El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Se viene otro arreon

Erpotro

Necesario y en hora, pero no es nada fijo, recordad que a los 6k rebotamos hasta los 11400 y luego aqui estamos again.

z4eR

Si pero re reboto en semanas, lo de hoy a sido 1000€ en 10 minutos xdd

1 respuesta
Erpotro

#1893 Al tocar los 6000 nos pusimos tocando en 8400 en 24 horas, por eso digo que tampoco tomeis esto como un estamos salvados xD

Petxa

Pues de tener unas perdidas del -30% en mi portfolio, ahora a estar solo en un -10%.

Esta de puta madre. XD

1
ZelD4

WTF pero que está pasando!?????????????? TO DE FUCKING MOOON

1 respuesta
darkblade60

#1896 lambo lambo lambo

Petxa

Yo ya lo dije dos paginas atras jajaja id abriendo el hilo verde, quiero postear por primera vez en el najajaja

R

está bien pero vamos hasta que no empiece a ganar más de lo que invertí no considero que esto sea verde xD.

Erterlo

Bull Trap

1 respuesta
darkblade60

#1900 ojala y meto mas fiat

SasSeR_18

Alimentando el hype..

R

to the moon

kroSio

Y yo en Ether por pringao y desconfiado.... Espero al soporte de los 8200 y que caiga s 5k y ya ahí si eso meteré y dejaré de hacer el pargela xDD

FUNnn

A levantar el hilo verde

1
Zinicox

Yo me mantendría lejos de gente como Erich Choe y Philakone.

1 respuesta
J

#1906 por? Tiene una predicción de que nos íbamos a 6000 allá por Febrero...aunque decía que era para finales de marzo...no está mal.

1 respuesta
Zinicox

#1907 Te recomiendo que te leas este artículo https://steemit.com/trading/@tradergurl/dead-cats-don-t-bounce

1 respuesta
J

#1908 Bueno, el artículo casi lo podría haber escrito yo...pringao total...pero bueno...se aprende poco a poco...gracias por el articulo.

TyTeL

Os dejo esto para no confiarse demasiado https://imgur.com/a/HVEaU

3 respuestas
z4eR

#1910 Esta prácticamente calcado xd

SmirroLL

la verdad q ya no hay actividad ni cuando podemos volver a soñar con ser ricos xdd

Eyvindur

#1910 En 2022 volverá a pasar lo mismo.

Erpotro

Lets go POE moderfucker

1 respuesta
darkblade60

#1914 iba a entrar ahora en POE y me lo veo a 40%/ lelelel

1 respuesta
Erpotro

#1915 FUN es tu amiga, estas a tiempo.

1 respuesta
darkblade60

#1916 el gandalf dice que poe puede subir a 800 facil

1 respuesta
Erpotro

#1917 Yo segui su call a SNT y me sali con proffit, metí a poe e 454 y me sali en 520 (prefiero asegurar), ahora he entrado a FUN que me pinta calentita, ha estado acumulando desde su pumpeo a 520 finamente, si rompe va a pasarlos easy. Cuando POE se frene, puede que mucha de esa money derive en monedas tipo TNB, FUN o TRX incluso.

Lo dixo, fun empieza, TNB pumpeando, TRX a ver que pasa...

3 respuestas
darkblade60

#1918 FUN in

1 respuesta
ManKorR

#1918 cuanto % en satohis has ganado desde la crisis??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar