IOTA - Hilo general

SmirroLL

#2130 el 5 de junio lo vemos :P

6
legendcr7

Yo tengo claro que me queda un mes o mes y medio para acumular fiat y meterlo todo porque en verano se va a pegar un rally que ríete tu del bitcoin.

1 respuesta
darkblade60

#2132 Pero es que no teneis ahorros o que? flipo xddd

1 respuesta
legendcr7

#2133 Algunos estamos en la universidad.

Lo que tengo en crypto fue lo que gané en su día jugando al poker.

1 respuesta
UlfiNiste

Me uno al carro de los que están mirando hasta en los cajones a ver si con la calderilla pillo unas cuantas más.

1 respuesta
darkblade60

#2135 #2134 y no os da palo gastar todos los ahorros? Yo voy metiendo poco a poco pero da miedo ver como baja el señor ING.

2 respuestas
Nullpointer

#2136 Pero ¡ay! el subidón que da al ver como sube la señora IOTA

legendcr7

#2136 Por suerte las necesidades básicas las tengo de sobra cubiertas. Lo otro era realmente un extra.

Lo mismo que lo que gano entrenando chavales que abril y mayo se van a ir íntegros a IOTA.

Claro que me cagaré en todo si al final el barco se va a pique pensando en lo que podía haber hecho con la pasta, pero tampoco me estoy jugando la vida.

1 respuesta
darkblade60

#2138 Me dan ganas de hacer otra transfer HDP!

Azufaifo

no entiendo con todas las buenas noticias y esto bajando, cuando debería ser la moneda top1

SmirroLL

#2131 voy a matizarlo, si sale ixi antes que Q, estamos en 10$ seguro. Si no sale antes, es probable que no llegue a 10, pero se quedara cerca.

1 respuesta
TempeS

Este está menos flipado

1 2 respuestas
Petxa

#2141 a que te refieres con ixi? a la trinity wallet? Tiene que salir antes.

#2142 Hijo puta, desde luego me esta metiendo bien de HYPE! sobre todo sabiendo que por lo que yo he visto hasta ahora, todo lo que dice, lo clava :O

1 respuesta
SmirroLL

#2143 Trinity sale esta semana version movil supuestamente, y version escritorio un poco despues.

ixi es esto

Carcinoma

IOTA es, sin duda alguna, la más aburrida de las criptodivisas. Tener el dinero muriéndose de tedio en ella no sé yo si es tan buena idea, mientras todas las demás te hacen de oro y te arruinan a la vez.

SmirroLL

#2131 he entendido yo mal, Q no sale el 3 de Junio (pensaba que el release era ese día) asi que no iremos derechos al 3 en cmc. Los 10$ van a tener que esperar xD

1 respuesta
Cry515

#2146 Ahora que he vendido la casa, el coche y he dejado el trabajo, nos dices esto?

1 respuesta
SmirroLL

#2147 el dia 3 no sale Q, solo dan mas info de lo que es, pensaba q era el release. aun así, hay mucho de aqui a final de año.

Srednuht

#2142 se pone a 100$ la unidad y casi que un lambo no pero un Ibiza a cada uno igual me lo puedo permitir xDD

1 respuesta
Tencru

#2149 Para cada uno del foro? cuanto tienes metido? 1 trillón?

1 respuesta
Srednuht

#2150 que tenga IOTA a enero de 2018 jajajaaj :ninjaedit:

1 respuesta
Tencru

#2151 El traductor de google no pudo descifrar ese mensaje.

PD: Hace sol

1 respuesta
Srednuht

#2152 a cada uno del foro que conservase IOTA en enero de 2018 y no sacase todo siendo un infiel.

seguro que supone menos de 10K€ según mis cálculos incluso para los que hayan comprado cuando estaba al alza...(recordemos que pasó de 0.5 a 5.X$ en 45-60 dias. La mayor parte de la compra en mi caso la hice a algo menos de 2$. tenia unas 1XX compradas a 0.7, y luego compré más al tocar los 4$( ERROR!)

3 respuestas
SeNte

#2153 a final de año esa compra a 4$ te va a parecer buena.

1 1 respuesta
Lecherito

#2153 Me debes un ibiza como suba a 100 pavos

1
Srednuht

#2154 Eso pensé para no huir y cuando compré. Pensaba que nos íbamos a los +10/20$ con toda la burbuja a tope

SmirroLL

yo tb compre unas cuantas a 4 y 5$, que se le va a hacer. pero vamos que si estas preocupao pq no lleguen a valer eso algun dia metelo en un plazo fijo XD

1 respuesta
Srednuht

#2157 nah, preocupaciones 0. en noviembre IOTA significaba el 10-15% de mi 'inversión' y ahora es como el 85-90, y tampoco me la juego mucho, ya que voy con ETH en el resto...que me parece otro proyecto sólido. vamos que yo lo doy todo y ya veremos en X tiempo como va la cosa, pero prefiero no estar con day trading y saltando de alt en alt....es agotador, chupavidas y además mucho más arriesgado. Seguro que el dinero que tengo me da más rentabilidad ahí que en cualquier banco, por poco que suba asi que eso, 0 worries

Tencru

#2153 Ah vale, yo los tengo desde noviembre XD

1 respuesta
Srednuht

#2159 de todas formas era un decir eh, aqui todos buscáis lambos así que no aceptéis un ibiza ni regalado, a por el lambo de cabeza.

como hienas a la carne mamones jajajajajaaj

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10