IOTA - Hilo general

zellverin

Buen momento para comprar mas IOTA :D

mollo85

Cuanto mas leo y leo sobre el proyecto mas ganas me dan de meterle todo lo que tengo

2 2 respuestas
SmirroLL

#1232 rasca euros con otras y vas apañando, yo ya tengo 2700 que no salen de aqui hasta 15$ , ahí me lo empiezo a pensar xD

Rivendel

#1232 es ahora o nunca go all in

B

yo tengo puesto un limit por arriba en plan alerta. En caso de que IOTA despegue por encima de ciertos límites que tengo fijados entraré. Me costará más caro que a otros pero ahora mismo está tan parado esto que mis BTC me dan más dinero en circulación de la que me darán por el hold entrando bajo.

Alu

No se a cuanto estara el cambio BTC/ETH, pero DELTA lleva todo el dia avisándome de que IOTA esta al minimo en Binance con el par ETH.

1 respuesta
SmirroLL

#1236 a mi tb y cada vez q entro voy con acojone , pero es q eth no para de subir xDD

1 respuesta
Alu

#1237 ya supongo ya, por eso decia lo de no se el cambio. De las primeras que compre fue con eth y ahora me como el spam de delta :(

SmirroLL

Pongo una paja mental que ya está comentada por otros lugares.

Intel anuncia procesador de 49 Qbits llamado “Tangle Lake”

https://spectrum.ieee.org/tech-talk/computing/hardware/intels-49qubit-chip-aims-for-quantum-supremacy

Bosch anuncia partner con Intel

Bosch entra en IOTA

https://es.cointelegraph.com/news/iota-gets-substantial-investment-from-bosch-group-vc

tendrá que ver esto con el famoso Q? a saber, que siga bajando por si acaso...

4 2 respuestas
SeNte

#1239 bufffffff ganas de meter all in aumentando

1 respuesta
DunedainBF

#1240 Pues hoy está de rebajas =)

1 respuesta
Lexor

espero a q lo confirmen.y comprar por.debajo e un euro

SeNte

#1241 Ya ocupa mi 75% de portfolio, en algún momento cuando me aburra de tradear le meteré all in y hasta que se vayan al pozo o me paguen la hipoteca.

3
B

IOTA ahora mismo está para pillar 1k, congelarlo en un wallet y esperarte 1 o 2 años. El que se lo pueda permitir que lo intente, es profit garantizado.

doktor10

128 mIOTA mas para la saca, en breves paso del 50% del portfolio en IOTA

1
LeeSinGafas

Las mías ya están congeladas. Nos vemos en 2020 en la concentración de lambos

1 1 respuesta
Danico

#1246 con 50 cres que dará para un lambo rojo?

1 respuesta
C

#1247

Da para ciclomotor con mucha suerte.

1
B

Yo holdeando 67 Miotas, espero con los "beneficios" apañarme un PC.

ZelD4

Yo tengo 136 IOTAS, no me dará para mucho, pero algunas putas me pagaré, eso sí, con ETH me pillo el lambo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1250 Todo depende lo que suba iota xD el que se compró 5000 bitcoins con 50$... pensaría eso un su día xD

plebeyo

#1250 136*50.000=6.800.000€. Lambo y putes confirmed

Rivendel

#1239 to the moon confirmed?

1 respuesta
SmirroLL

#1253 noticia buena, supongo que baje un 15-20

4 1 respuesta
autlos

#1254 Sí, preparándose el terreno con ese dip para ir to the moon, es decir 4.01$, cuando menos te lo esperes.

1 1 respuesta
Cry515

#1255 Se me ha escapado la lagrimilla, siempre que veo iota to the moon me voy corriendo a ver a que precio está y me la encuentro a 27000sats como mucho.....xDDDDDDDD y la peña poniendole cohetes, si sube más de 29000 ya puedes ir preparando el stop loss para recomprar más barato

ReEpER

cada buena noticia la hunde mas xDDD es lo que toca .

dalasmar

El día que explote lo hará directo a los cielos para compensar lo que se soporta con ella

1
Sonos

El HODL está siendo fuerte, ni lo miro ya y mira que hubiese hecho dinero la pusiese donde la pusiese, pero este proyecto merece. El día que explote le pondrán un cero más.

1
SmirroLL

contad con que ya casi han devuelto todas las iotas perdidas, y eran muchisimos teras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10