SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

PJay

No prometo no haberlo vendido todo antes de que se despierten los muricans

Artemax

Se habla de cointiger pronto..

Traber

Madre de dios, hace un par de días el market cap estaba en 60k y hoy está en casi 600k, voy reservando el lambo.

M

saliis en poco?

PJay

Ojo la velaaaaaaaa

Artemax

me muero por dios xD

otheR

que locura macho xd

M

se acaba la fiesta

1 respuesta
otheR

#158 hombre, lógico, si seguíamos así por la tarde ya tenía mi lambo, literalmente.

Ahora un poco de estabilidad para que el mercado no esté tan loco. Lo bueno es que los holders nos beneficiamos de los paperhands

T

¿Creéis que la han inflado las ballenas y nos dejaran con el culo al aire pronto o esto tira dirección Lambo para los que aún no hemos entrado aún?

PD. ¿Es tarde para entrar?

2 respuestas
zamix_mino

#160 esta shit, tiene un market cap muy bajo, así que es un buen momento para entrar

otheR

#160 se han creado campañas de marketing para público americano, además de que todavía queda mucho recorrido

mecmec

Enhorabuena a los que entrasteis el viernes, yo por novato como #35 pasé del tema... típico contragafe.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#163 Hombre yo al final si que compré, es poco pero bueno XD algo tengo

1
PJay

El viernes? Llevo aquí desde que salió esta mierda hulio

3
M

no me extrañaria que siguiera subiendo con un Mcap tan bajo , a ver los americanos que hacen

aunque el sabado le heche 30 euros o asi a esto y estaba muertisimo, capaces son de cargarsela otra vez

JSupertramp

Muy buenas. Tengo una pregunta, es mi primerito día como se dice. Cuando queramos en algún momento, al menos recuperar la inversión y continuar holdeando nuestro maravilloso SMOON, ¿Alguien me podría explicar cómo hacer el paso inverso? Porque he hecho a modo de prueba un intento, pero me quedo en la pestaña de APPROVE SMOON, le doy a guardar tras configurar la Transaction Fee (lo pongo en rápido) y confirmar, pero no se me habilita la opción de SWAP para pasar de nuevo a BNB.
Gracias de antemano

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#167 se te ha confirmado la transacción de aprobar en la wallet o se te ha quedado pillada?

2 respuestas
JSupertramp

#168 Me salió el pop-up que comento, le doy a confirmar y en pancakeswap se me queda bloqueado en pestaña APPROVE SMOON y no se habilita la de SWAP

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 mira en la pestaña de actividad de tu wallet a ver si te pone pendiente o qué pasa con la aprobación

1 respuesta
otheR

#168 tú tienes SMOON?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 si, algo tengo. Pero no me va a sacar de pobre xd

JSupertramp

#170 Gracias por la ayuda por cierto. En la actividad de la wallet me pone fallido: Precio del gas 0 y BNB 0. Probé a subir la tolerancia del 6 al 14% y en personalizar GAS, tengo también la duda si ponerlo en básico (rápido 0 ETH) o cómo hacerlo en avanzado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#173 aprobación de un token en pancake desde el contrato

  • Accede al contrato del token que quieres aprobar https://bscscan.com/address/0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b#writeContract
  • Accede a "Write Contract"
  • Conecta Metamask a traves de "Connect to Web3"
  • Buscamos la función "aprove"
  • En address ponemos el router id de pancake 0x10ed43c718714eb63d5aa57b78b54704e256024e
  • En cantidad metemos una muy grande, por ejemplo 10000000000000000000000000000000000000
  • Pulsamos "Write" para enviar la transacción
  • Esperamos a que nos confirme la transacción
  • Para acelerarlo meter un 10% más de gas si la red está saturada
  • Volvemos a pancake para hacer swap

Haz eso, ya te he puesto el contrato de SaylorMoon en el link

1 respuesta
JSupertramp

#174 Muchas gracias por la info. Nos faltaba este paso importante para cuando llegue el momento. Ahora a Holdear !!

goLBeRLyyyn

Por curiosidad cuanto le habéis metido? En el grupo de telegram veo peña diciendo que le ha metido mucho dinero ...

3 respuestas
danielgames

Ahora me arrepiento de no haberle metido mas...

#176 Yo le meti 20€ por los jajas y me esta dando 80€

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#177 Yo le metí 10, tampoco pienso meterle más de momento pero me sorprende leer gente diciendo de meterle 3k.

L3nn0n

Yo metí 60€ y ahora tengo 200, not bad

Qué curioso, en la trust wallet me sale que tengo 12 millones de € en smon xD

CarlosML27

#176 Yo tengo un 1% del supply así que imagínate xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino