El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Esa sensasión de que te estas forrando pero sigues en perdidas.

12 1 respuesta
_Rpv

#2101 calla y mira el gráfico de las últimas 24h.

Cruzer

Buenas! Tengo que hacer un trabajo de Derecho de los Mercados Financieros sobre el Bitcoin, sobre 20 páginas. ¿Cómo lo podría enfocar? ¿Me echais una mano?

1 respuesta
SmirroLL

que quieres hacer

1 1 respuesta
Eyvindur

#2103 Escribe: "This is the jungle, nigga".

Y el resto en blanco. Recoge tu Matrícula de Honor.

1 1 respuesta
Cruzer

#2104 había pensado en hablar sobre las criptomonedas, que son, como funcionan, etc, y luego pues ir desarrollando las diferentes regulaciones que se le han ido aplicando y los comentarios que han hecho las autoridades sobre ellas. También podría poner algo sobre el mercado y los exchanges, pero veo que no llego a las 20 páginas.

#2105 Así voy a ir a recogerlo

1 1 respuesta
z4eR

El enfoque no se pero tienes que repetir 3 palabras en cada página: Moon, Lambo y burbuja.

Te dejo un video que lo explica mejor:

Eyvindur

#2106 Es que no hay regulación, no sé si has escogido tú el tema o no; pero vaya putada xD.

Puedes hablar de eso, que no hay, y de lo que podría ser y sus consecuencias.

1 respuesta
Cruzer

#2108 El trabajo es sobre el dinero, pero yo quería centrarlo solamente en las criptos.
Creo que voy a tener que dedicarle un apartado solamente, porque meterme a hablar sobre las posibles regulaciones que podría tener creo que se me va de las manos, y hablar sobre las noticias que han dado la CNMV y organizaciones como el G7, la fed, el BCE, Ley Fintech, etc, no me van a dar para escribir mucho, no se...

2 respuestas
Eyvindur

#2109 Habla sobre tipos de inversiones (la renta variable, fija, derivados, etc) y mete las cripto como la novedad en este mundo, descripción, tipos, sistema blockchain, la no-regulación y expectativas de futuro.

Ale.

1
darkblade60

#2109 hazme una entrevista y te sale el trabajo en 2 horitas, nano.

xanklaman

En cuanto a proyecto de regulaciones tienes mil noticias de actualidad, sobre empresas imbolucradas mas de lo mismo, sobre pruebas y proyectos más de lo mismo.

Solo con meterte en webs de noticias de cryptos ya te sacas más de 20 paginas, bien estructuradas en sus apartados, pero yo lo enfocaría en los siguientes:

Introducción a los cryptoactivos y block-chain

Repercusión mediática e histórica a lo largo de los últimos años

Logros y utilidades actuales

Metas futuras en común entre las empresas más implicadas

Conclusión personal

1 1 respuesta
Cruzer

#2112 y donde metes lo relacionado con el derecho de los mercados financieros?
¿En el segundo punto?

1 respuesta
xanklaman

#2113 Hombre claro, todo lo que tiene que ver con los mercados financieros se puede englobar en ese punto y en el de metas futuras, por que han tenido un gran papel en la historia y lo van a tener con muchos proyectos que tienen en manos

xanklaman

Perdón por el doble post, pero a referencia de unos comentarios en el hilo de NANO.

En esta semana la capitalización global del mercado a pasado de $300B el pasado 12 de Abril a $350B a día de hoy.

Esta entrando dinero, sanamente a mi parecer al mercado.

Basta decir, que ya veremos como va reaccionando ante dicho incremento aunque de momento salga la vela verde

1 respuesta
TempeS

#2115 hombre la CNBC ya está bullish, ayer salió esto.

https://www.cnbc.com/2018/04/18/bitcoin-is-flashing-a-rare-buy-signal-crypto-hedge-fund-manager-says.html?__source=facebook|crypto

Sumando para que empiece el Bull Run, igual que sacaban como el Bitcoin se iba al infierno para que siguiese bajando xD

1 respuesta
ManKorR

#2116 qué poquita manipulación tiene este mercado, de un día para otro pasa de ser lo peor a ser bueno...

1 respuesta
darkblade60

#2117 Yo creo que ya no es ni manipulación de la prensa (obviamente inversores tochos si que manipulan), es que la prensa da muchisisimo asco en general, en cuanto entiendes un poco de algun tema te das cuenta de la mierda que escriben los periolistos.

ManKorR

Viendo mi portfolio tengo las alts en positivo respecto a cómo las compré en satoshis, hasta que veo Cappasity que sigue con su precioso -70% xdddd

1 respuesta
SmirroLL

#2119 ni tan mal, yo tengo a moon con -93 y kin con -85 , eres un privilegiado

1 respuesta
SasSeR_18

Borrad el rastro de enero en el portfolio como yo, es mas sano

ManKorR

#2120 kin ni la miro ya jajajaja

darkblade60

https://criptotendencia.com/2018/04/19/whoppercoin-la-criptomoneda-de-burger-king-rusia-ofrece-hamburguesas-gratis-en-esta-copa-del-mundo-2018/

1 respuesta
doktor10

#2123 Es un airdrop

mollo85

¿Cuando se abre el hilo verde?xD

1 1 respuesta
darkblade60

#2125 cuando se abra vendere

1
legendcr7

Esto es lo que se siente en un bullrun? Que sensación más guapa mirar el portfolio por las mañanas, poquitas drogas hay que lo igualen.

Brutal el +100% que ha metido iota en unos días.

1 respuesta
Erpotro

#2127 Es mas satisfactorio cuando estás en positivo desde la entrada xD

A ver cuanto aguanta, pero es bueno que BTC suba poco a poco y no tan de golpe como la ultima vez que tocó los 12k.

Toma empujon, 8500!!!

2 respuestas
darkblade60

#2128 uff siento el bullissssssssssssssh tengo miedo doctor, cuando vendo

TempeS

Ahí vamos! :psyduck:

No sé por qué pero estos días mucha gente decía que el 4/20 empezaba el BULL MARKET xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar