NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

acabo de aprovechar el dip para comprar otroso 70 xrb.

1
VaCa_

yo estoy muy tranquilo, confio en el gran proyecto y comunidad que tiene. Esta aguantando bastante bien para todos los problemas que esta teniendo y encima a eso hay que sumarle la caida generalizada del market.

1 respuesta
Leoshito

#1742 Yo he entrado al reddit esperando una tormenta de shitposts y llantos y la verdad es que el tema andaba muy calmado lo poco que he revisado.

1 respuesta
darkblade60

#1743 La verdad es que de los poco que he mirado en reddit es el más decente, pero hace falta humo del bueno, esperemos que el actor se gane un oscar.

HammelSF

¿Y nadie habla de la barrera de 30k de XRB a 155k que está desde ayer por la noche? Es pura manipulación.

darkblade60

Y bien que me parece, ahora tampoco es buen momento.

1 respuesta
hybridtheory

#1746 Me parece perfecto. Y eso que tengo unas ganas de Binance y rebrand.. pero es lo que toca.

peladordeyuc

#1739 cuando la votacion de binance deje mi numero de cuenta, y desde entonces nunca mais...

B

yo ya lo avisé en #1552 ahora están dando largas, que si queremos hacerlo bien, que si el protocolo debe ser estable, que si el rebrand vendrá después... al final va a ser todo un scam y el rebrand es la cortina de humo perfecta para salir con los millones a las islas caiman

xanklaman

Estoy desde el curro. ¿Sabéis si se puede hacer withdraw ya desde kucoin a raiwallet?

Erterlo

¿Alguien a podido sincronizar el Desktop wallet? ...llevo desde ayer intentándolo y nada, he seguido un manual con el cual en 10 minutos debería de sincronizar y tampoco consigo que sincronice...

1 respuesta
fpeivissa

#1751 Yo lo he hecho hace un tiempo siguiente el tutorial que estaba anclado en el discord de Raiblocks y ha funcionado...

Erterlo

Pues llevo como que una hora y pico tras sobreescribir el *.dat y todavía lo tengo Block:247807(3956141) y subiendo a escasos 1 x segundo.... ;(

hybridtheory

Tenemos a Colin en México que ha huido con nuestros dineros

Nah. Lo de los nodos pinta muy bien y a esto le queda poquito para despegar.

-nazgul-

He aprovechado para comprar 650 XRB en el dip.

2 2 respuestas
DunedainBF

#1755 Me he metido fuerte yo también. Ánimo, champ

B

#1755 con FIAT? la verdad es que es jugada muy buena,

yo paso de meter más FIAT, pero me da tentación de vender las otras alts para comprar más xrb, pero es que las otras alts están más hundidas que XRB y no se si renta

1 respuesta
-nazgul-

Si, he mandado 10.000€ (que habia ganado con el primer pump XRB) a Coinbase y de ahi a Kucoin.

Tal y como veo esto, ha habido una corrección normal que se ha alargado más de la cuenta por los problemas de KuCoin con los depósitos y retiradas. Cuando se veía la luz al final del túnel y está a punto de caer Binance y el fix del node, nos ha tocado esta caída generalizada del mercado. Si todo va como debe ir veremos a XRB dispararse hacia arriba. Sólo hay que ver como el reddit ha crecido en suscriptores x4 desde el ATH de 37$, el entusiasmo de la comunidad (gente que tiene negocios añadiendo XRB a sus opciones de pago, esto no lo ves en otras coins), y la humildad de los devs que además se han quedado sólo un 5% de las coins.

Cuando comparas el ambiente de la comunidad de XRB con las de sus competidores como btc, bch, ripple o iota sólo puedes tener fe en el proyecto.

3
DunedainBF

Hoy sigo -22% en 24h pero el haber entrado bastante fuerte a XRB justo antes del mínimo por debajo de 10 € hace que sea un día en positivo.

Da más placer entrar en mínimo que vender en máximos.

Erterlo

#1753 Eres monguer...estaba copiando el *.dat en la carpeta /Roaming y hay que copiarlo en /Local

Ya lo tengo sincronizado....xD

B

Cómo me gustaría tener 700 xrb ...:(

1 respuesta
PoLLeZnO

#1761 Ayer los vendí bien baratos :D

michi

Resumen del AMA de hace un rato de un dev en discord:

zackshapiro - Today at 4:21 PM
We're speaking with kucoin, hoping to get them back online as soon as possible

zackshapiro - Today at 4:21 PM
we keep reaching out to mercatox, they said they were gonna ping us yesterdaty

derPöpli | Basti - Today at 4:21 PM
@zackshapiro do you think it will work on KuCin this week?

zackshapiro - Today at 4:21 PM
i hope so

xstryder - Today at 4:23 PM
@zackshapiro , so basically if kucoin apply the latest node, it should be running without problem right? Right now, the only problem is because kucoin is "busy" and slow to respond?

zackshapiro - Today at 4:23 PM
@xstryder yes

zackshapiro - Today at 4:23 PM
you guys have to understand these exchange deal with multiple coins so sometimes they have to fix issues on other coins as well. dont read too much into that other than lots of problems in software, not enough engineers to go around

1 respuesta
hybridtheory

#1763 Esto pinta muy, muy bien. Quizá esta semana no tendremos mucha acción, pero si todo va bien a partir de la que viene puede ser espectacular.

michi

HOLD BOYS

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7quage/current_state_of_exchanges/

1 respuesta
B

#1765 una putada que coja todo esto en medio del mar rojo

pero tened claro cual va a ser de las primera en rebotar

1 1 respuesta
R

#1766 si baja un poco más voy con todo lo que me queda a xrb. El pulmón y de todo al centro si hace falta

1 respuesta
DunedainBF

#1767 Súbete al barco

squa1o

#1757 Estoy igual, quiero más XRB pero malvender otras no sé hasta qué punto vale la pena :S

R

#1767 jaja no yo ya tengo muchos desde que estaba en 60 centavitos :P pero como siga asi me voy de rebajas con el pulmon y el riñon

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir