NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Nullpointer

Porque narices tardan tanto en llegar los NANO a Binance?

2 respuestas
TempeS

#4741 no sé, pero yo llevo una hora con una retirada de BTC a Kucoin,,,

Supongo que el sistema aún no se ha recuperado

1 respuesta
emir

#4741 Esta Bomber de intermediario gestionandolos

#4742 1.5hr yo, 1 confirmacion

Aeran

Tarda por que todo el mundo quiere comprar barato.

Lapinas

Yo me estoy hartando, en cuanto suba y recupere parte de la inversión mando a tomar por culo nano. Demasiados problemas, prometía mucho.

Nullpointer

Yo creo que voy a venderla, no sé si ahora o cuando esté más alta, pero creo que voy a reinvertirlo en otra moneda.

emir

Pensad bien de donde han venido todos los problemas de nano:

Mercatox
BitGrail
Nodos
BitGrail de nuevo

Con los nodos solucionados, mercatox olvidado y BitJail cerrado, poca cosa mala puede haber para nano de ahora en adelante, no?

2 1 respuesta
TempeS

#4747 igual, 1 confirmación 1h, hasta 3/6..
está claro, yo sigo creyendo en la moneda, pero joder no paran de pasarle cosas malas... si es cierto que el equipo fue quién confió en Bitgrail para tradear su moneda, y no han llevado cuidado, ni se han preocupado como deberían.. muy tarde han sacado su Exchange, debería haber sido el primer paso.

emir

Funcionan los depositos de nano en Binance?

1 respuesta
TempeS

#4749 me acaban de llegar los BTC
Pero creo que no me la voy a jugar, estoy leyendo gente que lleva 1h con Nano desde Wallet a Binance, y otras monedas a Binance.
Vamos que es el problema, tanto para retirar como depositar..

1 respuesta
squa1o

A mi es que binance ni me carga... Cómo entráis? xD

2 respuestas
NeeWMoooN

#4750 Pero gente pasando de bitgrail o de la wallet?

#4751 https://us.binance.com/

1 1 respuesta
Lapinas

#4751 us.binance.com

1
TempeS

#4752 de la wallet a Binance
está tardando mucho cualquier retirada o depósito en Binance

1 respuesta
NeeWMoooN

#4754 Gracias pues a manterlos en la wallet, que tengo chatarra solo pero bueno algo es algo xd, ojala se recupere/suba porque las compre a 11$

1 respuesta
TempeS

#4755 a ver está tardando pero llegan eh! sobre 1h

1
Nullpointer

A mi me llegaron e hice venta (solo una pequeña fraccion de lo que holdeo, lo hice a modo de prueba)

plebeyo

comprando nanos en 0'010 eth gg ninja edit

1 respuesta
squa1o

#4758 Dónde? Porque ni kucoin ni binance están a eso.

-nazgul-

Los problemas han venido casi todos de BitGrail.

En menor medida:

  • El tema de los nodos, era de esperar siendo una tecnología diferente. Prácticamente todas las coins son ERC20 o forks de bitcoin de ahí que los exchanges no tengan ningún problema a la hora de incorporarlos. Con IOTA pasó algo parecido en diciembre.

  • Mercatox y sus problemas random.

  • El ATH de XRB coincidió con la congestión de BTC y ETH. Por esto es difícil que veamos un crecimiento igual a no ser que se repita aquella situación. Ahora está Lightning Network y el nuevo Litecoin. La competencia va a ser dura y sólo adopción por parte de comercios y/o entrada en Coinbase pueden catapultar a XRB a lo alto ahora.

Ahora mismo veo XRB para corto plazo por el efecto rebote de estar infravalorado por eventos incontrolables. No acabo de verlo para medio plazo.

DunedainBF

#4692 que va, estaba trackeando el precio de nano como decía en #4665 y de repente desaparecieron todos los pairs de xrb en bitgrail.

de buena me he librado. sobre todo que no haya pasado la vez anterior, porque eso sí fue invertir fuerte.

lol con la conversación del bombas con el dev-team xdddd

https://imgur.com/a/z7nl3

1
B

Desde luego es muy facil decir "te lo dije", despues de que pase algo asi.

Pero no hay mas que mirar este hilo, la de veces que se dijo desde el principio de no tener los nanos en bitgrail, de hacer los trades rapido y salir de ahi pitando a los wallets, porque siempre ha dado una impresión pesima el exchange. Para mi el colmo fue cuando limito cualquier retirada por sorpresa a los usuarios validados.

Tambien es verdad que los dev de nano tienen culpa porque confiarón en ese exchange, tenian que haberse asegurado mas o esperado a su propio exchange o entrar a uno mas grande.

squa1o

En reddit hay varios hilos demostrando que esto lleva semanas pasando y no sólo con nano, también con ETH y LTC... Vaya chapuza de página.

SeNte

Ciento y pico nanos al carajo. Qué dolor :(((

2 respuestas
DunedainBF

#4764 hay en el reddit de nano un discord para unirse a una demanda colectiva. Yo en tu lugar me metía, aunque sea por tener info que dan y estar al corriente de cómo evoluciona todo.

En teoría a Bitgrail le quedan 4 millones de XRB, más lo que le hagan liquidar de sus otros activos, hay esperanza reales de que recuperes parcialmente algo si estás dentro.

Ánimo

EDIT: este es el discord que te mencionaba https://discord.gg/YEDKUs

B

#4764 Es una putada, lo siento y espero que recuperes algo a ser posible muhco.

CaNaRy_r00lz

que ha pasado con binance que está caida?? o es sólo mi conex?

1 respuesta
Aeran

#4767 https://us.binance.com

1
B

#4686 menos mal que vendí en 150.000 hace unos días y me pasé a LTC.. espero no haber gafado a NANO :(

RobbieMcewen

Si tb ha pasado con ltc y eth esta claro que francesco aparecera flotando en un rio.Y si no, tambien.

Compre nanos a 107k :D

En realidad lo que mas me preocupa es que haya alguien con 17 millones de nanos en la mano.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir