IOTA - Hilo general

xPipOx

Joder iba a pillar IOTA a 0.90 y ahora el tren partio puta mierda de no ser tipo Amazon de quiero 1000 iotas toma mi tarjeta fin.

3 respuestas
ManKorR

#1831 que te has tomao?

SmirroLL

#1830 no se de q va icon, ni zorra

https://blog.iota.org/welcome-madjid-nakhjiri-to-the-iota-foundation-e3fe448c367c

este es el de samsung

darkblade60

#1831 WTF

xPipOx

Hace una semana esta a 0,90 euros cada MIOTA, si hubiera sido algo tan facil como comprar y pagar ahora tendria mas iotas en vez de sucios euros.

2 respuestas
darkblade60

#1835 Que variedad de trufas mágicas has consumido?

xPipOx

:person_shrugging:

ManKorR

#1835 y en agosto 0.30 cts y en Diciembre 5e.... y asi sucesivamente, ahora en serio rula esas setiñas

1 respuesta
xPipOx

#1838 Ya la cuestion es que iba a comprar a 0,9 igual que compre en agosto a 0,3 pero por ciertos motivos se me ha pasado esta oportunidad. Si hubiera sido tan facil como tarjeta de credito y comprar los tendria es de lo que me quejo, en cambio probe durante 3 dias una web que se puso aqui no me iba, luego hice transferencia, luego entre lo que tarda empezo a subir y ya decidi no comprar.

No se que es tan dificil de entender, tendria que haberme comido los 40 euros de comisiones y al carrer.

1 respuesta
SmirroLL

#1839 omoku solo estaba en proceso de validacion y activacion de cuentas, aun no esta el tradeo, si te refieres a esa. si vas a largo sigue siendo buen precio eh? yo tengo algunas compradas a 4$ y ahí estan xd

1 respuesta
xPipOx

#1840 Ya ya si se que no es mal precio pero al final es como todo de poder pillar 1000 a poder pillar 700 o asi pues da algo por culo pero si al final visto lo visto, creo que al menos ahora metere algo porque ya no se yo si volvera a bajar algun año a menos de $ cada MIOTA.

Parece que ha cambiado de nuevo y ahora vamos para arriba, todo sea que en dos semanas volvamos al pesimismo y bajemos al inframundo.

SmirroLL

siguiente partner, huawei

1 respuesta
darkblade60

#1842 La luna se nos va a quedar pequeña

TempeS

Cualquier otro proyecto anuncia un partner random, y se hace un +20% instant.
IOTA no, y creo que es debido a que es ya normal que anuncien partners con empresas TOP del mercado tecnológico, no impresiona xD

1 respuesta
SmirroLL

no lo han anunciado oficialmente, pero vamos que es el siguiente o uno de los siguientes seguro, al igual que fujitsu y probablemente samsung xD

darkblade60

#1844 A ver, IOTA lleva una semana de luuujo

SmirroLL

no va a explotar hasta que salga Q, eso tenedlo claro

por cierto mañana hay update en un proyecto de los gordos

basicamente es erc20 en tangle, que supondría icos y demas historias de eth pero en iota. el whitepaper es esta semana, igual mañana con el anuncio, a saber

1
Alu

#1831 sabes que si se pueden comprar iotas a lo amazon tirando de visazo no?

1 respuesta
SmirroLL
2 1 respuesta
xPipOx

#1848 Donde y con que fees?

1 respuesta
Alu

#1850 a ver, no es como ir a Amazon y comprarlas al instante tal cual, pero:

Tiras de visa en coinbase comprando ltc, pasas a binance, vendes ltc por btc y compras iotas.

Se tarda max 10 mins.

1 respuesta
xPipOx

#1851 Ya ya eso ya lo se pero no queria pagar 40 euros de fee, pero vamos al final es eso por 40 euros "pierdes" en este caso mucho mas.

Petxa

#1849 Pero que puto basto es este proyecto...joder! 1 hora puesta esa noticia ahi, y aqui nadie dice nada....

Parece una puta estacion de gasolina, pero en electrica y que se paga con IOTA?

K METO LA CASA JODER

PD: y algunos amigos de TESLA por ahi? XD

1 respuesta
TempeS

A ver si rompe los 21 :clint:

Edit: si lo sé me cayó, insta drop al postear xD

2
paladyr

La pregunta es si al salir Q el precio se desplomará con el sell the news y se podrá comprar de rebajas xD

SmirroLL

#1853 https://medium.com/@harmvandenbrink/worlds-first-iota-smart-charging-station-52f9024db788

darkblade60

"crackkk" se rompió

SmirroLL

Fujitsu full nodes \o/

1 1 respuesta
darkblade60

#1858 el update que emulaba erc20 ya es oficial?

1 respuesta
SmirroLL

#1859 https://www.peaq.io no he mirao el whitepaper, ahi tendra q poner algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10