Keybase Stellar airdrop

iPoded

#59 3 cuentas? lol

1 respuesta
PeLu

Por aquí nada aún...

Majravilla

Solo han dado como 22 millones de 100, queda aun

EspY

Me acaba de llegar

1 respuesta
smarquezp

#58 Al final has conseguido solucionarlo? A mi me ha pasado lo mismo, formateé los otros dos móviles y el pc y ahora no tengo como entrar... Si reseteamos, perderemos todo lo que tengamos en la cuenta.

1 respuesta
iPoded

solo queda tener paciencia ...

S

#61 la cuenta de github y el móvil personal y de trabajo hahahaha

1 respuesta
B

#65 Ni idea, tengo que mirar si encuentro el papel ese

1 1 respuesta
1

#64 pero te refieres al sms con el código no?

1 respuesta
squa1o

#67 Pero necesitas 9 dispositivos entonces no? O se comparten?

1 respuesta
S

#70 1 numero móvil (Vodafone Yu regala 2 sim desde su web) y agregas 2 paperkey que eso es darle agregar paperkey y te genera 1 texto que guardas, por si te toca recuperar la cuenta en otro dispositivo, obviamente se hace con un internet que no sea el mismo que usases previamente y sin problemas.

pd: para ahorrar la comisión es mejor usar pro coinbase que no cobra nada.

1 respuesta
squa1o

#71 Y yo pensando que paperkey eran los usb estos cartera, madre que perdio voy xD. Pos voy a informarme de eso que me faltaba 1 dispositivo.

1 respuesta
S

#72 que va, eso le das y agregas 2 y te guardas los textos que te dan, y si le pasa algo a tu cuenta para recuperara con meter esos textos ya la tienes

smarquezp

#68 A mi es que no me suena que haya guardado las palabras esas por ningún lado la verdad. He mandado a resetear la cuenta y ya si eso para el próximo airdrop pillo algo, porque otra no me queda

EspY

#69 Me refiero a que ya los tengo en coinbase xD

2 respuestas
iPoded

#75 la forma de introducir los datos para enviar desde keybase a Coinbase es un poco liosa, que orden de datos pusiste?

1 respuesta
EspY

#76 He pensado lo mismo y andaba con dudas pero ha salido todo bien xD:

Arriba del todo, ahí la "dirección de la cartera" de stellar de Coinbase.

Ahi el XLM memo ID.

Parece obvio pero veo que no he sido el único que he dudado así que lo ilustro xD

2 1 respuesta
1

#75 Sisi, básicamente has cobrado el airdrop del mes pasado no?

iPoded

#77 gracias, pq me tenia de cabeza eso y lo de probar por si la cagaba xd

iPoded

Recibido por aqui!!!

R

Alguien me puede ayudar? Me salen los 3 ticks en verde pero cuando le doy a "Become a lucky airdrop" Me sale que no estoy cualificado para unirme, alguien sabe por qué puede ser??? Cuando hice el registro lo hice y salió todo perfecto (inclusive ese paso)
quiere decir que ya estoy unido?, le volví a dar por qué no me salía nada de que ya estaba en el airdrop, una vez unido, te debería seguir dejando poder unirte??

1 respuesta
iPoded

#81 depende de si estas en un pais excluido, si estas haciendo multicuenta con la misma ip.... mil cosas...

1 respuesta
R

#82 estoy en España, el cual es país permitido y solo tengo esta cuenta, por eso no entiendo... le di ahora a resetear la cuenta y me pone que tarda 7 días, no sé si es una opción para solucionar el problema

1 respuesta
iPoded

#83 pfff yo no habria reseteado la cuenta... peroa saber... toca esperar... :/

1 respuesta
R

#84 cuando estás logeado en el drop, te pone algún tipo de señal de que lo estás y está todo bien???

1 respuesta
iPoded

#85 si, cuando te apuntaste?

R

ayer, me apunté, he intentado todo, borrar las keys y volver a hacerlas, añadír un pc como device y nada... me sigue poniendo 3 ✔️ y luego cuando me doy a continuar me sale que no soy apto, cuando ayer me salió todo perfecto pero no me indicaba nada, no hay ningún tipo de forma de contacto con ellos??? por qué por tema de plazas no creo que sea...

1 respuesta
iPoded

#87 ah entonces al drop de noviembre no llegabas, ok, lo mejor que puedes hacer es esperarte unos días porque ahora estan con el airdrop y me da que estan al 100% con eso.

yo creo q la proxima semana se podrá volver a la normalidad.

Majravilla

Lei por Reddit que van dando por orden alfabetico lo cual cuadra bastante

1 respuesta
iPoded

#89 Si, hay una URL donde ponen por que letra van, estan por la K ahora mismo.

https://pacmam.keybase.pub

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • shortyStyle
  • iPoded
  • sayewe
  • perche
  • Petxa
  • covaga