Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

P

Y Darwin Machis se queda en el Granada...

kouk

#1076 Golito de Loum ! Ya están llegando ofertas 🔥🔥

1
C

Esto de andar comprando y vendiendo está muy bien. Pero digo yo, ¿no será que dentro de un año por ejemplo todos los jugadores valdrán bastante más y, por tanto, la mejor decisión de lejos sea no vender ninguno por ahora?

2 respuestas
MartiONE

#1083 Hombre, si lo supiera para contestarte con certeza sacaría todos mis ahorros y lo metería en el sorare.

2 1 respuesta
C

#1084 :grin: Pues muy buena respuesta, tienes toda la razón :sweat_smile:

P

#1083 Con las azules y unicas seguramente.
Con las rojas puede pero no me fiaría.
Y con las amarillas no.

C

Ultimamente cada vez que miro en vivo en las subastas se anda pagando bastante de más por las cartas. A veces incluso el doble o más de a lo que están ofertadas por mánagers.

¿Es esto habitual? Obviamente es muy bueno, hay gente jugando sin siquiera observar cómo funciona... Con la masiva llegada de nuevos jugadores, ¿quizá comience a ser cada vez más así?

2 respuestas
FR1D

#1087 estan atontaos o simplemente buscan el bonus de las 5 cartas, yo tabn me he fijado y varias veces e acabado comprando el que vende en mercado un manager.

1 respuesta
OPT

Buenas gente, estoy mirando de trasladarme a la liga japonesa algún jugador interesante de menos de 0.1 que tengais ojeado para ir dandome ideas.

1 respuesta
Overmell

Buenas.
Acabo de hacer mi primera venta. He aceptado la venta de otro manager. ¿Cuanto tarda en llegarme el dinero? me llega en etherum ,no?
EDIT: Ya me ha llegado.

#1087 #1088 Yo pienso que es por el bonus de las 5 cartas.
Pero es que te puede tocar una random tier 3 que es lo más seguro que no vale nada y has estado sobre pujando en las subastas haciendo el imbecil.
La gente se piensa que les van a dar una carta de 100 o más € y lo más seguro es que les toque una mierda de 5€
#1089 Ahora estoy con el móvil. Mañana te paso los japoneses y koreanos que he estado mirando.

kouk

Los caminos del Pipa Benedetto son inescrutables. Me hizo quedarme anoche a ver el Aldosivi vs Boca jejeje

Segunda semana llegando a humbrales, record en mi team y primer intersemanal.

https://postimg.cc/gallery/1sy5L3r

2
FR1D

Alguien sabe algo sobre las cartas en venta que tiene la gente en opensea de sorare? se vende bien? mas caro mas barato?

1 respuesta
MartiONE

#1092 hombre, contando que vas a tener que pagar el gas para las transacciones... ya puede valer la pena

1 respuesta
Aries89

merece la pena empezar solo con 100€ para cartas limited? Estaba pensando en hacerme con varias de la liga española.

1 respuesta
kouk

#1094 como entretenimiento o ir tradeando y conseguir más ETH y tener un mejor equipo a futuro si... para ganar recompensas no.

FR1D

#1093 ya pero lo mismo vendes x sobreprecio y te vale la pena, el caso esq nose si tendrías comprador por eso quería preguntar a alguien con experiencia..teniendo en cuenta tabn que en opensea se pagan grandes cantidades por tonterías..xD pues digo lo mismo alguien en opensea le pagan 200 euros por una carta que vale 30

1 2 respuestas
C

#1096 Muy buen apunte. A ver si alguien da luz sobre el tema. Ni sé cómo funciona opensea. En cuanto a las cartas ahí creo ver que no hay limited. Y sí, la mayoría están puestas a la venta con bastante sobreprecio, aunque en el propio Sorare también pasa.

MartiONE

#1096 las fees de opensea pueden ser facilmente 200 pavos entre sacar a la red eth y publicarlo...

1 respuesta
FR1D

#1098 tanto? joer yo tenia pensado 80 pavos o asi pero 200..xD

Fingor

Hoy vuelve la Liga Japonesa!

Por si a alguien le interesa, aquí un articulo interesante sobre alineaciones previstas para esta jornada en japon:
https://www.soraretactics.com/post/predicted-lineups-j1-league-2022-for-sorare-gw246

Y aquí otro articulo del mismo sobre futuras joyas japonesas, por si alguien está scouteando:
https://www.soraretactics.com/post/hidden-gems-j1-league-asia-division-on-sorare-2022

Y la semana que viene vuelve la MLS :)

2 1 respuesta
Monquiman

Alguien que sepa inglés mejor que yo puede contarnos algo sobre esto.

https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-10525031/amp/Gambling-Commission-probes-French-company-four-bidders-Premier-Leagues-NFT-licence.html

2 respuestas
Fingor

#1101 Bueno pues en mi opinión buenas noticias, el articulo dice que Sorare está en la shortlist de empresas optando a llevarse la licencia de la premier league, y que se habla de 400 M € de ingresos adicionales para los equipos (entiendo que será un acuerdo a varios años vista).

El articulo es sensacionalista porque dice que Sorare esta siendo investigado por la Gaming Comisión de UK. Para poner en contexto, en UK miran con lupa el tema de las apuestas, y me imagino que estarán recabando información sobre su modelo de negocio, pero no hay nada más, yo al menos no veo nada preocupante, en su día le preguntaron a Nicolas (el ceo de sorare) sobre esto y dijo que estaban super tranquilos a nivel legal, y que tenían todo muy atado.

2 1 respuesta
L3nn0n

#1101 resumido habla sobre que la comisión de juego de UK está viendo de establecer sorare como algo de apuestas (supongo que a niveles de: cuidado!! Apuesta con sentido y cosas de esas) y luego habla de que hay varios peleándose por los derechos de los NFT de la premier.

1
MartiONE

Yo empiezo mi primera jornada con el full stack del sanfreece.

A ver que tal va, esta jornada 4 equipos registrados.

1
FR1D

#1100 Donde puedo ver la k1 los 11 previstos tengo 2 porteros y me gustaría saber si se prevé que juegue alguno de titular.

C

#1102 Es un tema complejo. Ya llevan tiempo con ello, he leído varios artículos sobre esto.
En mi opinión es el principal problema que puede tener Sorare. Que allí, o en cualquier otro lugar, Sorare sea incluído en el grupo de "Apuestas Deportivas" o "Juegos de Azar".

Eso cambia todo. Más impuestos... restricciones severas de publicidad... percepción de Sorare en la gente...

Es una traba muy importante. Ha pasado con el poker, por ejemplo. Esperemos no ocurra con Sorare, pero no es mada descartable que vaya teniendo que ir sorteando todo el tiempo esta catalogación...

L3nn0n

Greif debe haber muerto porque no se sabe nada de él desde hace mucho. Espero que no haya hecho balconing

1
OPT

Compre ayer a Kajikawa del jubilo iwata, acaba de fichar y nadie es seguro para la porteria del equipo.

CaNhO

Tenía en venta a kamifukumoto por 0.21 eth pensando que no iba a jugar. Resulta que ha jugado y se ha marcado un 81 y ha subido el doble de precio y me lo han instacomprado xD. Almenos me sirven esos 81 puntos para esta jornada porque lo tenia alineado y me lo compraron despues de jugar. Pero ahora me da coraje podía haberlo vendido mas caro o incluso mantenerlo

1 respuesta
FR1D

#1109 Flipad kamifukumoto lo ojee antes de descender imaginaros que precio de risa tenía..xD por mi parte fiche a yoo hyun del suwon City y al en teoría reserva aunq son 5 porteros xD y ya ha jugado asiq ni tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales