NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#4950 Si te parece poco pedir un fork para cubrir lo que quizás es hasta un scam suyo...

Es una clara referencia al precedente que tuvo Eth con DAO

1 respuesta
B

por cierto para los pobres que tengan allí su dinero y alguna esperanza de recuperarlo :(

¨CT: Do you expect to find a refund solution for the customers, even if the Nano team decides not to cooperate?

FF: No, it's impossible to refund the stolen amount.¨

Joer macho aprece que quieres quitarle la esperanza a la gente ... antes de eso dice esto :

CT: Have you planned a possible solution already for the funds lost by your customers?

FF: When it's ready, we'll communicate it to our customers.

1 respuesta
Arenita

#4951 No quería decir que me parece poco. Me ha parecido una huida hacia delante.

Lo siento, no conozco la historia de DAO.

kostron

#4952 yo no quiero quitar la esperanza a nadie, pero viendo como está el patio y el buen rollo que llevan los devs con firano pues más claro el agua.
ojala y se solucione positivamente para los afectados

1 respuesta
B

#4954 si hasta hace dos dias se la chupaban mutuamente xD, y el tirano si les dice eso es porque tendría mucha confianza con ellos , estoy seguro que si en vez de ser la perdida de 15 millones de nano hubiera sido de 2 o 3 nosotros ni nos hubieramos enterado

DunedainBF

Aún me cuesta entender cómo te enteras de una diferencia de XRB en cuentas y en la suma de tus dos wallets cuando faltan 15 millones de 19.

No entiendo como no saltan todas las alarmas a poco que exista diferencia entre las dos wallets y la base de datos.

3 respuestas
Arenita

#4956 Por eso te digo que a mi esto me suena a scam y contaba con que los dev hicieran el fork para que se saliera de rositas, pero es pura especulación y aún tengo pendiente el whitepaper T_T

B

Sinceramente pueda que sea un iluso al creer que no es scam de Cirano pero un programador...fan del mundo de las criptomonedas , con tu propio exchange que te esta haciendo rico , es como un sueño ... para que joderlo o arriesgarlo en un scam ?

Yo pienso que si ha sido un robo aprovechandose de algún exploit

1 respuesta
DunedainBF

#4958 A este tipo se le acabo el negocio cuando salió XRB en Kucoin y cuando salió en Binance, lo remató. Tuvo suerte cuando XRB dió el pelotazo y solo estaban él y Mercatox.

1 respuesta
mollo85

Como veis el futuro a medio plazo de Nano ante estas problemáticas que han ido surgiendo y la creciente proliferación y desarrollo de los smart contracts sabiendo que esta criptomoneda está limitada en este aspecto. Estoy pensando en bajarme del barco en pérdidas para apostar por otros proyectos.

2 respuestas
MTX_Anubis

#4956 Pero si es que es un puto subnormal que no tiene ni un puto log de las transacciones que se están haciendo en su web.

En serio, yo no sé que clase de mono es el bomber. Tienes un negocio que está manejando millones de euros y no auditas ya no las peticiones que recibe tu web si no que ni si quiera guardas las putas transacciones con sus timestamps en tu puta base de datos y el panoli ni sabe cuando se han hecho y delega todo en el explorador de bloques de raiblocks que la fecha que tendrá es la que fue cuando recibió dicho bloque.

1 respuesta
TempeS

#4960 Pues ha sido publicar la entrevista, y de más o menos estable que estaba, ha empezado a bajar un poco

Como no anuncien algo pepino los Devs.. no creo que se mueva mucho

1
B

#4959 aún después de eso por volumen seguiría siendo un negocio lucrativo y rentable, dudo que tengan más de 10 personas contratadas

#4960 Sinceramente , el proyecto es bueno yo guardaría un poco (de cara a hodl a largo plazo)

1
Arenita

#4961 Puedes pensar así o puedes pensar que sí tiene log pero dice que no.

michi

A todo esto, a ver como pillamos ahora el historial de movimientos de bitGrail para el amigo Montoro :psyduck:

1 1 respuesta
BLZKZ

#4965 por lo último que se ha comentado en el Senado, tu solo necesitas documentar tus transacciones de fiat a criptos y viceversa, no de cripto a cripto.

3 2 respuestas
michi

#4966 Me acabas de alegrar la tarde :qq:

DunedainBF

Meto mi dinero en una caja mágica y lo saco multiplicado por 15. Pago el 25% y para casa.

Eso es turbio de narices xD

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#4968 ya pero es chungo verificar cada transacción que hagas igualmente

Se tienen que fiar de lo que les digas o que los exchanges en particular confirmen todas las transacciones que digas y los chinos dudo mucho que lo hagan xD

De todas formas imagino que en cosas sospechosas se pondrán más farrucos igualmente

B

2
Nullpointer

#4966 Eso quiere decir que solo debemos sacar los extractos de Coinbase o las Transacciones del banco?

RobbieMcewen

No se, pero como toque los 100k (y le quedan 2k) vendo para no volver a tocar nano ni con un palo.

1 3 respuestas
Nullpointer

#4972 +1. Si nano no sube lo suficiente hoy me hago un Kazii y los paso a LTC

RobbieMcewen

Bomber: "All those who threaten me with death, could they do it neatly under this tweet? It starts to get tiresome looking in all my posts,” jajajaja

darkblade60

#4972 a los 100k habrá que entrar no?

1 respuesta
RobbieMcewen

#4975 Como pierda la barrera de los 100k no se ni a donde se puede ir, pero con mi dinero no lo hará.

peladordeyuc

ahora es cuando cae nano y bomber las paga en btc y vuelve a salir ganando el cerdo

1 respuesta
darkblade60

#4977 xD yo creo que es satoshi

1 respuesta
peladordeyuc

#4978 wtf!

KARRAGHER

No veis viable una subida de NANO a Corto/Medio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir