es perfecto +15% +15% +15% +15% wow que coincidencia.

Espero que le puedas sacar provecho!

1 respuesta
guigu

#11936 Claro, a toro pasado... pero vamos que es una herramienta util, como dije a mi me sirvio para hacerme una lista de divisas ultra volatiles a las cuales meter un 2% del portfolio cuando la grafica es plana y... pum! 40% profit, son ideales para poner un trailing take profit y esperar.

Solo que a mi me puede el ansia, maximo estoy ahora unos 3 dias sin tocar nada y estas a veces te puede llevar una semana.

Erpotro

Como interpretamos esto?

1 respuesta
guigu

#11938 intentando empujar el precio para arriba después de rebotar en la .618 fib y una serie de higher lows, o una especie de trampa para atraer compras

Los order books son peligrosos, un movimiento brusco de btc y puede desaparecer la orden cayendo a plomo (mirando la gráfica en general tiene más probabilidades de tirar hacia arriba, SL en 5500 a menos que vayas a largo plazo 4623 (MA200 1D) y 3550 (786 fib) siguientes zonas de interes)

2
Erpotro

Pues ahora han puesto 68 BTC, nose si meter algo por los loles xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar