El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cry515

yo ayer congelé y esta mañana he vuelto a entrar en mejor posición pero ahora estoy con todo el fear y no sé que hacer, esto en Diciembre no pasaba.

Erpotro

#2760 He metido a CDT en el dipeo, me gusta la pinta ^^

1
V4S1

Hola, os dejo esta información por si alguno le sirve, ya que leo más que escribo voy a intentar aportar un poco, ya cada uno que lo coja como quiera.

BTG/BTC. Teniendo una onda 2 finalizada y en busca de una onda 3. Podemos analizar que Bitcoin Gold se mantiene lateral y esta cercano a Zona de Compra con dos soporte importantes:
1) Ema200 Linea amarilla.
2) Linea de soporte del canal.

https://www.tradingview.com/x/HQYgopo6/

Saludos!

2 respuestas
Erpotro

#2763 La verdad es que BTG lleva tiempo en acumulación, el dia que suba, sera bonito.

1
hybridtheory

¿En las trading competition de Binance, una vez acabada, la moneda suele dumpear?

Lo digo para salir de Nano y recomprar más barato.

SasSeR_18

#2763 Por aportar algo más a tu visión de la gráfica:

pd. Si váis a poner TA sabéis que yo me uno xD

1
_Rpv

El capitulo de Silicon Valley de hoy trata de criptomonedas. Yo ya puedo morir feliz.

3 1 respuesta
vuenah

#2767 es TAN buena esa serie... y es que cuidan todos los detalles los cabrones xDD

http://www.piedpiper.com/

1
legendcr7

Casi muero de risa en el capítulo que Guilfoyle tiene la alarma en la empresa que le avisa de cuando es rentable minar bitcoins xDD

Están muy metidos en las cripto los guionistas.

2
_Rpv

Resulta que hay una moneda PPC real XD (El logo me recuerda al flautista) https://coinmarketcap.com/es/currencies/peercoin/

Tencru

Jo DER que alegría me está dando WAN

billie

Nunca uso este foro, solo he venido a dejar constancia de que he invertido dos terceras partes de mi modesto portafolio en $BAX. Es decir, algo más de mil euros. El objeto es poder reírme de todos vosotros en un año.

Lo que resta del dinero lo voy a invertir en proyectos más a medio plazo, de momento $ARK + $OCN. Siempre he hecho day trading, pero quiero vivir más tranquilo a partir de ahora.

Saludos.

1 respuesta
z4eR

#2772 Si te pegas el tortazo con BAX también vas a venir aquí dentro de un año para que nos riamos de ti o solo vienes en plan sobrado si haces profit?

1 respuesta
billie

#2773 evidentemente si dejo constancia it also works the other way. nos vemos en un año!

autlos

No tengo otra cosa mejor que hacer que memorizar pronósticos absurdos y quién los proclama para saber de quién podré reírme dentro de 365 días

2 1 respuesta
vuenah

#2775 molaría tener un !remindme como en reddit para cosas así xD

6
Carcinoma

Yo solo me acuerdo de los que vienen diciendo que todos los trades que hacen les salen bien. Como uno que hace poco estuvo por aquí diciendo lo bien que le había ido en cuatro operaciones diferentes, mientras profetizaba una subida relámpago de POE. Ya.

1 respuesta
B

Bueno, creo que va siendo hora de volver por el foro ahora que vuelve el verde :laughing:

Erpotro

#2777 Ui creo que va x mi!!!

Lo que funcionan son los stop losses y si algo no rula, a otra cosa mariposa!! Los mayores beneficios no vienen de las subidas, sino de las bajadas sabiemdo coger los rebotes.xk mientras que el que se come un dropeo del 20% en alts como el de estos ultimos 5 dias recupera a la semana al volver a tocar la cifra, el que stoplosea reentra y se marca un buen 15% aprox.

Siento si no se cree en estas cosas, pero es como es.Aprovecho y digo que no toqueis BCN ni de putisima coña, a precio de binance seria tercera en cmc por delante de neo y compañia....

2 respuestas
hybridtheory

¿Bytecoin en el top 15 con un 25% en la ultima hora y un 116% en el 24h? Wtf

2 respuestas
darkblade60

#2779 Yo sigo confiando en ti, estoy esperando el siguiente call.

1 respuesta
Erpotro

#2780 Alejate de ahi hermano, la gente no sabe lo que compra.... su precio para ser rank 24 es de 0,0017 y en binance esta a x100....

1 respuesta
DunedainBF

#2780 +450% Bytecoin, el reloj marca Trolex de las cryptos.

Pd: un byte coin valdrá 8 veces menos que un bit coin, corred insensatos.

1
Erpotro

#2781 TRIG botomeadisima y en mucho soporte, evento 15 de mayo, la ultima vex se marco de 1500 a 2000 casi.

Otra seria WPR en bottom y soporte, entrada muy safe incluso si btc dropea esta caeria menos que las demas.

POE tiene mala pinta pero su soporte serian los 520.

Carcinoma

#2779 No era por ti, hombre. xD

Tú sí dices cuando la cagas. Los fantasmas que solo ganan dinero con esto son los que hay que temer.

1 respuesta
Erpotro

#2785 Oh perdona pues tio, es que me han venido recuerdos de cuando me llovian x todos lados y POE ya me ha dejado trauma con esto xd

Creo que te refieres al que dijo que iba a implosionar y que habia metido ahi la casa.

IlziX

una pregunta sobre lo de bytecoin. La han listado en binance y está a un precio de 0.16$. En Poloniex esta a 0.016$. Yo podría pasarme ETH de binance a poloniex, comprar bytecoin, pasar las bytecoin a binance y vender?? Porque te marcas un x10 sin hacer na XD

1 respuesta
Erpotro

#2787 El te ma es que bcn en poloniex tiene los envios de esta congelados, tu esperate a que se abran no se va a recordar una vela tan roja en años.

A precio de binance BCN superaria a ripple, eos, neo, bcc y seria tercera en todo el mercado., una locura.

1 respuesta
IlziX

#2788 ya decía yo... gracias men!

Por aportar, yo voy 50/50 con zilliqa y iota. iota va para largo, pero zilliqa me da alegrías cada día prácticamente :D

Erpotro

Ostias la boom de iota xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar