NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#4800 no puede ser que de 19 millones de xrb en cuentas de usuarios no te des cuenta de que en tus dos representative wallets solo sumas 4 millones xdd

eso es cantosísimo xddd

hybridtheory

¿Opiniones?

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7wmmm9/nano_team_withheld_knowledge_about_bitgrail_hack/

B

Vaya ostia mas tonta

B

pensáis que va a bajar mucho más de donde está ahora?

1 respuesta
Aeran

#4804 Si.

B

los que esteis en bitgrail os deja ir a la wallet a mirarla? , a mi me ha dejado y me salen los xrb que estaban originalmente, le saldrá eso a todo el mundo?

1 respuesta
B

vendidos los nano antes de que se vaya a la puta y pasado todo a USDT a la espera de algo seguro donde depositarlos. una pena lo de nano.

peladordeyuc

#4806 a mi me salen, pero claro serán numeritos solo sin respaldo

1
diabloykiss

comprados unos NANO con tanto FUD estan a precio muy suculento. Saldré a 50% profit el cual espero en menos de 1 semana. Los que andais vendiendo pareceis nuevos.

blood10

rip a los que tenian nanos ahi, nunca guarden montos altos en seeds de 3ros..

squa1o

No sé si meterle un poco o esperar que baje más

Azufaifo

#4684 pues con la tonteria llevo ganados 30NANOS arriesgando 100NANOS xD con esta script https://github.com/Joking313/Scripts/blob/master/125xScript(Nano%2CEth).js
he sacado lo invertido ya, y estoy con las ganancias.

1 respuesta
Erpotro

#4812 Npi de como usar scripts :(

1 respuesta
Azufaifo

#4813 no hace falta nada es en la propia web te da la opcion. en auto.

B

cuidado con esa web desgraciaos xD en 5 minutos que llevo analizando el cotarro ya he visto varias veces que el contador para en 1.06 y cosas así que practicamente no te da tiempo de pararlo. Funciona de esa manera: salen varios profits y luego la banca recupera pasta limpiando todo.

Azufaifo

vapor hashes de bloques, acaba de salir un 6000% con el nyan cat y todo que locura xDDD

Erpotro

Debo de ser tonto, sigo sin enterarme xD entro y veo el codigo pero npi de a que darle

1 respuesta
Azufaifo

#4817 entras en github seleccionas toda la script ctr+c y ctr+v en la web del juego en auto y custom. Luego ya juegas con los parametros de ( var wageredBits = 5000;// var maxLosses = 5; ) metedle poco y probadlo primero como va xD minimo que se puede enviar en 1NANO.

B

yo he metido 10 nano ahí por los loles xd

me veo estafado en cuestión de minutos pero que carajo, la ludopatia es lo que tiene

Azufaifo

esto es como la ruleta te la juegas xD yo ayer lo deje toda la noche con lo de 5 derrotas pero solo apostando 10 nanos y lo maximo que fallo fue 4 veces seguidas

y hoy con los 100nanos lo he dejado en 4derrotas me la he jugado pero en 3horas he hecho 30nanos

Azufaifo

var wageredBits = 5000; Son los maximos NANOS que te puede perder la script 5000=5nanos
var maxLosses = 5; son las veces que puede fallar la script (si falla 5veces pierdes todo lo que hayas puesto arriba)
espero que haya quedado un poco claro y que no perdais nanos por mi culpa xD

kiLLoSaMa

Pillado en bitgrail :( :(

1
B

llevo un rato mirando como funciona y la banca siempre gana. los % altos solo se dan cuando la gente ya ha cerrado sus apuestas, es un gancho para que piquen los ingenuos.
lo único factible es jugarsela a la que en la primera tirada hagas profit y luego apostar con ese profit pequeño hasta doblarlo y moverte sobre seguro. es lento pero es la única forma de no palmar.

no lo recomiendo en absoluto, se nota que tienen un algoritmo bien programado para salir siempre ganando.

si alguno quiere tirarle que sea listo y se retire a tiempo si tiene beneficios.

por cierto, es curioso que esto aparezca cuando bitgrail se va a la puta y se está investigando que hay una cantida grande de nanos fraudulentos. cuidado que esta web no sea una forma de limpiar esas coins falsas y mañana os encontréis con el wallet vacio.

3 respuestas
Azufaifo

#4823 https://raigames.io/faq#odds

MTX_Anubis

#4823 eso lleva activo desde el verano. El juego estaba en la propia página de raiblocks cuando era raiblocks y no nano

Lapinas

#4823 Lleva mucho tiempo activo. Yo perdí bastantes nanos en esa mierda, y además cuando valían céntimos. Probablemente no sea rico por eso y hablo en serio.

3 respuestas
Aeran

#4826 pero con script o en manual?

ManKorR

#4826 yo te creo si jugabas cuando valía céntimos y hace un mes se puso casi en 40$... Posiblemente tuvieras mucha pasta actualmente

Cómo va ese script que me quedé con unos nanos por si acaso guardados... Y a lo mejor me lo juego

Von_Valiar

Mañana o pasado se supone que bitgrail se anuncia oficialmente en quiebra. Verás las risas a la hora de liquidar.

B

#4826 yo he pasado ahí 10nano y sigo esperando a que se complete el deposito más de una hora. binance me trolea.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir