SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Soy_ZdRaVo

#180 ya nos enseñarás foto del lambo

1 2 respuestas
CarlosML27

#181 Ojalá sea lambo y no puente, por ahora tiene buena pinta

S

Yo he retirado lo invertido inicialmente y el resto que le he ganado que haga lo que quiera. Si es Moon pues mejor! :)

nixonE1

Oye esta mierda lleva x8 des de ayer? xdddddddd

1 respuesta
Artemax

#184 Ha llegado a x30, Ahora esta en x25.

1
karlosin

Yo no retiro hasta ver mi x1000

1
danielgames

no lambo, pero si la entrada al chalet en miami

otheR

#176 $120, de plusvalías que tenía de otra shitcoin.

CarlosML27

Otro cero menosssss

Artemax

#127 #128 #129

Un saludo cracks

7
AkA7

Pero que han hecho los otakus asiaticos? :scream:

PJay

He vendido un piquito en esa velaza, madre del amor hermoso a ver donde nos lleva esto

goLBeRLyyyn

que ha pasado estoy en el curro XD

2 respuestas
Artemax

#193 Invasión China xDD

Hoy posiblemente se viene Coingecko así que esto no para gente!

1
otheR

Vaya puta locura de noche, tengo unos profits acojonantes y lo mejor es que no estamos en ningún exchange aún lul

#193 hemos pasado de $0.0000000058096 a $0.00000000178096, un x3 en una noche (y los que estabamos de antes, ni te cuento el x's)

2 respuestas
Artemax

#195 Esto es una locura, ya no veo los haters ni los "xddd" por aqui..

Se habla de algun exchange pronto, pero calma.. Como entremos a uno madre del amor..

Yekale7

Tanto zoo y el pelotazo lo va a dar este shitcoin. Enhorabuena y espero que les siga subiendo

1 respuesta
otheR

#197 si entras al Telegram español todo se somete a votación y a opinión de la comunidad, está todo el mundo bastante implicado. Y con poco dinero de marketing las campañas se están enfocando bien.

Artemax

#95 No es personal pero debo hacerlo.

https://coinmarketcap.com/gainers-losers/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo pensaba que solo los inútiles habíamos metido aquí unos euros XD

#195 Joder, pues yo entré el Jueves que estaba muy muy bajo, me arrepiento un cojon y medio de no haberle metido 50 euros o más y haber entrado con poquito (10€), pero bueno, igual la ps5 ya no es tan imposible hoyga XD

1 respuesta
Vegon

Si esto me compra una 3090 me hago un photoshoot haciendo cosplay de la Sailor Moon verde.

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#201 si me compra a mi una PS5 me comprometo a pintarla con estilo SailorMoon y a ponérmelo de Avatar XDDDD

Por cierto, no veas el Doge Token de la lista de #199 no? vaya subida ha pegado también :O

Artemax

#201 Estas en el TG eh pillín? xDD

#200 Puta locura ese Doge O_O

1
Artemax

Doble post PERO 2 millones de MC JAJAJAJA, ayer estabamos en 500k

1 respuesta
Funes

Buenos días, he intentado vender una parte al menos recuperar lo invertido y el resto que siga subiendo pero en pancakeswap me dice "The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping" y no entiendo bien por que... ¿alguno le pasa igual?

AkA7

Esta subiendo a un ritmo de la hostia. Que locura.

Nyulocka

Cosas de la vida. Una Coín sin proyecto ni nada, el creador que vendió toda su parte y esto sigue creciendo xdd

2 respuestas
SaTuRoS

Al final lo del proyecto... la mayoria de las coins mueren sin llegar a hacer una mierda de sus proyectos.

Artemax

#207 Doge #4 sin un puto proyecto, me la suda el proyecto yo vengo a por la pasta xD, falta que se te junten los astros y zas

Al menos hay un roadmap de ir listandonos en cosas y tienen pensado cosas con NFT y algun swap, todo estaría por llegar claro.

1 respuesta
Soltrac

#204 Hay q reconocer que el nuevo chaval se lo ha currado, se le veía muy buena gente e implicado.

Me alegro por vosotros, que conste. Aunque seguid mirando de reojo a las cuentas que tienen muchas monedas, que os pueden tirar la moneda en 0,2, aunque cada día les cuesta un poquito más porque la liquidez está subiendo a buen ritmo.. Aún teneis poca liquidez, pero oye, que me alegro mucho : )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino