NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

darkblade60

#1589 mucha fe eso de proximas horas

1
hybridtheory

Me cuesta creer lo de Bitgrail, la verdad. Se le habia echado mucha mierda encima por ser una exchange pequeña pero hasta la salida de XRB habia aguantado bastante bien, de hecho pense en dejar mis holdings ahi (pero finalmente decidí moverlo todo a Kucoin hasta que Nano Ledger permita almacenar xrb).

¿Veis posible un crash de XRB hasta la salida en Binance?

kiLLoSaMa

#1590 si pero no se pueden sacar a dia de hoy :(

1 respuesta
Alu

#1593 pues eso es lo que digo xD

HammelSF

#1589 ¿Sale hoy en Binance? No lo veo por ninguna parte.

Tengo una cantidad importante congelada hasta mañana por la tarde y me jodería perderme el tren habiendo estado desde el principio.

1 respuesta
B

#1595 Lo anunciaron hace unos días. He apurado mucho y he decidido hacerlo. Que cada uno haga con su pasta lo que quiera.

fpeivissa

#1590 Pero lo que es extraño es que no es solo Bitgrail, todos los exchange tienen bloqueados los retiros de XRB...
Lo malo es que se esta creando una bola de nieve, y la gente esta muy cabreada. Que pasa si tu sabes que aunque soluciones el tema de los retiros de moneda de tu exchange, la gente saldrá en bandadas y no volverán a operar contigo... Eso me da mas miedo ya que puede llevar a los exchanges a tomar decisiones que quizás no era la primera intención, pero perdido por perdido al menos me llevo unas monedas podrían pensar... no se...

TempeS

yo creo que todos están esperando que salga en Binance y se normalice

plexus

Yo tengo mis XRB bloqueados en Kucoin también. Withdrawal está bloqueado. Quería pasármelo a la raiwallet pero me he dormido en los laurels y pues nada... tocará esperar. Estoy viendo hay bastante orden de venta, por lo que imagino la gente no está muy contenta....

Movida bitgrail a un lado (que quiero pensar no chapará el chiringuito....) yo me quedo hodl en kucoin y a ver por donde respira binance. Al fin y al cabo, no llevo idea de vender a corto, así que ya los pasaré cuando pueda sin fee. A esperar...

P.D: Estoy convencido que toda esta movida viene porque la salida de binance está a punto de caramelo y todo el mundo quiere moverse ahí y pillar cacho a corto, xq fijo se hará un x2 o más.... pero es solo intuición mía.

emir

Despues de esto he decidido hacer lo siguiente:

  • He dumpeado mis 700 XRB a 165k SATS en BitGrail
  • Me he enviado los BTC a Binance
  • El lunes/martes evaluare cuando y donde comprar XRB segun las noticias y ETAs que haya
  • El mercado tanto en KuCoin como BitGrail me parece super bajista y muy thin en cuanto a compra, asi que me tomo un respiro de XRB e intentare recomprar sobre 135-140k SATS
  • Nunca mais BitGrail
1 1 respuesta
michi

Lo que parece bastante claro es que hasta que no arreglen el tema de los nodos no saldrá en binance, y que aunque están trabajando con kucoin para ello cuando lo arreglen llegará también al resto de exchanges.

1 respuesta
emir

#1601 Y como no hay ETA lo logico es que siga bajando, eono?

2 respuestas
hybridtheory

#1600 Yo lo he movido todo a ETH hasta mañana, me da igual si pierdo algunos XRB por el camino. No creo que la cosa se levante hasta que los problemas esten fixed

1
plexus

#1602 La probabilidad de que baje un poco es alta, pero dudo que corrija mucho más... Hay mucha gente interesada que quiere comprar antes de la salida en binance porque ya sabes lo que pasará el día que salga... que será la guerra para pillar algo. Yo esta noche de hecho llevo idea de pillar algún XRB más en kucoin. Ojalá me equivoque y te salga bien la jugada de todas formas :-)

michi

#1602 Seguramente, mucha gente se estará impacientando, cada vez los sell walls están mas bajos y no sorprenderia que bajase en algun momento a 160k o incluso 140k si esto se alarga en kucoin... pero yo sigo viendo mucha mas compra que venta y cualquier tweet puede hacer que esto cambie radicalmente... y total no hemos holdeado todo este tiempo para salirnos a 2? días de la posible explosión.

1
NoN3

Bueno en todo caso este anuncio a quién salva bastante el culo a bitgrail. No parece que el estado actual de withdraws del exchange sea más cosa propia del exchange que de los propios problemas con xrb.

1 respuesta
plexus

#1606 así es, el problema estoy convencido viene por parte de XRB preparándose para salir a un exchange del nivel de binance, ya que el movimiento pasará a ser exponencial. Si a esto incluyes el factor de que la tecnología XRB es diferente al resto, pues hace todo aún más complejo si cabe. Bajo mi humilde opinión la mejor opción después de esperar tanto es esperar un poco más... además ya se sabe que a rio revuelto.... Así que no cunda el pánico! :-D

B

Pero por que vendeis ahora? Non sense total xDD si ahora esta en lo peor. Solo puede ir hacia arriba

1 1 respuesta
emir

#1608 Eso pense hace un par de dias cuando estabamos a 190k sats

Los problemas siguen y el ETA que da XRB es "early next week"

Pues cuando haya anuncios por parte de BitGrail para decir que esta solucionado, KuCoin que su deposit/withdraw funciona sin problemas y todo este listo para Binance pues a recomprar.

Creo que llegaremos a los 130-135k de nuevo si esto sigue prolongandose.

1 respuesta
B

#1609 no sere yo quien te diga lo que hacer con tu dinero. Pero llevas pocos dias y ya has hecho panic sell y fomo buy varias veces. Asi no se invierte a largo plazo.

Es señal clara que has invertido mas de lo que estas dispuesto a perder y te dejas llevar por las emociones

1 1 respuesta
emir

#1610 Para nada, duermo como un bebe con mi portfolio.

Creo en XRB, el tema esta en para que holdear un % muy grande mi portfolio en algo que creo que va a caer en los proximos 2-3 dias?

1 respuesta
ManKorR

Recomendáis mandar los XRB a la wallet para luego mandarlos a binance en cuanto salga?

1 respuesta
B

#1611 El problema esque cuando quieras recomprar puede que no sea tan facil, si aparece de repente en binance y se marca un x3, ya sera complicado reentrar

1 1 respuesta
plexus

#1612 la paranoia se ha montado porque decían que bitgrail igual se iba al garete, de ahí que mucha gente quisiera sacarlos. Yo los quería pasar de kucoin mas que nada por cacharrear un poco. Sino llevas idea de venderlos a corto igual te da tenerlos en un sitio que en otro.

1 respuesta
emir

#1613 dudo que XRB aparezca en Binance con BitGrail y KuCoin congelados

Pero bueno, esa es mi vision y no teneis por que compartirla

1 respuesta
plexus

#1615 A mi todo este jaleo con las carteras me huele a updates por parte de XRB para prepararlo para binance. Cuando? pues eso habrá que esperar. Por parte de binance no hay más confirmación oficial que la de que saldrá a lo largo de Enero, por lo que puede ser mañana como el 31. Algunos dicen que el lunes, pero ya sabemos como se las gastan los rumores en este mundillo crypto :-D

B

Olvidaos de binance hasta que arreglen el bug de los nodos de los exchanges. Se habla de principios de la semana que viene para el bug. Luego viene el posible rebrand y despues salida en binance. Para cuando digaos de recomprar en binance a saber si no vale ya el triple... no entiendo las prisas y los panic sells xD

NoN3

Yo estoy HOLD desde que pillé 50XRB ya hace unas dos semanas a 26dolars aprox. y la verdad para todo lo que está pasando a nivel general en el mercado y a nivel particular en la moneda (lo de los nodos ya es algo que se sabe desde hace tiempo y es precisamente lo que más está frenando a la moneda y tampoco ayudan las sospechas constantes poco fundadas de cracks en los exchanges que la usan) la veo SUPER ESTABLE. Muchísimas monedas por mucho menos, se han hundido y nunca se más se ha vuelto a saber de ellas.

Hay anuncios a corto muy tochos. Ahora mismo lo único que tengo claro es estar apalancado y bien apalancado. Mucho que ganar y poco que perder. Por ahora paciencia. El único caso que me voy a plantear mover mis XRB es que el problema de los nodos se alargue demasiado (digamos que bitgrail no abra withdraws o que no entre en Binance). En 2 semanas máximo habrá que tomar esa decisión. El valor dudo mucho que vaya a caer (mucho) más de lo que ya ha caído por todas las noticias que hay pendientes.

ManKorR

#1614 es que yo los tengo en kucoin ya, pero no sé porque creo que cuando salgan en binance,mandarlos desde kucoin supongo que tardará más. Es que yo creo que cuando salga en binance se disparará, yo intentaré venderla y luego comprar estabilizado

xPipOx

Algunos deberiais de vez en cuando pillar unas vacaciones, al final comerse tanto la cabeza por regla general no renta y aunque te salga bien y vayas rascando porcentajes como un dia se marque un rally y te pille despistado ya no hueles mas esa moneda.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir