NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

peladordeyuc

#2130 la pagina de raiblocks tiene varios wallet, de escritorio, web y el bot de telegram

2 respuestas
ManKorR

#2131 ni idea de eso de Telegram solo conocía escritorio y online

emir

#2131 Ni idea tio, yo los tendria en raiwallet.com y ya

Por cierto, creo que llego un pelin tarde para comprar xD

Empieza a escalar

hybridtheory
emir

He dejado 4 órdenes de compra muy optimistas a ver si hay suerte y se llenan

Dicho lo cual creo que ya me he perdido el tren, veo mucha mas demanda que otros dias pero el mismo volumen irrisorio

1 respuesta
HammelSF

#2135 Comprar a 127k era casi un sueño hace unos dias.

No has perdido el tren, pero te arriesgas a que las ballenas vuelvan a hacer de las suyas.

peladordeyuc

alguno sabe poner fibonacci en las graficas de kucoin que no lo encuentro

emir

Me han entrado 2, a 120k y 118k

Dejo las otras dos a 115 y 111.5k a ver si suena la flauta xD

1 respuesta
autlos

#2138 Si dices que el objetivo es los $50, no te da un poco de pereza estar tan pendiente de apurar céntimos?

2 respuestas
B

#2139 Pues lo esta haciendo muy bien. Yo como holder desde el primer momento, ves como se te escapa la posibilidad de vender caro y comprar barato y tendria x5 los raiblocks que tengo con unas pocas operaciones xD

1 1 respuesta
autlos

#2140 por supuesto. Que lo está haciendo muy bien no lo discuto xd

1 respuesta
B

#2141 Pues entonces el tema es ese, no se trata de a cuanto $$$ este, si no cuantos tengas, si multiplicas la cantidad de raiblocks que tienes, cuando suba de precio, pues lo multiplicaras por lo mismo, es asi de simple xD

emir

#2139 soy catalán, no me gusta regalar céntimos

Ahora en serio, es un tema de maximizar beneficio. No tengo ninguna necesidad de comprar con prisas mientras los volumenes son bajos y la amenaza que baje BTC (hasta mañana 4pm) este ahí

Por cierto esta muy bien que todos creamos en RaiBlocks, yo soy el primero, pero aqui tenemos metidos nuestro dinero. Regla #1 para invertir es no enamorarte de tu stock, saber cuando hay que salir, cuando re-entrar y cuando no volver a entrar es importante.

2 respuestas
Coat_IV_

#2143 4pm Chicago serían las 23:00 hora española. Corrígeme si me equivoco.

darkblade60

venga sigamos hodl, cuando estemos debajo de un puente y berencito sea el único que tenga para comprar un poco de pan nos reiremos de estos momentos.

emir

Llevo un rato viendo el price action de $XRB en KuCoin y lo que observo es una hambre de venta terrible

A la que entra una orden de compra de 200/300 XRB a un precio mas o menos entre el spread de bid/ask, rápidamente se la meriendan

Vaya miedito me esta dando

2 respuestas
darkblade60

#2146 De mierdungos esta lleno este mundo

hybridtheory

#2146 Que va a haber una gran parte de holders que van a vender cuando entre en Binance esta super claro, pero porque seguramente compraron por sobre de 15$ y se quieren mover a otra cosa. Tampoco me preocupa mucho porque en XRB por la total supply que hay es facil que suba de forma rapida.

emir

Creo que he entrado en un buen momento xD

25% 120.1k
25% 118.8k
50% 115.5k

Ya estoy 100% balls deep en RaiBlocks, dadme la bienvenida de nuevo al vagón que nos conducirá hasta la luna

2 respuestas
peladordeyuc

muy buena

kroSio

#2149 cuanta pasta metiste?

1 respuesta
emir

#2151 Hmmm no creo que debamos hablar cantidades

Digamos que mi bonus de 2016; dinero importante pero no vital para seguir viviendo

1
C

donde podemos comprar xrb? sigue solo en un exchange? es buen momento para entrar?

2 respuestas
hybridtheory

#2153 Solo te recomiendo que compres en Kucoin. Mercatox y Bitgrail no son muy de fiar. Si es buen momento para entrar no lo sabe nadie, pero se vienen cosas interesantes que van a subir el precio.

1
1 comentario moderado
C

vale! muchas gracias a los dos!

C

entiendo que hay que hacer como todas no? comprar etherum en coinbase y pasarla a kucoin y comprar alli xrb

2 respuestas
emir

#2157 Correcto, o bitcoin

1 1 respuesta
peladordeyuc

#2158 eth actualmente en coinbase esta deshabilitado el retiro

pelusilla6

#2157 gdax siempre

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir