El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

A ver si se queda estable una semanica en 8400 entrando todo el veneno a las alts

1
Erpotro

Yo he salido de Storm (ha subido porque un tweetero con 200k subs la ha nombrado xD) y de Trigs, fuerte en WPR estoy

1 respuesta
darkblade60

#2132 Yo ya sali de storm, ahora estoy en SNT y WPR tambien, no son mis posiciones más fuertes, porque las mas fuertes son IOTA/ICON/BAT pero bueno, acabo de salir de perdidas generales desde que empecé en esta aventura :) dat sensasión.

edit: solo falta un X10 de MAN.

legendcr7

#2128 Bueno, entré tras el crash de enero, estoy asomando la cabeza al verde.

Pd: Que ahora cualquier día baja todo de una y nos vamos a los 7200 se paga a 1.01

vuenah

A mi estas subidas de 100$ en 10 minutos del BTC me dan un tufillo que me tienen muerta de miedo xD

erixlol

Por lo que se lee si pasa los 8500 se va a 9k del tirón. Otra cosa será lo que ocurra después.

hybridtheory

El panorama feels good again despues de este inicio 2018 mierdoso. A ver donde acabamos. Go nano goo

1
Von_Valiar

Vuelvo de mi bloqueo para deciros que esto es una burbuja y tulipanes.

Jraistlin

Apuntad dash que empiezan los anuncios en youtube de ella

1
Petxa

Pues nada, de un -30% que llevaba en mi portfolio, ahora tengo un +16,20%..... feels fucking good man!
Ni pienso aun en vender, ya me esta dando putos $$$$ después de tanto sufrimiento.... quiero mi maldito lambo. XD

1
Sertizona

Esta es mi teoría como NO experto que soy, a ver que pensáis.

  1. Bitcoin lleva un tiempo "lateral" respecto a las alts porque esta última semana ha sido claramente alt season. Entra dinero a Btc que enseguida se pasa a las alts (lo que produce esta "lateralidad"), recordad que muchas de ellas solo están disponibles con el par BTC.

  2. Las alts han entrado claramente en zonas de sobrecompra, se les va a venir encima una corrección pronto.

  3. Ese dinero saltará a Bitcoin el cual diría que romperá su "lateralidad" para llegar a la zona de los 9k+-, mientras la alts corrigen, llegando así Bitcoin a sobrecompra.

  4. Empezarán los baños de sangre y habrá una corrección (sana) del mercado.

  5. Ahí es cuando hay que reentrar de nuevo para medio-largo plazo.

PD: Si BTC rompe los 9'2k en este bull run, yo pongo las putas hasta los 11k :money_mouth:

1 respuesta
SmirroLL

ya queda menos #1979
tened fe

darkblade60

#2141

Yo si que soy experto y mi teoria es la siguiente:

1º Sube 200$ cada semana hasta alcanzar los 250k, unos 25 años de subida.

2º Cada semana las alts se nutre debidamente y suben 25% cada semana.

3º Lambos

4º Casas

5º Barcos

1 1 respuesta
TempeS

#2143
6º Putas

que no se te olvide

1 1 respuesta
ajmraven

yo solo llamo a la calma xD que hace unas horas seguiamos en la mierda. Con esto dicho, he metido fiat también

paladyr

#2144 Esas vienen con los lambos y los barcos xD

1
Coat_IV_

Yo sigo con pérdidas del 15% general... comprando escalonadamente desde diciembre hasta abril.
Ya podría haberme decidido unos meses antes a entrar 🙈.
Ahora hold y a ver si veo el verde...

plebeyo

aqui hay mucho miedo a vender por si el btc sube otros 1k de golpe, la peña está acumulando alts porque saben que viene el bullrun. Abrochense los cinturones, marica el ultimo

iZiDuR

Yo estoy super contento, he hecho unos trades de profesional o mejor dicho de pura potra.

Compre Nano a 10$ 3000$
Vendi Nano a 16$ (marzo) 4800$
Compre ICX a 2.2$ (marzo) 4800$
Vendi ICX a 3.9$ (marzo) 9000$
Compre ICX a 1.8$ (abril) 9000$
Y ahora mis ICX ya estan a 3.4$ 14.000$

Simpre saco el dinero a USTD cuando me huelo a los osos, es mas ahora estoy esperando haber que hacer BTC, y este fin de semana es clave, si todo se mantiene, la semana que viene vuelve a subir, pero adivinar ahora cuanto mas va a subir es complicado, asi que posiblemente si ICX llega a 4$ volvere a salirme a USTD.

2 1 respuesta
ajmraven

#2149 tupollahí

Erpotro

Bueno, triggers estaba superacumulada y iba a explotar, grats a los que holdearon xD

ENJ tiene exactamente la misma pinta pre-explosión.

1 respuesta
vuenah

#2151 deja a ENJ, que llevo diciendo que tengo que abrir hilo meses y así solo me creas presión xDD

1 respuesta
Erpotro

#2152 Yo soy el menos indicado para pedir un hilo, prometi OST y ICX y ni uno acabé xD

Tencru

6
SmirroLL

para los que tengais EOS

https://eosdac.io/airdrop/

Con meter la clave PÚBLICA de MEW o donde los tengas, por ejemplo, te los mandan.

z4eR

La calma que precede a la tormenta...

1 respuesta
Erpotro

#2156 All in a STORM

1
darkblade60

boom que miedo ttsss

z4eR

Esto huele a moon a finales de mes

Von_Valiar

Vamos a morir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar