El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#20610 ah vale, entiendo.

Pero llevad cuidado los que trabajeis que esto no significa que no hay que tributar los primeros 1K. Esto es que sin ingresos o con ingresos de menos de 12K anuales vía trabajo si no ganas 1k con esto no hace falta que declares.

Eikasia

#20609 Sí, lo de declararlo me queda claro. Pero había entendido que es más a nivel informativo y hasta que no lo sacas a tu cuenta bancaria, Hacienda no te puede pedir ningún % de nada porque realmente ese dinero aún no es tuyo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20612 eso es mientras no transformas en dinero, mientras mantienes el activo por mucho que suba no tributas porque no has ganado nada. En el momento que transformas en dinero... se produce la ganancia o la pérdida. Es indiferente que lo tengas en tu cuenta o en la cuenta de tu broker/exchange, el dinero ya es tuyo.

3 respuestas
Eikasia

#20613 Pues nada, voy a dejar 0 en FIAT y a volar.

Tencru

#20613 Mmm si pasamos a usdt pero sin sacar del exchange?

2 respuestas
serpa500

#20615 sino me equivoco desde el momento que tradeas, aunque sea a otra crypto

ToXiC487

#20615 USDT sigue siendo crypto aunque mantenga el valor del dólar.

Soy_ZdRaVo

Por cierto chicos, viendo los términos de uso de Binance veo que si que están registrados en la UE.

BINANCE UAB (registration number: 305595206) and having its registered office at Didžioji g. 18, Vilnius, Lithuania

Así que es solo tiempo que hacienda de Lituania colabore con Hacienda

1 1 respuesta
Karch

Yo mirando la declaración anterior que me dieron 50 euros por la promoción de la nomina de ING me apareció ahí:

RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO A INTEGRAR EN LA BASE IMPONIBLE DEL AHORRO

BASE IMPONIBLE DEL AHORRO

Como el banco si te aplica las retenciones, al final aparece la retención que te hacen del 19% para restarlo en la declaración

Entiendo que las criptos será lo mismo lo único que los exchanges no te han hacen ninguna retención

#20613 es lo mismo lo que digo que incrementos patrimoniales? no veo ese apartado en mi declaración

1 respuesta
SmirroLL

a ver si alguno con tiempo libre hace un hilo para como declarar con ejemplos ahora que vais a ser todos ricos

1
VonRundstedt

Me he fijado que en todas las monedas hay siempre una cierta cantidad idéntica de monedas subiendo y bajando del menú de venta al de compras y viceversa. Suelen ser unos 5/6k$ por norma general. Que es esto? Bots balleneros?

1
pineda

#20619 en tu renta, casillas 1624, 1626 (tipo 7, Otros elementos patrimoniales afectos a actividades económicas), 1631, 1632, 1633

1
pirobiro

#20618 Osea que tendrías que declarar en el país donde la web donde estés haciendo la compraventa esté registrada?

Porque si yo teniendo Revolut,que es donde meto el dinero, y donde compro alguna coin, estando registrada en UK, la declaración la debería de hacer en UK?

2 respuestas
Knelo

#20579 paperhands

Txenon

#20623 revolut esta en lituania también. Se separó para poder operar en europa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20623 Nope. La haces en España sobre todo tus ganancias a nivel mundial

La cuestión es si Binance está en un país que colabore con España. UK sabemos que si que colabora, aquí había dudas. Estando Binance Europa en Lituania colabora al 100% porque es otro país de le UE

1
pirobiro

#20625 Creo que está en ambos, UK y Lituania, y yo tengo la de UK

1 respuesta
iZiDuR

#20389 realmente no lo di yo, a mi me lo dieron y yo lo comparti por aqui.

Edit, la cosa es que no se cuando salirme, acabo de hacer un x2 la gente dice que llegara a 2 o 3€ pero I HAVE PANIC! es mucha presion.

1 respuesta
paladyr

Yo es que después de ver la mierda que hicieron el primer año de la regularización del juego cuando las pérdidas no deducían de las ganancias, me echo a temblar pensando en que mierda se les puede ocurrir con esto.

1 respuesta
Eikasia

La predicción de #20479 va por buen camino, no digo nada.

1
Knelo

Mucha hacienda y pocos calls, q los lambos no se pagan solos.

Soy_ZdRaVo

#20629 al menos esto ya está mascadísimo por los Tribunales Economico Administrativos y TSJs y TS gracias a que es exactamente lo mismo que la bolsa. Las pérdidas si que compensan y se pueden guardar 4 años si no recuerdo mal

1 respuesta
albertoste

Ada al dólar que se va

Dakit

Si tenemos el dinero en binance, que está fuera de España, sin pasarlo a la cuenta bancaria, no habría que hacer el modelo 720 (bienes y derechos en el extranjero) para declararlo?

Este modelo solo debe declararse si la suma que se tiene fuera de España supera los 50k, es decir, nadie de este hilo excepto el bot de sephirot.

Otra cosa sería si estuviéramos usando un broker con localización en España o pasarte dinero a tu cuenta bancaria.

Si estoy equivocado por favor, corregidme, porque la verdad que no me queda claro.

Tencru

#20628 Es sencillo, si está por encima de tu orden dejala, yo me salí de ftm con +70% y llegó a estar +180%, bajó pero de no haberme salido tendría +100%

diaviidi

¿Alguien ha analizado o sigue la crypto EWT? Energy Web Token. Todo lo que leo desde hace días es positivo y parece un proyecto interesante y con sentido dentro de toda la burbuja especulativa que rodea a las cryptos.

Kike_Knoxvil

#20627 No, si eres usuario que reside en la UE, te han cambiado el banco de GB a Lituania (o el país al que se moviese)

1 respuesta
pirobiro

#20637

Llevo viviendo en España 6 meses y la cuenta de revolut me la saqué en UK y tengo los datos de la dirección en la dirección de UK... así que no, no me ha mudado la cuenta a ningún lado

Y ahora pregunto,al venir a vivir a España(en principio para quedarme) Tendría que mudar la cuenta a Revolut Europa? para que sea más facil todo este tipo de operaciones? ( Revolut también la uso como banco principal mandandome dinero cuando lo necesito de mi cuenta todavía abierta en UK)

1 respuesta
Txenon

joder , no doy una xd grt con un 100% superando el 2'1 y yo me sali a 1'63.

edit: me acabo de meter en REEF, a ver.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#20638 Eso vas a tener que preguntarle al soporte, pero si tienes intención de quedarte ya definitivo en españa seguramente te harán la migración

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar