IOTA - Hilo general

Alu

#2160 veo tu ibiza y cuando suba a 10,000 la unidad subo a un Miami

1 respuesta
Tencru

#2160 Pos te quedas sin cuenta de mv, no apuestes y luego te retires.

1 respuesta
Srednuht

#2162 he dicho que quizá me lo pudiera permitir, no que eso implique gastarlo en eso jajajajajaj

#2161 Si sube a 10K creo que más de uno ya no podríamos postear en el foro. El 4G en las islas de indonesia está limitado

xPipOx

En serio alguien piensa que cada MIOTA va a llegar a 10000$?

2 respuestas
Tencru

#2164 nada es imposible, algo parecido decían de mana y subió a 0.25? y trx? a 0.31?

1
Srednuht

#2164 dudo mucho que en 2013 alguien pensase que el btc valdria 20K

No digo que iota vaya a hacer lo mismo, pero que imposible es una palabra muy fuerte

Sephi19

Todavia me acuerdo con mana a 0,04 centimos, y la peña especulando con que llegase a los 10 cents ya rentaba, tardo lo suyo pero cuando llego a los 28 cents el que hubiese hodleado se saco una buena eh

1 1 respuesta
LeeSinGafas

O mirar ETH, aquí todos soñamos con que se marque un flippening de esos xD

VonRundstedt

#2167 MANA con la tontería es de las monedas más estables que hay y donde más profit podríamos haber sacado desde que se dio el call... :psyduck:

Lástima haber salido tan pronto...

1 2 respuestas
Sephi19

#2169 Sep, yo entre a 10 cents y vendi a 21, ni tan mal, pero si hubiese aguantado me hubiese sacado algo mucho mejor

SmirroLL

de aqui a 10 años y todo en tangle igual si, a dia de hoy imposible tal y como esta el IoT y el marketcap que tendria xD

Alu

Yo si que creo que IOTA se puede marcar un BTC a 8 años vista como btc 2013 - 2017

Srednuht

estando IOTA tanto tiempo a un valor tan suculento ( por debajo de 5USD ) , si se quiere invertir en ella es que es lo mejor, luego no hará falta que valga 10K para decir que has triunfado. comprando a 500 IOTA a 2USD ya solo con que subiese a 50$ en... 5 años? te has marcado un negociaco de la hostia, de muy poquitas formas vas a convertir 1K en 25K en ese tiempo

erixlol

A mí 10k me parece una barbaridad (soñar es gratis). Si llega a tener el mcap de BTC actual serían unos 60$. Si duplica/triplica esto se movería en la banda de 100-200$, lo cual, aunque una subida exagerada, parece algo más razonable teniendo en cuenta el historial del mercado crypto.

1 respuesta
darkblade60

LOL 10.000€ hahaahahahaha

Srednuht

#2174 Y es que como digo, esos 60 ya serían el cielo para muchos. Los que seguimos la crypto vemos sus movimientos diarios y no podremos decir que no hemos tenido tiempo para procesarla a bajo coste....y a 200 ya ni te cuento xD

z4eR

A mi parece que os estáis flipando mucho y si a final de año esta en 5$ os podéis dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
Srednuht

#2177 5$ sería no avanzar demasiado en relación a 2017, yo creo que si puede llegar/superar los 10$

plebeyo

cuando los lambos empiecen a hacer partner con iota, se dispara el precio

SmirroLL

#2169 lambo ya esta de partner con iota, desde hace mucho.

Audi (Alemania)
Bentley (Reino Unido)
Bugatti (Francia)
Lamborghini (Italia)
Porsche (Alemania)
SEAT (España)
Škoda (República Checa)
Volkswagen (Alemania)
Scania (Suecia)
MAN (Alemania)
Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania)
Ducati (Italia)

pero no importa mucho xD

Cry515

Yo creo que si termina el año superando los 10$ en algún momento ya podriamos darnos bien fuerte con un canto en los dientes.

2
Sephi19

Chicos a ver que opinais, imaginaos que en 3 meses IOTA alcanza los 10$, vosotros, Venderiais? Si es asi, cuanto ? todo? un porcentaje? venderiais y en la correcion recomprariais, o esperariais a ver si sube aun mas?

3 respuestas
z4eR

#2182 si se pega un x5 vendería solo 1/5 parte recuperaría inversión y el resto que hold hasta la jubilación.

Neokaizer

#2182 Si es en Agosto vendo 50% y para Ibiza de cabeza.

3
Petxa

#2182 Todo depende.
Si IOTA alcanza los $10 y BTC se encuentra digamos... en $10k. Pues seguiria hodl.
Si IOTA alcanza los $10 y BTC se encuenta en maximos historicos, venderia 1/5 parte como dice z4eR. Con idea de recomprar mas adelante.

SmirroLL
4
darkblade60
2 respuestas
z4eR

#2187 Deja de seguir a esa gente en twitter que te hypeas aun mas.

1 respuesta
darkblade60

#2188 what? que hype? XD

1 respuesta
z4eR

#2189 El hype de Iota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10