NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#1800 pero que humilde ni no humilde?? vienes a trollear y punto, yo nunca he hablado con la verdad absoluta y si eso es lo que interpretas pues no sabes leer

NADIE tiene bola de cristal para saber si algo va a subir o bajar, simplemente hago una predicción en base a lo que creo, me puedo equivocar o acertar, eso es algo obvio

ni warren buffet puede hacer una predicción y acertar siempre, vete a quitarle la careta a el también cuando falle, nos ha jodido

y sigo manteniendo que veremos a raiblocks a 100, cuando rebote el mercado será una de las que más rebote

1 1 respuesta
DunedainBF

A mi lo que me gustaría es que se cumpla la predicción de XRB a 100 USD a final de mes pero que sea el día 1 de febrero y haya discusión sobre si el horario oficial es Greenwich, Peninsular, Costa Este u Oeste o el horario de Binance en Hong Kong

2 respuestas
B

#1802 sinceramente no quiero engañar a nadie, actualmente ni yo mismo creo que XRB alcance 100USD este mes, posiblemente ni en febrero ni en marzo

lo que si tengo confianza es que XRB es tecnología top en un mercado de criptos atrasadas, y que tiene un equipo y comunidad increible detrás en un mercado de humo y comunidades de lambo kids

el mercado pondrá a XRB donde se merece, que es muy por encima del top 20

la predicción de 100 USD en enero la hice basandome en que el mercado seguia siendo alcista y que no había problemas con los exchanges y se producía el rebrand + entrada a binance + anuncio de la nueva wallet dentro de un mercado hiperalcista, lo cual hacía que multiplicarse de 30 a 100 no fuera nada descabellado (rai entraría en top 10 o así)

actualmente mi cartera es del 60-70% de xrb, porque encima se ha mantenido bastante bien en el ostion de las alts, y no pienso venderlo, si colapsan las criptos lo habré perdido, pero si no colapsan estoy seguro que xrb irá haciendose hueco poco a poco en el top 10 y top 5

PoLLeZnO

#1801 No es por acertar o fallar, el problema son las maneras. Vender preferentes se te daría muy bien.

xarly9

#1777 Gracias pero parece que ya no va :( , de todas formas ya han puesto la wallet en mantenimiento...

VonRundstedt

No metían este lunes pasado XRB en Binance o lo soñé?

2 respuestas
ManKorR

#1806 Con problemas de nodos y los problemas de Bitgrail y kucoin y la caída del market cap general, pues lo han retrasado, el despegue del cohete XRB tiene que ser perfecto.

1
ajmraven

Diciembre era un clima de euforia. Y lo que decia @inger-Lehn lo pensábamos muchos. Y yo los sigo pensando XRB es unos de los proyectos que mas alegrías me va a dar. Seguro :)

1
Caotico

#1806 Mucha gente decía que el 15, pero en ningún sitio se confirmó.

darkblade60

Como mañana vaya subiendo el mercado pasado tenemos news del copon.

Bola de cristal.

1 respuesta
B

#1810 son listos guardandose todas las news para el rebote :psyduck:

plexus

como mañana vaya al ritmo que va ahora mismo..... madre de dios... vaya "cobete"

1 respuesta
autlos

#1812 No es un cohete si lo comparas con las otras formas que tienes de multiplicar tu inversión sin hacer nada, que son ______ y ______.

Si fuera tan perfecto y predecible, todos habríamos metido hasta el riñón en esto.

B

Lo que yo no entiendo es como puede ser que no arreglen los XRB en Kucoin, cuanto tiempo necesitan para arreglarlo? esque macho esta totalmente off desde el dia que lo pusieron, me parece muy chapucero...

R

#1778 a cinco ? igual te has pasado un poco con ese triple desde medio campo no? maquina

R

#1802 amén! 100 usd para final de este mes no hubiera sido demasiado hablar de no haber sido por los problemas con los nodos. To the moon en nada. Pollezno chibato sacagyazos :P // broma broma

B

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7r483r/node_issues_resolved/dsu6i70/?context=0

I don't think I have ever said anything is resolved... If I did I misspoke and I apologize.

:(

darkblade60

emosido scameados, pero hodl, si BCC subio ayer Xrb puede.

mollo85

Sabéis como está el tema de pasar xrb de kucoin a raiwallet?

1 respuesta
MisKo

#1819 Si, no existe el tema xD

1 respuesta
mollo85

#1820 Acabo de ver que no se puede retirar, iba a comprar algunos mas pero se me han pasado las ganas jeje, thanks

KARRAGHER

Tampoco en Bitgrail?

1 respuesta
darkblade60

#1822 Yo pienso que el primero exchange en funcionar va a ser KuCoin, ya veremos.

1 respuesta
hybridtheory

#1823 Sacado de Reddit (hoy a la 1 de la madrugada):

Hi

So working with the KuCoin team, as they use multiple nodes, we were able to bootstrap the unsynced node off one of their synced node using https://github.com/clemahieu/raiblocks/commit/2d4e12cb1cdcb2474ea4eec6854d8bdaf2edfdb2 (where the node will kill its current connection and use then new address to bootstrap from).

This way the node was able to get a decent connection, complete the download of and process the necessary blocks and catch up. It highlights the fact that syncing needs to be further improved and there are some solutions we are testing that you can browse in the Pull Requests. Recreating the sync issues isn't easy and therefore testing the issues with syncing takes time - that is why we haven't committed any of those pull requests yet.

We are waiting for KuCoin to open up withdrawals now that the node has been stable, they want to do it properly so we just have to wait until they are ready - we are in daily discussions with them about when this will be - they are an independent organisation are so it is up to them - as soon as we know we will post.

2
ht

Mi inglés no es muy bueno, pero así a bote pronto entiendo que los nodos están funcionando y están esperando que Kucoin abra los withdrawals no? Sí es así, buena noticia.

1 respuesta
hybridtheory

#1825 Funciona, estan esperando a que se muevan las exchanges pero pese a todo estan experimentando para mejorar aún más el estado de los nodos.

michi

Un tipo por discord parece haber confirmado que los depósitos y retiradas funcionan en Mercatox, por si alguien tiene allí sus xrb atrapados que mire a ver si es cierto.

Del resto de exchanges parece que kucoin será el primero en arreglarlo y que tienen un ETA pero como es cosa de kucoin no la han dado a conocer :f5:

1 respuesta
hybridtheory

¿Dicen por telegram que los withdrawals en Kucoin ya van, alguien lo puede confirmar?

2 respuestas
HelThunk

#1828 He hecho una prueba con RaiBlock y en 2h lo tenía

michi

#1828 A mi me salen desactivados tanto en kucoin como en bitGrail, probado ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir