NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

hybridtheory

Al final lo de guardarlo todo en ETH me ha salido bien. He recomprado mas xrb. Es que me puede el fomo con este proyecto xD

KaoX

Cuanto sida da mercatox para comprar y mover xrb? Estoy viéndolo a 16$ y se me está calentando el hocico...

1 respuesta
B

#1622 no lo hagas, está tan bajo por los fees y las esperas de esa web. Da mucho sida, cáncer de sida del rico

1 1 respuesta
Erterlo

Está XRB empezando a preocuparme........como baje hasta los 12€ me voy a plantear vender seriamente.

Aunque al mismo tiempo estoy por meterle mas....

HammelSF

Los que os desesperais manda huevos, hace 3 semanas esto valia apenas 3$. Pocas monedas hay que hayan subido tan rápido sin ser pump and dump.

Hace poco XPR, XLM y REQ estuvieron dormidas el tiempo suficiente como para desesperar a unos cuantos weak hands, y luego en una buena semana se hicieron un +300-500%.

emir

XRB ha sido tradeada en BitGrail esta noche a 125.5k sats...

Es absurdo holdear algo que crees que va a bajar en el corto plazo. Vendes, utilizas tus fondos para otros fines y cuando se recupere la confianza compras mas barato (ideal), al mismo nivel o mas caro.

El trade es positivo en tanto en cuanto hayas hecho mas dinero por “fuera” que holdeando (coste de oportunidad).

No veo yo que tengamos que echarnos las manos a la cabeza.

autlos

Joder qué petardo en el culo le han metido a VEN justo cuando iba a comprar más. Un 10% en segundos.

Cl0ud7

Ojalá siga bajando, a la que arreglen el bug le meto la casa y el coche.

hybridtheory

9
Lolazo87

Estoy por recomprar, demasiado rojo xd

1 respuesta
emir

#1630 esperate al lunes/martes imo

fpeivissa

#1623 Esta a ese precio porque los retiros de XRB no funcionan desde hace semanas, y la gente esta vendiendo sus XRB en cantidades para salir del exchange en otra moneda. Según he leido dicen que lo tendrán solucionado la próxima semana, pero a pesar de ellos sigue dando grima... El fee por un retiro es de 1 XRB, según la cantidad que estes moviendo no importa pagarlo, pero si es por poca cantidad es un robo

B

yo mercatox no lo tocaría de momento, ya hay más de 1 y de 2 que intentando hacer el arbitraje que vosotros queréis se han quedado pillados y al final del cague han vendido más barato y perdido dinero

1 respuesta
fpeivissa

#1633 O peor, llevamos 4 dias con un withdrawal en processing mode... sin ni siquiera tener un network hash... pero bueno son los riesgos del trading... y de ser greedy ...

1 respuesta
B

#1634 supongo que lo recuperareis pero no te aseguro nada

mucha suerte

1 1 respuesta
fpeivissa

#1635 Gracias !!! al menos hoy hemos amanecido con buenas noticias, después de casi 10 dias de silencio han hecho un anuncio en la web que estan trabajando en solucionar los problemas, y esta mañana ha aparecido un moderador que parece ser el primero no fake en el chat room y ha dicho que mañana contactaran con el XRB team para coordinar esfuerzos... a ver si es cierto...

1
hybridtheory

joder que hundida

1 respuesta
darkblade60

#1637 puf... espero que no vaya en cadena macho, estoy por que nunca en general.

1 1 respuesta
B

que baje de 20$ es una barrera psicológica importante. viendo que se había estabilizado en 24 no me esperaba esto para nada.

deividz

#1638 en serio, y más en tu caso, no lo mires o vivirás en tensión..xD

Sabes que son buenos proyectos, con comunidad motivadas, etc.. déjalo aparcado 3 o 4 días y vas viendo como avanza.. Si no, tb te hundirás.. xD

Von_Valiar

Pues parece que se va a buscar a Neptuno a la fosa de las Marianas

B

yo lo que creo es que habéis metido más de lo que estáis dispuestos a perder si tenéis tantísima tensión...

1
hybridtheory

Pensad solo en que va a haber muchos pumps y fomos en poco tiempo:

1 - Cuando los nodos esten fixed
2 - Rebrandearan para levantar animos y ‘limpiar’ lo de estos últimos dias
3 - Listeada en Binance y se convierte en la moneda puente oficial entre Binance y Kucoin
4 - Partnership???
5 - Wallet para ios y android
6 - Mas exchanges y partnerships

Con el low m.cap que tiene.. sube rapido

1 1 respuesta
MisKo

Creo que estoy por meterle algo más a XRB xD

B

#1643 yo es que vender ahora no le veo ningún sentido, teniendo en cuenta que han dicho que a principios de la semana que viene está el fix de los nodos de exchanges y empezará todo lo bueno

eso y que el mercado está superbajista en general

que mínimo que esperar a una buena noticia para vender y no vender cuando hay FUD

B

Yo me salí en 180.000 para ir fuerte a por APPC este miercoles vendo con profits y vuelvo a XRB sacando el doble si todo va bien.

Y si no a otra cosa x.d

Von_Valiar

Yo pienso que estáis perdiendo más de lo que pensabais que ganariais. Disfrutad hombre, que en el fondo del mar veremos a bob esponja, Con suerte a bin laden

1 respuesta
B

yo solo se que le voy a meter la puta casa a xrb a este ritmo xDD

B

cuanto sería una inversión decente?

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo no metería mucho mientras el mercado esté así, igual ahora lo veis barato, pero recordad que a finales de diciembre no valían ni 5$

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir