IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
SmirroLL

es iota, siempre hay una planta mas en el sotano de nuestra esperanza

6 1 respuesta
Rivendel

#781 se hace mas llevadero ahora que sacan cosas

1
Angel89

Tron, 4 forks useless del Btc, 2 memecoins (al menos) y unas 10 stablecoins por encima en mcap... Facepalm

1 respuesta
Rivendel

#783 el numero 2 en mcap es una red con fees de locos, por debajo otras que no sacan nada, colapsan con un poco de volumen o les hackean los bridges dia si dia tambien

1
SmirroLL
2 1 respuesta
Petxa

#785 what a fuck, iotas gratis

Los shimmer cuentan tras quitarle los 0? Xk tenía como jodidos miles de miles de millones de shimmer al principio

2 respuestas
Raem

#786
Si mal no recuerdo se dividió esa cantidad en 1.000.000 para hacer la división mínima Glow. Así que calcula lo que tenías y divide entre eso.

Rivendel

#786 como te han dicho han movido la coma, tienes los mismos, a alguna gente limitada le ha costado entender esto

SmirroLL

viene a ser unos 0.018 centimos por shimmer segun cotice, 0.000000028 minutos despues supongo

SmirroLL

#Shimmer Launch Party 🥳

Mañana 14:00

Sonos

Y como va el tema, hemos de entrar a iotabee y hacer el cambio si queremos?

1 respuesta
SmirroLL

#791 si lo quieres cambiar eso parece

si no, bitforex tiene pinta de que tb lo saca mañana, bitfinex poco tardara supongo

Petxa

Para lo que me van a dar en iotas, casi que prefiero dejarlas ahí muertas del asco

SmirroLL

la mayor caida de cortos desde que cotiza, a ver si volamos de una putisima vez

1 respuesta
Angel89

#794 el gráfico representa la cantidad de $ que hay en corto en IOTA, o lo que es lo mismo, la cantidad de $ que están "apostando" por que el precio en cualquier momento futuro va a ser inferior al momento actual, ¿correcto?

Eso quiere decir que muchos cortos (o los que fueran) vencian ahora en julio y no se han "renovado" o "vuelto a crear"?

O estoy totalmente equivocado?

1 respuesta
SmirroLL

#795 muestra las posiciones abiertas en corto que hay

SmirroLL

Ya está Online

1 1 respuesta
RatSkar

Done, se hace rápido (ahora más cositas con forma de pelota y más apps, yey) no voy a intentar hacer ningún intercambio ni nada porque no me quiero complicar, pero seguramente la gente hunda el valor de shimmer imagino

Por cierto, se sabe en qué quedó el tema de la UE e IOTA? todavía estaban haciendo la fase de 9-12 meses?

1 respuesta
SmirroLL

#798 ahora en octubre creo que daba noticias la ue

Aeran

#797 Gracias!

Fwend

Se supone que si en la wallet me sale en My Assets los SMR que tengo ya no hay que hacer nada más no?

Vale nada ya está, que no me habia fijado que eran wallets distintas(en la pagina de descarga salen todas y me habia descargado la misma otra vez xD)

SmirroLL
1
darkblade60

a ver cuantos céntimos gano xavales

5 1 respuesta
Petxa

Dan más shimmer gratis ?

_Rpv

#803 por poco que ganes te da para un par de iotas

SmirroLL

https://soonaverse.com/tokens/trading

0.08$ por shimmer en teoria en soonaverse

1 respuesta
Fwend

#806 Ni tan mal para las 2 personas que tengan suerte y consigan vender a ese precio antes de que caiga a 0.0000000008$ xDD

SmirroLL

3
Sonos

Que maravilla, más rentabilidad que IOTA en años XD

SmirroLL

pues no te digo que no, va por 0.10$ xdd

2

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • SmirroLL
  • darkblade60
  • Nyulocka
  • Petxa
  • Lecherito
  • SeNte