Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

1 comentario moderado
chesteR_

Buena subidita de Teekay LNG, a ver si tira definitivamente para arriba.

Os dejo un nuevo análisis interesante sobre Teekay de hace dos semanas, que alguno por aquí la lleváis.

https://www.youtube.com/watch?v=H6TrHc_jNLg

1 respuesta
DarK-MaN

#3032 gracias por el aporte, voy a seguir al tipo este.

Una pregunta, vi que había interés Tgp y a penas se menciono Tk, no le veis mayor capacidad de crecimiento teniendo en cuenta que es la matriz, pese a estar un tiempo sin dividendos?

B

¿Tengo que ver si esta enlazado con algún banco europeo. Y su paraíso?

1 respuesta
Fyn4r

Cmo aquí unos cuantos van/mos a dividendos pues creo que es interesante. Inditex presenta resultados trimestrales, pérdidas de unos 400 millones. Las nombran como históricas porque básicamente esta gente no palma pasta nunca pero a mí me parecen buenos datos teniendo en cuenta como estuvo el negocio estos meses.
Plantean meter más pasta (varios miles de millones) para potenciar el negocio online.
Confirmado dividendo de 0.35 por acción para noviembre con cargo a 2019 (recorte de un 60%) y posponen el dividendo extraordinario que iban a pagar entre 2020 y 2021 para 2021 y 2022

Primer link de google
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/10/companias/1591745432_078881.html

1
nebursg1

Tesla 1k

1 1 respuesta
Culebrazo

#3036 y yo me eche para atras a 400 por que estaban infladas XDDD

y seguramente lo esten y mucho, pero cada vez que veo el precio me pongo malo jajajaaj

1 respuesta
GaN2

@KILLOXON ya te puedes retirar!

1 1 respuesta
K-2

#3037 Tesla a 400 inflada? Yo creo que de aquí a dos años está al precio de Amazon

1 respuesta
Culebrazo

#3039 hasta hace 6 meses andaba por 300, y mientras que casi todo ha bajado casi un 30% en lo que va de año, tesla va full stonks :arrow_upper_right: .... es cuanto menos sospechoso xD

Edit: #2510 ... me quiero matar jajajajaja

A

#3014 motivo ?

KILLOXON

#3038 Todavía no :D

Cuando llegue a 2000 me lo pienso

Lo mejor fueron las dos últimas tandas de ESPP que compre acciones a 191$, en Agosto de 2019 y en Febrero de éste año xDDDDDDDDD

2
sitoxi

No se puede decir que Tesla este inflada, la bolsa anticipa futuro.

1 respuesta
Riip

#3043 igual que con Terra?

3
_Rpv

Google se alía con Telefónica
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/10/companias/1591817089_211160.html
"definir, desarrollar y ofrecer conjuntamente ofertas 5G para empresas y consumidores. También unirán sus esfuerzos para ofrecer “soluciones innovadoras” de Google Cloud al sector público y privado en todos los mercados en los que opera Telefónica."

1 respuesta
sitoxi

#3034 No lo dirás en serio...

Analicemos la empresa a futuro:

  • Sólo fabrican vehículos eléctricos y van por delante de todas la marcas en cuanto a software e I+D.
  • Su volumen de ventas está subiendo.
  • Los numeros de venta en China suben. Estan montando la fabrica en alemania.
  • Se escucha que pretenden bajar el precio final del vehiculo.
  • Parece que van a sacar una bateria más durable tanto en número de ciclos de recarga como en kW.
  • Van a atacar al segmento de coche pequeño y mediano con el Tesla C.

Pués no se, si me das a elegir entre cualquier otra empresa de vehículos o Tesla, me quedo de calle con Tesla.

Por cierto, no hacen webs, fabrican vehículos y tal, pero vamos que a lo mejor me equivoco.

2 respuestas
madaleno

#3045 A Telefonica desde hace muchos muchos años le reprochan la alta deuda que ha acumulado. Gran parte de la deuda ha sido ppr meterse en múltiples ramas de negocios. Hace nada llegó a un acuerdo para la venta de la mitad del negocio de las antenas en Alemania. A corto/medio plazo también venderá la mitad de Telefonica Tech que es lo mismo que decir Acens. Si se están llevando parte de sus plataformas internas a AWS es que Goldman está haciendo bien su trabajo pues es la empresa contratada para buscar comprador para la mitad del negocio.
A la larga si Telefonica suelta parte de todas estas empresas debería reducir muy considerablemente su deuda. Veremos si es verdad que esto era lo que querían los inversores y las acciones de la empresa suben de verdad.

#3046 Te recomiendo leer este artículo y buscar un poco más de info sobre ventas y el sector:
Tesla sales collapse in Norway, Audi e-tron takes the lead

Riip

#3046 Solo digo que pese a que la bolsa anticipe a futuro, no tiene porque acertar.

Es cierto que se trata de una empresa puntera en I+D, pero el gran problema de Tesla se basa en las economías de escala y es la clave de su éxito o fracaso.

A día de hoy son incapaces de fabricar un volumen de vehículos suficiente como para hacer frente a los costes de maquinaria, y sobre todo, I+D+I. Si no mira el número de años consecutivos en los que lleva presentando pérdidas, las deudas les están sangrando. Además, la competencia ya se ha puesto las pilas y les están quitando cuota de mercado, ahí tienes el ejemplo de Audi, lo que les llevará a reducir el margen para equipararse a grandes fabricantes con una estructura productiva mucho más potente que Tesla.

En mi opinión es una empresa en la que se han depositado un nivel de expectativas demasiado elevadas, llegando al nivel de algo similar a Terra. Tarde o temprano estallará, aunque ojalá me equivoque

1 respuesta
Moyo98

Alguno está teniendo problemas con degiro a la hora de calcular ganancias?? Me están intentando tangar 30 pavos o no entiendo a dónde se van xddd

madaleno
1 respuesta
nebursg1

#3050 igualmente a la mierda las acciones españolas teniendo tan bajas las comisiones en usa. Además, espero no mangoneen fuera tanto como aquí, véase popular.

DarK-MaN

Donde se ven reflejada la comisión que cobra Degiro por el cambio de divisa? He hecho una operación en dolares con el cambio automático y no tengo la más remota idea donde se ve reflejado ese 0.1%, ya que en la comision total es 0.6€, lo que toca solo por compra.

1 respuesta
iNerZiA

#3052 Si vas a tu cartera y picas en una de tus posiciones ves la pérdida/ganancia por las fluctuaciones de divisa

1 respuesta
DarK-MaN

#3053 No hablo de fluctuación, sino a la comisión realizada a la hora del cambio.

1 respuesta
iNerZiA

#3054 Entonces en la orden de compra

1 respuesta
DarK-MaN

#3055 En la transacción realizada, me sale el valor en dolares, lo que he tenido que pagar en euros , el tipo de cambio y la comisión de la operación(pero esta es por compra no por cambio de divisa), es una miseria, pero me gusta tenerlo todo controlado, no veo manera de verlo.

Moyo98

#3049 A nadie más le pasa ésto que os he comentado???

1 respuesta
iNerZiA

#3057 Tienes que mirar la subida que ha tenido el euro dolar y por tanto todas las posiciones que tienes en Estados Unidos se deprecian junto con ese cambio de moneda

1 1 respuesta
Moyo98

#3058 son del ibex, yo apenas tengo bolsa extranjera. Por eso me mosquea

1 respuesta
iNerZiA

#3059 Será tu caso, yo la única acción española que tengo y la rentabilidad es la correcta, envía un email a atención al cliente

1

Usuarios habituales

Tags