NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Tencru

#5730 Puedes preguntar a @inger-Lehn o a @kazii eran los dioses por este hilo antes del dump

1 respuesta
B

#5731 Que va tio, si yo me aproveché de la ola y me piré de este jaleo. No tenia ni idea hulio. Jajaja (COMO TODOS)

Inger cabron, como van los biseps y er gim shurman0

1 respuesta
Cry515

Se está poniendo tan bien de precio que da miedo hasta entrar...

Tencru

#5732 Y no le meterías la casa ahora? 0.0005554 sats

1 respuesta
B

#5734 No se ni cuanto vale el BTC hulio, ¿esta en 50k ya o que? XD

Vale Lol, acabo de mirar el LTC a 118$... y yo que vendí todo en 235$ pensaba que había hecho mal.. lol

IOTA en 1.45$... madremia y los ICX a 2.49$... estoy flipando... ¿que ha pasau?

1 respuesta
Tencru

#5735 nano a 4$

1 respuesta
Erpotro

y sigue cayendo

B

#5736 ¿por qué ha petado todo? llevo desde principios de febrero sin saber absolutamente nada.

1 respuesta
Tencru

#5738 https://news.bitcoin.com/bitgrail-exchange-ordered-down-indefinitely-as-italian-court-upholds-halt/

Que no pueden abrir

1 respuesta
B

#5739 ostias. Y el marketcap por el suelo. Uff. Espero que hayáis retirado hasta cubrir inversión y estéis solo con flotante.

hybridtheory

Y yo all-in en nano.. diversifica decian. Porque creo en el proyecto a largo plazo que si no..

1 1 respuesta
erixlol

Buff baja de los 4$ ya... pobre nano.

Tencru

#5741 Yo me metí en nano con 200$, un call de @kazii en discord que me dió, me salí con -101 en 7.82$, no me arrepiento para nada.

Curiosamente fue hace un mes y estaba a 16$ cuando la compré.

darkblade60

Nano en la miiiierda, lo peor es que no veo razones para que salga.

DunedainBF

Me entran consquillitas cuando veo lo que puse en #5698

El pavo que compró los 26K Nano todo orgulloso y valían 17.5 BTC hoy le valen 13 xdd y solo en una semana xDDDDD

1 respuesta
Erpotro

#5745 alomejor vendió y fue el quien dropea en parte

quicrypto

Ha bajado ya un 90% del ATH madre mia...
He comprado un poco más pero vamos que por el momento es como quemar dinero, lo que puede revivirla un poco al menos unos días es que saquen las wallets.

Erpotro

Los de mano no son tontos, cuando vean el momento adecuado sacarán noticia...

hybridtheory

Raiblocks sonaba mejor

quicrypto

Ayer alguien hizo un test en la red para ver lo que aguanta y los resultados fueron de unas 16 tps y provocó que muchos de los nodos cutres se desincronizasen. https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/8mg48a/16_tps_we_got_stresstested_yesterday_minimum_hw/
Responde uno de los devs diciendo que saben donde están los cuellos de botella y que están trabajando en ellos, una vez resueltos trabajarán para optimizar la red a que lelgue a el límite teórico.

1 respuesta
DunedainBF

En 49K sat ya, 3,5 dólares el nano xddddd

#5750 16 tps no parece nada espectacular xd

1 respuesta
quicrypto

#5751 No lo es, sobre todo teniendo en cuenta que el límite teórico que los desarrolladores han calculado es 7000...
El del equipo que contesta dice que no está terminada la red, y que mejorará mucho una vez resueltos los fallos en los que están trabajando. Pero normal que valga tan poco, por el momento es lo que ofrece, si el futuro mejora el precio subirá.

1 respuesta
B

En la B... lol

darkblade60

16 tps... dep

Cry515

ya hasta en 49000 me parece cara.

Von_Valiar

#5752 ¿Límite teoríco 7000? Hasta tron supera eso xD

1 respuesta
TempeS

Está ya al precio que compré mis primeros XRB :psyduck:

SeNte

#5756 tron? Poner en un papel que tiene 79000000 TPS es humo del bueno. Al menos nano funciona.

1 respuesta
Von_Valiar

#5758 En las wallet de prueba que han dado, las transferencias tardaban segundos...(También tendrá poca carga por ahora )

SmirroLL

Things not looking good for nano. Someone did a stress test yesterday where they managed 16 tps. A bunch of the weaker nodes went down and bandwidth went to 50mps. There's no way it can handle the 7000 tps claimed without 99% of the nodes un-syncing which would essentially make it centralised.

de ahi que esten saltando del barco

1

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir