IOTA - Hilo general

SmirroLL

90% por aqui, o sale bien o seguimos siendo pobres xD

1
xPipOx

Yo tendre un 45% en IOTA, 1,5Gi

Alu

42% tengo yo, que mi idea es no tocar en años.

Petxa

pues yo solo tengo un 7,5%...............en la variedad esta el gusto! hahahaha

Aeran

Yo también tengo una buena bolsa de Iota , pero creo que lo más inteligente es diversificar.
Además seamos realistas, Iota crecerá , esta claro , pero hay proyectos con menos MC y otras monedas muy interesantes también.

1 respuesta
darkblade60

#1925 Comentanos amistosamente que otras opciones barajas bro, yo ICX , BAT y MAN.

1 respuesta
LKS

Yo voy con 10% en iota y espero que ya me llegue para el Lambo el día que se dejen de usar miotas para usar iotas

3
Aeran

#1926 Tengo una buena bolsa de icx también. Gas va a pegar un subidon cuando salga Nos, por que para correr las Dapps se pagara con Gas. Quarckchain, edenchain etc en cuanto a icos. En cuanto a monedas a lo conservador yo apostaría por ether (viene ico seasson también), Neo etc. Apuestas mas arriesgadas pero con un MC bajo y buenos proyectos serian Zilliqa, TNC (Trinity) y switcheo. Universa en cobinhood también tiene muy buena pinta.

1
darkblade60

Y la wallet y to la pesca?

1 respuesta
doktor10

#1929 La wallet está al caer, de hecho yo creo que el snapshot de este día 29 va a ser ya para dejarlo IRI preparado para la wallet Trinity. Van updateando cada semana el progreso con la wallet y ya están puliendo cosas simplemente, ha pasado la auditoría de seguridad y hay gente probandola ya en alpha (tanto la movil como la de desktop)

Petxa

Pues parece ser que se viene un coctel explosivo INTEL+FUJITSU+IOTA

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/8fads2/intel_colllaborating_with_fujitsu_to_integrate_ai/

edit: ya tengo el telefono de mi banco, para meter la casa

1 respuesta
mollo85

#1931 omaicat

SmirroLL

antes de la wallet viene el ecosystem, que es en abril (mañana o pasado supongo) , luego wallet que es la semana que viene o la siguiente como tarde (version movil, desktop queda un poco mas), despues Q y luego ixi hub , o ixi hub y Q, el orden ese esta en el aire

z4eR

A ver si en la próxima bajada le meto algo que a este paso voy a ser el único del foro sin iotas xD

3 respuestas
darkblade60

#1934 Pero si te pasas el dia en USDT.

1 respuesta
Petxa

#1934 Como dijo Vitalik Buterin: los futuros millonarios seran los que tengan IOTAS xd

1 respuesta
z4eR

#1935 Soy un pussy :psyduck:

darkblade60

#1936 Eso lo dijo?XD

1 respuesta
KARRAGHER

#1934 Ya somos dos :(

SmirroLL

siguen estando baratas, aprovechad

1
Petxa

#1938 No he visto el video, pero si gente hablando acerca de ello.

SmirroLL

https://blog.iota.org/the-april-29-2018-iota-snapshot-and-iri-1-4-2-4-behind-the-scenes-7e034babcd44

SmirroLL

mañana ecosystem

spoiler
1 respuesta
LKS

#1943 buena noticia, bajamos seguro

Petxa

Parece ser que lo de INTEL+IOTA, puede ir en serio.

https://twitter.com/bleya1910/status/990715495300005893?s=19

1 1 respuesta
darkblade60

#1945 Se me va la perola, he reforzado iota aun mas xd dep

SmirroLL

esta mañana le preguntaron por el precio aprox en mayo a sergey y contestó

y ha hecho una apuesta de 12 btc con uno en discord mandadolos a una wallet apostando que iota esta primera en marketcap este año :/

1 2 respuestas
darkblade60

#1947 mama míaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SeNte

#1947 vendo hígado. Interesados MP

2
z4eR

Cual era el teléfono de Cofidis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10