NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

Ya está más cerca de los 10 que de los 15 nos vamos de viajeee

2 respuestas
darkblade60

#1771 dep

hybridtheory

Los tios también podrian utilizar twitter para informar un poco a la gente.. que todo lo estan anunciando por reddit y discord (último tuit: 9 de enero).

1 respuesta
Erterlo

#1771 Hasta 0 todavía le quedan otros 10...No panic.

darkblade60

#1773 Como me haga comunity manager nos vamos a la mon.

2
Leoshito

Que ganas de llorar. Donde hemos estado y a donde nos vamos jaja

1 respuesta
fpeivissa

Si alguien tiene XRB en Mercatox atascados en processing withdrawal, en Telegram han encontrado una forma de revertir el processing y volver las monedas al wallet... https://pastebin.com/WETcywXU
Funciona, yo lo he probado

1 respuesta
PoLLeZnO

Cuando baje a 5€ igual recompro.

1 respuesta
Castigador

#1776 a final de año hablamos xd

1 respuesta
Leoshito

#1779 Si este foro fuera como reddit pondría un remind me xD

KARRAGHER

Cuando baje a 5$ le meto hasta mi puta bida tete

PoLLeZnO

De todas formas podéis estar tranquilos, este mes se pone a $100.

3 4 respuestas
Castigador

#1782

darkblade60

#1782 pesaaaao

ManKorR

#1782 que fácil es hablar cuando todas las monedas han perdido un 20% de mínimo. eres hasta cansino ya

1 respuesta
1 comentario moderado
ajmraven

#1786 te mereces un ban como una casa, en serio. Vaya comentarios ventajistas de los cojones. Puedes estar seguro que de aqui a X tiempo XRB valdrá 100€ y mucho más.

Qué fácil es comentar a toro pasao y encima con screenshots. De niño de colegio.

Que esto ya ha pasado con btc, eth, ltc... correcciones y subidas. Y luego, cuando volvamos a hacer pasta los que creemos en ciertos proyectos, vosotros volveréis a la cueva.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KARRAGHER

Los que habeis comprado XRB estos días, como lo habeis hecho? Bitgrail y teneis los XRB ahi?

PoLLeZnO

#1787 Si el mismo dice que le hagan pantallazo. Ah que solo se puede usar si acierta, si no es ban :psyduck:

Además lo dices como que a mi no me interesa que esto suba, porque aunque haya reaccionado a tiempo, mi portfolio también ha bajado estos días. Y no quiero sacar pecho de nada, solo bajar los humos a cierta gente faltona.

#1788 Tú tienes que estar forrado ya.

1 respuesta
ManKorR

#1790 No me va mal la verdad :)

siento que a ti te vaya peor

HammelSF

Y Kucoin me vuelve a congelar los fondos al cancelar una orden.

Por culpa de esta mierda ya llevo perdidos cerca de 3k, que puta vergüenza.

1 respuesta
darkblade60

#1792 como que te congelan?

1 respuesta
HammelSF

#1793 Se quedan en fondos reservados a pesar de no haber ninguna orden de compra/venta activa.

Esta vez se solucionó en 10 minutos, pero ayer se tiró así varias horas.

1 respuesta
darkblade60

#1794 y porque pierdes ? porque no tradeas ?

1 respuesta
HammelSF

#1795 Así es. Ando cambiando de tethers a BTC constantemente en cada rebote y me tuve que comer toda la bajada de por la noche.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

#1797 Tranquilo, que si llega a 100 este mes, yo seré de los primeros en celebrarlo aquí. Te lo prometo.

1 respuesta
B

#1798 pues deja de trollear de una vez, que si no hubiera habido caida general/problema con los exchanges y ahora xrb estuviera en 50 y tu hubieses vendido a 20 no estarias por aquí posteando y lo sabemos todos

te ha salido bien vender, no hace falta que vengas a restregarlo en la desgracia de los demás igual que nadie te hubiese restregado a ti si te hubiese salido mal

1 respuesta
PoLLeZnO

#1799 Qué no quiero restregar nada a nadie, soy el primero que reconoce las pérdidas. Solo he venido a quitarte la careta y a ver si para la próxima eres más humilde, que mal no te va a venir para el día a día.

Por lo demás, sinceramente espero que la moneda pegue buen pelotazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir