IOTA - Hilo general

Sephi19

#1890 nana si era coña, no vendi xD hasta que no llegue a minimo 10 como tu, no vendo, sino ahi se quedan

1
SeNte

Por qué no compré 1000 a 1$... Lo pensé y me cagué al final :(

1 respuesta
xPipOx

#1892 Yo tengo claro que en la siguiente si es que hay, no espero, me da igual las fees y lo que sea, si ves y crees que es buen momento te sale mas rentable meterle y pagar 40 euros o los que sean y comprar a ese precio que esperar transferencias y demas y comprar un 30% mas caro.

3
TempeS

Se supone que le toca corregir, el chino canadiense ha clavado el top con las 5 olas
Pero bueno si anuncian algo.. bye TA y up

1 respuesta
darkblade60

#1894 holddddddddddddddddddddddddd

Petxa

Yo tengo ya mi plan, asi que HODL.

SmirroLL

O la tia de Amazon no tiene ni puta idea, o Amazon es una de las 10 empresas que adoptan iota en sus aplicaciones

Confirmadas en el evento hasta ahora :

Bosch
Fujitsu
DXC
Deutsche Telekom
Accesse GmbH
Amazon ???

1 2 respuestas
Petxa

#1897 pues como este Amazon, somos los nuevos millonarios

SeNte

#1897

3
Aeran

lo de amazon no me extrañaria, la jefa de iota de amazon no para de retwitear news de iota y hypear la moneda....

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7nx3wx/iota_former_cco_ibm_head_of_internet_of_things/

Bueno, y desde entonces no han parado sus tweets.

G

Lo de amazon a día de hoy es básicamente imposible xd

1 respuesta
Aeran

#1901 por que?

1 respuesta
G

#1902 regulaciones gubernamentales

SmirroLL

la tiuca borró el tweet, pero ahora escribe la jefa de diseño, no se q hacen los de amazon pero no se aclaran xdd

Accessec son los que llevan la auditoria de la wallet, igual por el tweet tenemos trinity en el evento este.

a ver esta semana q hacemos

BenJii

Tengo 1000€ metidos desde hace 2 meses y no me atreví a entrar... vi iota a 0.88$, puta vida... a esperar ahora

2 respuestas
darkblade60

#1905 La espera puede ser infinita XD

1 respuesta
ManKorR

#1905 sigue esperando monstro

1 respuesta
BenJii

#1907 #1906 es posible... espero por vuestro bien que nunca vuelva a esos niveles jejejeje pero bueno, tampoco me gusta entrar tarde asi que... suerte para los que si que entrasteis

2 respuestas
darkblade60

#1908 Para mi perfecto, si llega a eso meto más.

1
SmirroLL

mejor comprar a 2 que no a 4 xD

B

Comprariais a dia de hoy?

phuNkee

Depende, si quieres sacar profits en 1 semana... pues no creo que sea el mejor momento o quizá si, quien sabe.
Si lo que quieres es entrar yo lo haría cuanto antes, total, bajo mi punto de vista hay mil tokens/monedas con un precio muy superior que en mi humilde opinión no valen ni un 5% de lo puede llegar a valer IOTA en un futuro. Así que comprar ahora depende exclusivamente de lo que quieras conseguir, como te han dicho, comprando ahora te los llevas por 2 en vez de 4, pero no podemos adivinar si va a dipear de nuevo o no... yo creo que lo hará, no se cuanto pero en cuanto se lancen las tres cosas que tienen a corto plazo yo creo que se irá para abajo de nuevo temporalmente motivado por el sell the news, a mi la verdad es que me la pela porque voy a seguir aumentando mi posición indefinidamente siempre que esté en mi mano hacerlo xD

P.D.: Ojo, IOTA tiene un proyecto enorme y muy complicado lleno de desafíos tecnológicos, tiene un respaldo muy importante pero torres más altas han caido. Para mi no tiene un riesgo extremo, pero IOTA puede salir muy bien o muy mal, quería decir esto porque quizá por los posts que se leen por aquí den ganas de meterle la casa y esto es como todo xD

4
legendcr7

#1908 Creo que la mayoría de los que estamos por aquí seguimos considerando esto como entrar pronto.

Yo estoy pensando en meterle más, o pasar casi el 100% de mi portfolio a IOTA.

1 respuesta
TempeS

#1913 pronto estamos en todo en general

este mercado está recién nacido prácticamente, muuuuuuucho dinero por entrar

https://news.bitcoin.com/20-of-financial-institutions-examining-starting-cryptocurrency-trading-soon/?utm_source=20%25%20of%20Financial%20Institutions&utm_medium=telegram&utm_campaign=Telegram%20Channel

darkblade60

A ver si vuelve a darnos verdes... cuando para de corregir segun TA?

SmirroLL

cuando lo haga btc

clavao al milimetro, ahora a ver si vuelve al 100

darkblade60

He comprado muuuuuchos mas iotas ... se me va de las manos

1 respuesta
legendcr7

#1917 Yo también. Estoy con IOTA a muerte.

Ni un 20% del portfolio me ha quedado para lo demás. Y modo hodl total. Get rich or die tryin

1 respuesta
darkblade60

#1918 Yo voy con un 65%

xPipOx

Teniamos que tener un contador de IOTAs por usuario en #1

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10