[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


choleky

van a pegar unos trayazos de velas esta tarde-noche... en breves hay que ir poniendo las ordenes de spot para link de 16 para abajo, hay q cazar el dip

1
darkf1re

güen trilions?

spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

#5282 he leido TRILIONS?

QUADRILIONS

Vulcanz

Hoy se reune la fed así que el bitcoin puede subir, bajar o mantenerse
Nfa

2
Soy_ZdRaVo

y a la vez la Eth foundation recibiendo visita de los feds.

RanSKoL

Bueno gente, nos vemos en los 60k? o en los 52k? antes de ir a los 90k

choleky

aguiluxo deja de vender q estas hundiendo el barco cabron

1 respuesta
serpa500
1 respuesta
W4R__

#5288 de los pocos tíos con criterio de Twitter

Total2 y USDT.D > all

2 respuestas
serpa500

#5289 es el mejor. El bull pasado lo clavó

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5289 #5290 visteis cuando habló de sus orígenes? Me dejó con el culo torcido

2 respuestas
W4R__

#5291 Noo, que dijo ?

1 respuesta
serpa500

#5291 me suena algo de una familia jodida y ser muy muy pobre pero no me acuerdo. Es de lo más real que hay en twitter y tiene pinta de buen tio.

Soy_ZdRaVo

#5292 Hablando de lo que repiten todos los influencers de que en Crypto da igual quién seas, solo importa lo que seas capaz de hacer contó que originariamente no es que fuera pobre, es que fue durante años prácticamente homeless, su madre era una adicta al crack y vivió años en esa espiral hasta que su abuela se lo llevó, y que ahí, que fue cuando mejor vivió, vivían de cupones y ayudas y ahora es millonario empezando con el capital que conseguía en trabajos de mierda.

No ha ido a la universidad, no pudo ni terminar el instituto porque tenía que currar porque su abuela ya no podía, etc.

1 respuesta
WaldoFaldo

Tanto meter mierda a SOL que os ha salido bien la jugada, vosotros sois los culpables de esta caída

1 respuesta
Aguiluxo

#5287 yo solo compro, soy el Saylor ESPAÑOL.

W4R__

#5294 muy parecida la historia al Cryptogodjhon no?

Ese según vende empezó igual y se forró con LINK

2 respuestas
serpa500

#5297 si bueno y con estafas lol.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5297 no conozco a este, escuché lo de Peng en una mierda de estas de audio que montan en Twitter Spaces y flipé,

1 respuesta
W4R__

#5298 totalmente
#5299 no lo sabía la verdad, ya digo a mi me parece de los que más criterio tiene, muy sensato y no vendiendo mierdas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5300 También dijo que si le veíamos por twitter alguna vez recomendando alguna moneda concreta, fuera de BTC/ETH o alguna en la que oficialmente colabore... que demos su cuenta por comprometida porque nunca va a hacerlo

penetration

Ha salido bien los numeritos de powell y el fomc ? xk está tirando el bicho parriba justo desde las 19.00 xD

2 respuestas
Aguiluxo

#5302 mantiene los tipos

es decir BULLISH

Ahora mismo todo es bullish xd

2
W4R__

#5302 no tocan los tipos de interes

2
Raidenori

Una duda tonta, al hacer el kyc en binance solo pasara datos a partir de este año o de todos los que has hecho operaciones? Porque en 2021 y 2022 tengo mucha mierda que no me apetece meterme con ella.

1 respuesta
grivcon

#5305 de todo lo que se les pida

1 respuesta
-Shaydund-

#5266

Tendríamso que empezar a cambiar el nombre de la agencia tributaria, porque claramente no son tributos a la diosa chiqui montero xD

Raidenori

#5306 Si no lo piden no lo mandan?

1 respuesta
DARk

#5295 tranquilo, ahí sube la niña bonita!

serpa500

pagad vuestros impuestos que luego vienen los sustos. Si no teneis pensado pagar al menos hacedlo todo onchain

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • wizar5
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer