[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Leagrove

Lol, vamos con 1000$ KEKW
https://plantvsundead.substack.com/p/pvupvp-beta-test-and-the-progression?r=rm9ag&utm_campaign=post&utm_medium=web&utm_source=

B

Es cierto que el FAC no se puede vender? XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#2282 Si, es una guarrada increíble. Se les ha "olvidado" ponerlo en la guía

Lamentables

1 respuesta
precu

Solo sirve para pagar las fees.

Roscopower

Que sentido tiene que el pvu suba de 0.6$ a 0.8$? Lo único que han dicho es que no habrá noticias hasta que salga el farming 3.0, que el equipo esta trabajando duro, y que la beta cerrada del pvp empieza el 26 y la abierta el 30. Nada que relevante con el pve no?

1
B

#2283 Hostias, yo he visto alguna Wallet muy tocha que no parece de dev xDDDDDDDDDDDDDD

Tienen fees de aquí hasta que se mueran

1
leinada

Pues ha subido a 1.19 ahora mismo, yo no entiendo nada.

1 respuesta
Kondoriano

#2287 La gente ve un comunicado de los devs y piensa que van a sacar algo que les genere muchos beneficios, así que se tiran a comprar PVU, y por eso sube el precio.

MEJILLONNN

No solo eso, si tu metes 1k porque te lo puedes permitir a 1$ y esto dura hasta el pve, por poco que genere de hype el pve, cuando salga subirá X. Ahí hay negocio. Luego vendes antes de que se vuelvan a cagar encima y profit. Así que habrá gente comprando pvu y de ahí la ligera subida.

Roscopower

Nada, por lo visto PVU ha ganado el premio al mejor proyecto de la bsc y ha hecho que algunos traders entren a especular. Pero vamos a la que vean que el proyecto no tiene salida hasta finales de diciembre el $pvu tiene que volver a caer.

covaga

alguien ha entrado en el pvp??? no tengo ni idea si ya se puede hacer algo

1 respuesta
wizar5

#2291 In 36-48 hours, PvP will be available for the first batch (Internal testers + mods + KOLs)
We will open to more players when the game is stable (hopefully no later than 30th Oct.)
See you all at our Arena, defenders!

Diria que aun no esta habillitado

xCrisdinho

Cuando activan market y demás? lleva varios días en mantenimiento y me ha tocado semilla ahora y no puedo abrirla porque el inventario tb está en mantenimiento...

1 respuesta
METALGE

#2293 48H mas o menos y lleva mas de 24H ya

1
xCrisdinho

Tengo pvu bug, siempre ha sido así o que pasa? abrir una semilla cuesta 4 pvu y 0,02BNB? es que es ridículo... 0,02bnb son 8 pavos..... no se si las otras dos que he abierto no me he dado cuenta y lo he pagado, o me cobraron menos fee

2 respuestas
LeeSinGafas

#2295 Te hace falta 0,02 para abrirla pero no te cobran eso, te cobran mucho menos

1
D

#2295 los 0,02 los tienes que tener pero no te los quitan, te descuentan solo el PVU

1
Nininerd

¿Aún no van las semillas? He abierto una y se me queda en <<procesando>>.

Edito para comentar que después de esperar un rato la semilla me sale como pending y vuelve a pedirme los 4 pvu que ya había usado previamente -_-

1 respuesta
xCrisdinho

#2298 yo abri una ayer sin problema

leinada

Ya se puede jugar al nuevo modo ese creo...la cosa es, merece la pena meter pasta ahí? Leí algo de que hay que meter pasta en no se donde para comisiones? Yo tengo 5 clonadas no sé si merece la pena o mejor huir de esos cabrones xD

1 respuesta
Shephirot

en el pvp se saca ya pasta? o solo es beta?

Roscopower

#2300 Se puede jugar, es mas recomendaría jugar ahora por aquello de que la gente es mala a rabiar, no han implementado un sistema de mmr o elo y es fácil ganar partidas y así conseguir las piezas de plantas.

Pero vamos tal como lo veo yo tiene los días contados (al menos para mi), no hay una forma de mantenerte a flote usando las plantas clonadas + las baby y creando de nuevas, esta pensado para que acabes dejándote la pasta ya sea comprando semillas o comprando en el market. Lo cual esta "bien" para la gente que tiene muchas plantas clonadas. Porque al final sera cambiar fpvu a bnb y prenderle fuego al pvp.

Ah y ante la duda, no es divertido, después de 4 o 5 partidas se hace monótono, el meta como tal es coger la baby de hielo y la que tiene un ojo, subirlas al 4 y hacer faceroll sobre el teclado, hasta la oleada 10.

2 respuestas
Kondoriano

Pero está abierto para todos? Yo diría que no porque no me sale nada todavía para poder jugar. Quizás es porque la beta se ha lanzado para unos pocos.

1 respuesta
Shephirot

#2302 pero se saca ya pasta o es solo beta?

1 respuesta
Roscopower

#2303 Si, tienes que ir a la parte de scan qr code y con eso lo puedes meter en el móvil o bien con un emulador, ya te logea con tu metamask y todo el rollo.

#2304 Se saca pasta, esta en "beta" pero todo lo que ganes ya se te guarda, para la version oficial les falta implementar el sistema de elo/mmr, ahora lo que hay es un free for all, y te empareja con el primero que pille. Ademas lo que sacas lo puedes meter en el market de fpvu.

2 1 respuesta
wizar5

#2302 quieres decir que es meta del todo, algunas asi me las voy pelando, si que es verdad que ahora mismo es maaaas o meeeenos igual. Pero tambien imagino xq solo estan habilitados normales y tienen que testear. Yo hasta q no salga rankeds solo juego con 1 nft para pillar piezas de crafteos y poco mas.
Tambien es verdad que veo que las hordas salen un poco aleatorias y eso esta bien

smarquezp

#2305 Pues no se pero yo he jugado como unas 10 partidas y todavía no he recibido nada de nadaaaaa, no se si es porque no he tenido la suerte de que me toque o que

2 respuestas
zeTman

#2307 Si no juegas con las NFT que farmeaste no te dan nada

wizar5

#2307 Has jugado con un nft o contra alguien que tenga nft? Aunque tambien te digo que algunas partida no me salio nada

LeeSinGafas

Si ellos tienen 3 NFT si os dan fragmentos

Yo no los saco hasta avanzada la partida porque a veces se creen que no tienes y abandonan la partida dándote fragmentos gratis xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot