NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

MisKo

En XRB van poniendo muros como si fueran albañiles, vaya tela.

Se están aprovechando al máximo de que solo está en KuCoin ( a nadie parece interesarle bitgrail ), a ver si con la salida en binance no hay tanto bloqueo, pq acaban de poner otro muro a 111k :\

HammelSF

Hohohoho, cuando parecia que no podia ir peor la cosa, BOOOM!!

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7snh50/bitgrail_no_longer_allows_withdrawals_in/

Bitgrail ahora no te deja retirar si no tienes la cuenta verificada (enviandoles el DNI). Hay gente que lleva esperando 1 mes.

1 respuesta
Panch

#2051 Yo llevo tiempo siguiendo hashgraph y tiene pintaza de tecnología, a ver como lo toke/monetizan.

XRB lo pillé por diversificar algo de ETH a más de 20 € cada, tengo 9 o 10, q no es mucho, pero bueno hasta q valgan 0 o remonten, a ver si sale ya en Binance y le da el ansiado pump...

1 respuesta
B

#2102

Bitgrail ahora no te deja retirar si no tienes la cuenta verificada (enviandoles el DNI). Hay gente que lleva esperando 1 mes.

Yo intente mil veces verificarme para que me quitaran el limite de retirada diario y nunca lo conseguí, tuve que ir como las hormigitas quitando cada dia el maximo.

Y ahora dejan sacar cero? ahora si que va a explotar todo....

PoLLeZnO

Cuando salga en Binance, si es que algún día sale, se va a descongestionar que da gusto.

Erterlo

#2103 Como dije...solo nos falta que salga alguna nueva alt con tecnología similar o mejorada para comersenos la tostada mientras nos vamos ahogando en problemas de nodos/new brandings y mierdas variadas...En serio, no se a que esperan para llevar todas las mejoras acabo, o el rebrand o el listado en más exchanges...Están a nada de difuminarse tal cual Einstenium.

1 respuesta
emir

Hmmm, esto huele a oportunidad

1 respuesta
Nullpointer

Yo me espero a que salga a Binance para hacer el cashout. Por el momento no tengo perdidas. Espero que salga ya.

ZaOSoMo

#2107 Que has puesto en lo de la residencia? o.0

1 respuesta
emir

#2109 Como que que he puesto en la residencia? xD

1 respuesta
ZaOSoMo

#2110 En el tercer punto...

2 respuestas
emir

#2111 Mi nomina

plexus

#2111 En proof of address/residence suele valer con alguna factura donde figure la dirección donde vives. Luz, agua, teléfono o un extracto del banco suelen ser las más típicas.

1
hybridtheory

Nueva update:

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7sp82m/developer_update_7_24118_desktop_wallet_update/

Dan 4 pinzeladas de la nueva wallet, nada demasiado interesante

Siguen sin dar imagenes lo que refuerza aún más que el rebrand esta en camino

Panch

#2106 Pues lo de hoy no es muy esperanzador, pero bueno, yo tengo poca cantidad, me la fumaré íntegra salvo q Binance me salve, hala, q a lo mejor salgo en cuanto vaya ganando muy poquito, según la forma/causa q tenga esto de subir. Aunq ahora mismo da la sensación de q si vuelvo a los niveles q estaba (22€ en fiat) la posibilidad de q pege el pelotazo más arriba es considerable...

1 respuesta
emir

Fwiw acabo de poner orden en Bitgrail en ETH/XRB al equivalente de 104k sats

#2115 cuando XRB vuelva a valer 22EUR fiat sera porque vuelve a llevar un momentum genial, asi que seria absurdo vender.

Target: $50

B

Vendí los XRB a 180.000 hace 10 días y ahora he reentrado en 117.000. Esperemos que no baje a 70.000 xD

emir

Por que no atisbo el mas minimo rastro de panic selling en BitGrail?

autlos

Porque ahí ya no habrá ni gente. Los que queden serán los que tienen problemas de withdrawals.

1 respuesta
emir

#2119 Pues precisamente esos quiero que me vendan sus XRB

fpeivissa
1 respuesta
hybridtheory

Si yo fuera ellos estaria tan cansado ya de tener que dar explicaciones para todo...

#2121 Con lo pesados que estan algunos holders conseguiremos que xrb no entre, ya veras.

1 respuesta
B

#2122 ya cansa que cuestionen todo

son los lambo kids impacientes que compraron para hacerse ricos lo que más cansinean

el equipo es IMPECABLE, trabajan sin cesar, comunican bien, arreglan los problemas, yo les tengo una confianza enorme y no pienso vender mis XRB bajen a lo que bajen, porque se que en cualquier momento va a despegar y es en la cripto que confio y me siento comodo holdeando

luego estan los pesados de binance como si por salir en binance fuera a hacer un x5 y luego hundirse para siempre

yo prefiero que cuando salga en binance sea con todo el marketing y rebrands en camino para que el volumen extra de binance se traduzca en compras y más compras

7 1 respuesta
Rivendel

#2123 esta claro que quieren sacarlo todo bien y a la vez y dar el pelotazo, aparte si esperan a que pase el mercado bajista es mas combo aun, yo veo que lo estan haciendo todo bien

1
emir

Yo creo que todo lo que ha podido salir mal ha ido mal pero la confianza esta intacta

RaiBlocks no puede hacer otra cosa que subir a partir de esta semana

peladordeyuc

veis recomendable pillar ya antes que lleguen los chinos por coinbase y tarjeta de credito o hacer una sepa y esperar a mñn y que dios me asista?

2 respuestas
emir

#2126 Yo haria sepa

1 respuesta
Panch

#2126 Yo haría SEPA, pero realmente a cnatidades tipo 100-300 € t da un poco igual xD

peladordeyuc

#2127 pues voy a dar la orden, otra cosa tengo ya unos cientos de rai y los tengo en raiwallet bot de telegram lo veis seguros? esque con el rollo de robo de iotas estoy jiñado

1 respuesta
emir

#2129 como que bot de telegram?

los tienes en tu raiwallet particular o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir