IOTA - Hilo general

Lecherito

La cosa es que los stoploss se suelen encadenar haciendo que todo el mundo venda a saco xD

B

#838 órdenes de venta de +500 BTC

PoLLeZnO

El iota se recupera muy lento comparado con el resto, menos mal que estoy compensado con el ripple, porque hoy casi me pego un tiro.

A

Que tal va la Wallet oficial? he leído por ahí que da problemas al momento de actualizarla y ademas que podemos perder todo?...

1 respuesta
KaoX

#844 yo ayer pasé dinero de Binance a la Wallet y 0 problemas. Hizo el movimiento inverso después y sin problemas también. Las transacciones se completaron en unos 10 minutos.

Era la primera vez que la usaba y todo correcto

2 respuestas
Aeran

#845 Te cobraron comision en binance?

1 respuesta
KaoX

#846 hmmm creo recordar que no, pero no estoy 100% seguro

Danico

#845 10 minutos? Hostia suena de PM creo q voy a probarla hoy

KaoX

El único “problema” que tuve fue que al intentar hacer login me daba error de connection refused y cambiando de nodo se solucionó

1 respuesta
J

#849 Me pasó lo mismo, tenia el nodo de bitfinex y me puse el de iota y sin problemas. No me fio de dejarlos en wallets online.

jinamar1984

esta funcionando bien la wallet? link para un novatillo y consejo para no fastidiarla?

ududud

Cual seria la mejor forma de comprar iota con eur/usd y pasarla a un wallet, me intereza hodl

1 respuesta
RatSkar

#852 Pasta -> Coinbase -> ETH -> Binance -> IOTA/ETH -> (¿)Wallet oficial(?)

Hasta el último paso lo que hice yo, cero problemas excepto que Coinbase te confirme el dichoso DNI, 5 tries, pero era un pico de mercado e igual iban las confirmaciones un poco mal y es cosa de ese momento.

El por qué no he hecho el último es porque según he leído por ahí la wallet oficial si no estás muy al tanto igual pierdes las monedas en alguna update, y eso no me mola un pelo, aunque en Binance tampoco están muy bien todo sea dicho, tengo que pensar sobre eso y mirar un poco de info (Mi intención es olvidarme de ellas un año o algo así y el tiempo dirá, por eso la mala espina que me da fiarme de la wallet a largo)

J

Yo al final me he hecho el animo y he instalado la oficial. He seguido a IOTA en twitter por si acaso hay alguna update enterarme y ya está

factonni

cual es la wallet oficial? es la de siempre o la han cambiado ya?

1 respuesta
doktor10

#855 Es una actualizacion de la de siempre de GitHub, la V2.5.6 creo, la de UCL que iban a sacar todavia no la han publicado

Nullpointer

Hablais de la nueva Wallet? Mejora la anterior? Se puede crear una Cold Wallet con Trezor o Ledger?

T

Wallet para iota ada Stella lumen litecoin? En frío contra el dolar, alguna sabe?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Madre mía, aquí algunos se han visto el video del panchito para guardar bitcoins en "frío" eh... XD

1
Mewtwo

#858 que coño es guardar en frio ? Los metes al congelador ?

1 respuesta
T

Wow super chistosos, hay que avisarle a un tal google que elimine "almacenamiento en frío de btc", por lo que veo sus respuestas son más que interesantes

Sephi19

#860 es una traducción literal del cold storage, guardarlo en un directorio apartado que no tenga acceso a internet y posible intrusión por parte de algun cracker

1 respuesta
Mewtwo

#862 vamos guardarlo en un pendrive no ? Por que dentro del ordenador lo veo complicado hmmm a no ser que algo se me escape

2 respuestas
juanmaroni

#863
Se puede guardar en el PC, usando un software (wallet) y claves privadas.

1 respuesta
Mewtwo

#864 pero no seria cold storage entonces

HeXaN

#863 Puedes guardarlo dentro del PC al igual que guardas todos los demás ficheros de tu sistema.

1 respuesta
Mewtwo

#866 yo me refiero a lo de guardarlo en frio sin accesoba internet. El wallet ya lo se xD

JaViTXu_

Lo voy a preguntar aquí a ver si no se pierde.

Compré iota en binance. Compré 25 iota y me cobraron comisión en dicha moneda por no tener BNB. Con lo cual tengo como 24,9 iota.

Si quiero vender... sólo me deja vender números enteros, con lo cual puedo vender 24 iota pero ese 0,9 restante, lo pierdo? Me parece un timo.... alguna manera de poder vender todo y no perder ese dinero?

1 respuesta
Lecherito

#868 Vende los 0.9 por BNB creo que eso se puede hacer, yo lo hice con alguna que otra moneda.

2 1 respuesta
JaViTXu_

#869 Me sigue pareciendo un gran timo... si 0,9 iota llegan a valer pongamos 100$, por poner una cosa aleatoria... tengo que gastármelo en su puta moneda o nada? ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10