IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Fwend

Que pena que me de tantisima pereza volver a meterme con exchanges yo creo que ya holdeo por falta de ganas jajaja, eso si, la gente que tuviera cantidades decentes de verdad de IOTA tienen que estar limpiandose el culo con mas free money xD.

Yo "solo" <10k SMR

darkblade60

el bitforex te deja tradear sin kyc?

SmirroLL

ni puta idea la verdad, no lo he usado nunca

aun asi, puedes hacer el swap en iotabee, solo necesitas tanglepay

1 respuesta
darkblade60

#813 pero iotabee ya esta working? fino

Angel89

tenemos obligacion/limite temporal para hacer claim de shimmer con el nuevo wallet/red shimmer o puedo dejarlos en la wallet junto con iota y asmb forever?

1 respuesta
SmirroLL

#815 la idea es que todo esté en firefly, firefly shimmer solo lo han sacado pq no tenian tiempo para meterlo todo junto antes del lanzamiento

2
Petxa

Estoy perdido, tengo que crear una cuenta en Shimmer? claim shimmer staking rewards? o ¿restaurar?

EDIT: vale ya esta, vaya kaka , pensaba k habia dinero gratis.

1 respuesta
darkblade60

y firefly shimmer necesita que installe su app en ledger??

1 respuesta
Fwend

#817 Y lo hay, shimmer estaba a 0.1$ esta tarde no se ahora xD

darkblade60

joder , se me queda con la pantalla en blanco y no puedo abrir la wallet... mi pc es una basura pero macho, es sorprendente los putos problemas que me da siempre con las iotacosas.

SmirroLL

#818 https://blog.shimmer.network/how-to-claim-smr-firefly/

1 respuesta
LunatiZ

#821 Es posible esperar a reclamarlos cuando ya esté todo en el mismo firefly?

1 respuesta
SmirroLL

#822 en teoria no hay que hacer nada si no quieres, si esta en firefly desde el staking alli debería de seguir. recomendaron reclamarlas a la firefly shimmer, pero es eso, recomendacion. yo salvo que shimmer suba a 3$ para vender no toco nada xD

It is important to note that there is no deadline for claiming staking rewards: as long as you can recover your master key from the IOTA wallet, you’ll always find your rewards waiting for you in the Shimmer network.

5 1 respuesta
darkblade60

#823 pues me espero a ver si la wallet "ofi" si que me furula, que panorama.

SmirroLL
1
SmirroLL
1
darkblade60

Estan repartiendo OG nft shimmer o algo asi?

darkblade60

https://support.bitforex.com/hc/en-us/articles/11040920897945

wow

1 respuesta
Petxa

#828 los soonverse no los regalan tambien?

1 respuesta
SmirroLL

#829 https://soonlabs.medium.com/shimmer-soon-3ddac2814bb2

Petxa

Cual es la forma más sencilla de comprar IOTA actualmente?
En su dia yo pillaba en Binance, pero ahora me pide mil mierdas de verificaciones que me da pereza hacer....

1 respuesta
doktor10

#831 Bitpanda

2 1 respuesta
Petxa

#832 ¿Me pasas enlace de referidos de bitpanda? Nos dan 2 € a cada uno.

SmirroLL

1 shimmer = 0.43 miotas

0.12$ , buen arranque esta teniendo, a ver si no pincha

2 respuestas
Petxa

#834 coño, no esta mal.

como los cambio por IOTAS?

1 respuesta
SmirroLL

iotabee y tanglepay es lo mas directo creo , o eso o esperar a bitfinex o binance

r0n1n-gklan

#834 #835 Ojala pegue un flop parriba a lo kusama xD

SeNte

Leo demasiados rumores que Shimmer va a quitarle el puesto a IOTA. El tema es que la fundación estaba muy limitada por no poder tener inversores, hacer publicidad y tal y cual.

De ahí crearon la empresa en Suiza que ya atrajo inversores y de ahí nace Shimmer y ASMB...

Me huele que de esto sacan mucha más tajada, veremos si de verdad acaban portando todo lo bueno a IOTA... No veo muy claro en qué estado se queda la red de IOTA con cero funcionalidad durante meses

2 respuestas
Nullpointer

Donde se compran Shimmers?

Rivendel

#838 es la mainnet no la van a actualizar, lo de la empresa en suiza fue despues de shimmer, muchos de la fundacion salieron y estan haciendo ahora su proyectos

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • Nyulocka
  • Petxa
  • Lecherito
  • SeNte