[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

karpatros

#2310 esta es de las mejores k puedes hacer, estoy entrando todo el rato con 6 nft, y empiezas con hielo y raiz, y antes de que empieze la ronda 1 se rinden la mayoria dandode 3-4 tarjetas faciles, sino pues empiezas a sacar las nfts y le partes la cara al f2p

LeeSinGafas

Con el nuevo parche las tortugas son inmunes al daño físico y los lobos al daño mágico. La planta de hielo ha perdido bastante

smarquezp

Pero y esto que es? Hay un bug o algo para que no te bajen la vida??

Veo que está el tio aguantando al dragón y un par de tortugas mientras le atacan su árbol, y no le baja la vida?

3 respuestas
METALGE

#2313 lleva retraso el daño

1 respuesta
smarquezp

#2314 Pero cuanto retraso? Se le tira atacándole el dragón media hora, y pierdo yo 3 minutos después por una mierda de caracoles, que estafa

LeeSinGafas

#2313 Si, parece que hay un bug por el que parece que su arbol no pierde vida. No se si es visual o que, pero a veces le baja de repente de 100 a 30 o algo así, pero pone muy nervioso.

La verdad que ignorando eso el juego me está gustando bastante.

wizar5

#2313 es un bug visual.

A mi lo q me hace más gracia es cuando el tío se pone con 2-3 plantas y solo las sube de nivel. Y cuando se le mete hasta la cocina el t Rex, le desactivo las plantas para q lo putee

wizar5

Hago doble post, he bajado el nuevo apk pero no me deja instalarlo en el bluestack, me salta error. A alguien mas?

1 respuesta
Darka

#2318 A mi en el móvil me da error también.

REDXIII_

Está lleno de bugs el juego, tengo algunas plantas que me curan y la vida no sube nunca... otras veces se me bugea una planta que no ataca y luego suelta todos los ataques de golpe (si pilla el Trex lo mata de un toque xD)

Hanksenberg

las plantas clonadas no se pueden vender no?

1 respuesta
Shephirot

#2321 no, si no nadie jugaría al juego xD

1 respuesta
zeTman

#2322 q mierda jajaja xddd

MEJILLONNN

alguien sabe por qué hay tantos riegos ahora del arbol del mundo? bots? no sé a qué se debe, pero me choca que hace poco no llegáramos a los 60MM riegos y que ahora mismo a mediodía ya estemos en +80MM. No he visto ninguna noticia prometedora ni nada, de hecho lo lógico para mí sería que cada vez regara menos gente, no al revés.

1 2 respuestas
leinada

#2324 Porque a la gente le sobra el agua, yo sin comprar, tengo casi 1.000 de agua xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#2325 ya, pero se supone que con el farm 3.0 se esperan medidas de quema de cosas. Personalmente prefiero quemarlas que regar sin ton ni son xD

1 respuesta
leinada

#2326 yo solo meto las 20 del día...y ahí ando, me meto, riego, quito cuervos y hasta mañana, acumulando LE por si en el futuro bajan la conversión o sube la moneda con el 3.0...pero lo veo negro jajajaja

HeaTz

Dónde puedo ver la cotización de FPVU?

1 respuesta
Benihime

#2328 https://info.factorychain.io/pair/0x1ad8210bcfa0a429d5880db79bc88574f1a1ae62

1
Riderfox

#2324 Pues ni me habia fijado estos dias pero acabo de verlo, y hoy a las 3 de la tarde ya van 99 millones. Deben ser bots casi seguro porque sino no le veo sentido.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2330 Si que es raro si. Imagino que intentan matar aún más el juego xD

gunned

115 millones van ya... yo no entiendo nada, hace 3 días no llegabamos al R6 siendo 60-70m

Kondoriano

https://plantvsundead.substack.com/p/an-overview-of-farm-30

gunned

Estaba claro.

There is a critical bug in Watering the World Tree.
World Tree will be removed permanently to focus on farm 3.0.
This is why we try to remove web-based gaming since it is very easy for hackers/cheaters to take advantages.

2
leinada

A seguir acumulando LE y esperar al 3.0 a ver si hay milagro xD

ElGranMou

Que solo podemos entrar ahora desde movil a regar y tal ?

precu

si

MEJILLONNN

de dónde se descarga ahora la app y demás?

1 respuesta
ElGranMou

que payasos ahora una puta app, espero que no me lo detecte como otro cuenta o algo en otro dispositivo.
#2338 creo que desde la web un codigo QR o algo de eso cuando logeas tu cuenta.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2339 sí, ya he entrado. Te bajas la app de pvu desde plantvsundead (cuidado con la url) y escaneas el qr del marketplace de siempre. La app me mola MUCHO. Una lástima que esté más muerto que muertín, le tengo cariño al jueguito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot