IOTA - Hilo general

Fwend

Uno que por fin ha podido pasar todas las IOTA's a la Wallet ya, ahora si que si se viene el HODL, ya no tengo tentaciones de tradear viendo mis IOTA's en binance xD.

J

¿A la oficial?

1 respuesta
Fwend

#812 Sep

1 respuesta
halulol

Que tal? Ahora si que merece la pena usar la wallet? No he leido casi nada aun sobre la nueva.

LiuM

Yo prefiero esperar a ver que tal el feedback de la gente, mientras me fío mas de binance a riesgo de que vuelvan a capar la retirada

1 respuesta
J

#815 Ya la han capado, a mi no me deja retirar. "Congestión de red"

J

#813 ¿hay que estar atento para que cuando la actualicen migrar los IOTA a la nueva versión? O eso ya es cosa del pasado¿?

Ikhor

El fundador de litecoin vende todos sus LTC y Coinbase apunto de quebrar
Tal y como ocurrio hace unos años con el exchange MtGox donde millones de personas perdieron todos sus bitcoins cuando cerraron, incluidos cientos de foreros de forocarros que perdieron todos sus bitcoins y no los pudieron recuperar.

Después de la tremenda caída de las criptos, Coinbase esta a punto de quebrar, ya que no tienen suficiente dinero para pagar a toda la horda de despavoridos que quieren convertir sus criptomonedas a fiat y correr.

2 respuestas
Fwend

#818 El fundador de LTC ha vendido todos sus LTC para demostrar que no tiene conflicto de intereses con la tecnología que esta desarrollando. Y de donde sacas que Coinbase esta a punto de quebrar? XD.

2
FoxWinterMan

#818 Ademas!!! esto demuestra que el fundador de coinbase es quien mato a Kennedy!!!

1 respuesta
ManKorR

#820 y que McAfee son los padres

xPipOx

Coinbase realmente es Hitler.

Aeran

#810 Que va, es imposible, el btc esta cayendo, coinbase va a quebrar y se va a acabar el mundo antes de que eso suceda xD

B

Mierda, no me di cuenta del bajón. Ahora mismo está a 3.45, recomendáis comprar ahora o crees que bajara más ?

1 respuesta
J

#824 Yo he comprado

halulol

Yo he pillado a 2.8, un amigo a 1.9 xD

UlfiNiste

pues coinbase me da error cada vez que meto pasta, está saturado perdido xD

l3l3l3

Alguien podria explicarme en resumidas cuentas cual es la diferencia de bitfinex a binance?

1 respuesta
4nima

#828 Bitfinex está en entredicho por una trama con los tether (puedes googlear). Binance es asiática y no puedes sacar IOTAs ahora mismo (sí comprar), además puedes ahorrar algo en comisión si tradeas con BNB (su moneda)

1 1 respuesta
l3l3l3

#829 Pues yo tengo todos los iota en bitfinex, es posible que corran peligro?

2 respuestas
SeNte

#830 tener una cripto en un exchange es un peligro sea cual sea.

4nima

#830 Yo tengo el 80% en binance y el resto en bitfinex y lo dejaré así hasta que salga el wallet de la UCL o haya buen feedback del wallet oficial. No tengo ni idea de si bitfinex petará (por poder, también puede petar binance...). En cualquier caso, como es poco tiempo el que hay que esperar, no entraría en pánico. Puedes mandarte a binance algunas, o tratar de pasarlas al wallet oficial, up to you.

UlfiNiste

Uf, quiero pillar más iotas visto el percal pero no hay manera, anda todo petadísimo :cry:

eXtreM3

Vaya desplome

mollo85

Alguien sabe dar una explicación a semejante desplome?

1 respuesta
revol360

#835 ballenas

1 respuesta
SeNte

Lo que no entiendo es por que cae Iota más que btc con la cantidad de noticias positivas que ha tenido últimamente respecto del btc y sus comisiones infumables

mollo85

#836 ¿?

1 respuesta
Shikoku

Yo creo que esto es bajada de ballenas para que todo el mundo salga por patas y recomprar baratito y subir su cuota de mercado

Aeran

Cae por que la gente vende todo incluidas las alts y no sube por qué tal y como está la cosa las sell orders están por los suelos ( + los stop loss ).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10